davagni escribió:Estoy entre estos dos modelos el LS2 375 y el LS2 384, me gusta mas el 384, pero el 375 tiene armazón de fibra de carbono. Uds que opinan? Cual me convendría mas?
Agustín76 escribió:davagni escribió:Estoy entre estos dos modelos el LS2 375 y el LS2 384, me gusta mas el 384, pero el 375 tiene armazón de fibra de carbono. Uds que opinan? Cual me convendría mas?
Yo tengo el LS 375 y un Zeus rebatible.
En ciudad uso el Zeus.
En ruta el LS 375.
En ciudad jamás extrañé la visera interna que no tiene el Zeus. En ruta sí es muy util.
En general en ciudad un integral es bastante molesto.
En particular el LS 375 es demasiado casco para usar en ciudad todos los días, yendo a casas de amigos, al trabajo, etc, se te va a rayar, marcar, en 2 años lo tenés hecho pelota.
Si no vas hacer ruta, o muy poca ruta, comprate un rebatible.
davagni escribió:El tema es ese también, necesito un casco "multiproposito". Viajo todos los días a Santa Fe capital (30kms) a estudiar o de mi novia. Entonces por día hago 70kms de ruta y otro tanto en ciudad, por eso era la necesidad de integral y doble visera. Me recomendás el 375 entonces? no viste el 384 como para tener referencia?
TheOso escribió:Yo iría por un AGV K3 que se consiguen por $700, ranquean muy bien en protección, son relativamente livianos, silenciosos y los detalles y acabados son muy buenos, por lo menos mejor que los ls2, de hecho a mi novia le compré uno y le encanta. Con lo que sobra de lo que pensabas gastar protegete el resto del cuerpo...
)Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]