Rudy escribió::no Pol no soy friolento , solo se me congelan las manos, en los pies con buenas botas voy barbaro ( Tengo unas Alter )y en el cuerpo , campera y pantalon uso una marca Marplatense MYURA y con eso voy bien ( Ah con medias termicas tambien ) Sucede que yo salgo todos los domingos con la temperatura que sea y a veces hace frio y viento, la ruta no perdona, despues de 50 km. el frio hace daño si no estas bien equipado........Mi gran problema son solamente las manos, pero creo que este invierno al frio![]()
![]()
![]()
jajajajaja.
En cuanto a los guantes creo que son muy buenos ( Y caros para mi gusto )
jaaaaaaaaaaaa por eso aclaré que igual hay que ser muy macho para salir en invierno en Mardel..
Sin lugar a dudas que vos tenés que estar más que bien equipado
Bien Mario !!!! Estube a punto de encargarle un par a S-Raggio (Creo que esos guantes tienen que andar muy bien con el frio , porfavor conta que pasa con los duros frios) Pero finalmente opte por loa Reviit Roahdmaster H2O para frio extremo, pero me quede caliente con los carpincho y nutria, estos tipos hacen bien las cosas y supongo que han hecho todo tipo de pruebas con el frio. Contame como van porque quiero un par , sino cumplen el ovjetivo con mis manos se los dejo para mi esposa o mi hija ,desde ya muchas gracias Mario !!!!!