Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)

Estás viendo una página interna del tema Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?). Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)

Notapor POL » 28 Abr 2011, 16:56

Rudy escribió::no Pol no soy friolento , solo se me congelan las manos, en los pies con buenas botas voy barbaro ( Tengo unas Alter )y en el cuerpo , campera y pantalon uso una marca Marplatense MYURA y con eso voy bien ( Ah con medias termicas tambien ) Sucede que yo salgo todos los domingos con la temperatura que sea y a veces hace frio y viento, la ruta no perdona, despues de 50 km. el frio hace daño si no estas bien equipado........Mi gran problema son solamente las manos, pero creo que este invierno al frio :burla :burla :burla :burla jajajajaja.
En cuanto a los guantes creo que son muy buenos ( Y caros para mi gusto )

jaaaaaaaaaaaa por eso aclaré que igual hay que ser muy macho para salir en invierno en Mardel..
Sin lugar a dudas que vos tenés que estar más que bien equipado :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 29 Abr 2011, 16:42

yo ahora tengo unos guantes S-Raggio de piel de carpincho y nutria son muy abrigados pero estoy esperando que llegue el invierno bien bien para probarlos a full jejeje. Lo mismo me tengo que comprar unos de primera piel para no arruinarle el peludito a los guantes pero aclaro esos son solo de abrigo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 30 Abr 2011, 11:47

:aplauso Bien Mario !!!! Estube a punto de encargarle un par a S-Raggio (Creo que esos guantes tienen que andar muy bien con el frio , porfavor conta que pasa con los duros frios) Pero finalmente opte por loa Reviit Roahdmaster H2O para frio extremo, pero me quede caliente con los carpincho y nutria, estos tipos hacen bien las cosas y supongo que han hecho todo tipo de pruebas con el frio. Contame como van porque quiero un par , sino cumplen el ovjetivo con mis manos se los dejo para mi esposa o mi hija ,desde ya muchas gracias Mario !!!!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor MGS » 03 May 2011, 23:44

Rudy escribió::aplauso Bien Mario !!!! Estube a punto de encargarle un par a S-Raggio (Creo que esos guantes tienen que andar muy bien con el frio , porfavor conta que pasa con los duros frios) Pero finalmente opte por loa Reviit Roahdmaster H2O para frio extremo, pero me quede caliente con los carpincho y nutria, estos tipos hacen bien las cosas y supongo que han hecho todo tipo de pruebas con el frio. Contame como van porque quiero un par , sino cumplen el ovjetivo con mis manos se los dejo para mi esposa o mi hija ,desde ya muchas gracias Mario !!!!! :guiño

Che te planteaste la idea de un cubremanos? no estoy diciendo como alternativa sino como complemento! mira este por ejemplo.. me parece que vi mas por ahi...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -manos-_JM

Yo estoy preparandome de a poco pero para cuando termine de conseguir todo, esto vaa a estar en mi inventario tambien

NO QUIERO DESVIRTUAR, yo no tengo guantes ja! capaz este sabado me va a quedar de paso el motorman de cordoba y ahi me fijo!
MGS
Nombre: mauri

Notapor mario_ing » 05 May 2011, 09:42

Yo tengo cubremanos y ayudan bastante con el tema del viento helado sino antes de ponerselos hagan la prueva salgan sin guantes una cuadra y no sienten las manos con los cubre manos te hace frio pero nunca llega a tanto. Los guantes de s-raggio ban muy bien para el frio pero no los he provado en extremos frios lo maximo que cayo el otro dia fueron 3° y se portaron de diez.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor MARIANOCA » 05 May 2011, 11:18

para los que no se preocupan mucho por la estetica..porque quedan horribles...y lo reconozco....son las mangas para el manubrio....salen dos mangos....protegen de la lluvia las manos y la parte electrica de la moto y con un par de guantes tranqui....nada de nada de frio!como dije antes....lindos no quedan..pero para rutear en invierno...por los menos a mi...no me preocupa si ando calentito..un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Rudy » 05 May 2011, 11:28

Mariano los use el año pasado con mucho frio y son buenos , los tenia puesto con el calienta puños y me quemaba las manos, pero no ves nada los mandos y no me gusta esteticamente, ojo este invierno si no logro algo mejor se lo pongo nuevamente !!!!! :valentino
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor Rudy » 05 May 2011, 11:38

Mario tambien tengo un cubre puños de unas Honda de cros y te atajan bastante el viento, con eso y el calienta puños electrico mejoro mucho pero la punta de los dedos me queda blanquita y bien fresquita, necesito unos de la Honda Transalp que te cubren bien las manos pero no logro conseguirlos creo que ahi esta mi solucion
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor MARIANOCA » 05 May 2011, 11:45

Rudy escribió:Mariano los use el año pasado con mucho frio y son buenos , los tenia puesto con el calienta puños y me quemaba las manos, pero no ves nada los mandos y no me gusta esteticamente, ojo este invierno si no logro algo mejor se lo pongo nuevamente !!!!! :valentino

si...tal cual probe muchas opciones....y es la que mas garpa...la de estetica como te dije olvidate...pero lo garpa el de las manos calientes...no tienen precio!
como es lo de los mandos?no entiendo?
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mario_ing » 05 May 2011, 12:10

MARIANOCA escribió:para los que no se preocupan mucho por la estetica..porque quedan horribles...y lo reconozco....son las mangas para el manubrio....salen dos mangos....protegen de la lluvia las manos y la parte electrica de la moto y con un par de guantes tranqui....nada de nada de frio!como dije antes....lindos no quedan..pero para rutear en invierno...por los menos a mi...no me preocupa si ando calentito..un abrazo!

Si yo tambien los tengo y andan como piña pero esteticamente quedan como el orrrr. Ademas en la falcon ahora con los cubre manos con alama de aluminio ya no me entran asi que bue
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria