Si ytream es el mismo con la diferencia que el mio no es mate me gusta pero no tenian en el momento, a mi el casco me salio 420... era mas caro pero me hicieron precio por que lleve dos... ahora te vino espejada o lo hiciste vos??? ta muy bueno!!! la verdad que no me parece que se sienta mucho el aire aunq de todas maneras todos los que han probado nolan dicen que hace la diferencia, por mientras toy contento con zeus. salu2
Sasquatch,cuando compré el casco le compre un repuesto del acrílico tamcien Zeus y no tenía tansparante así que compre el polarizado, al principio no me gustó y ahora que lo probé está super, este repuesto me salió 80 pesos.
Twister250 escribió: (lástima que sea rebatible...))
Nacho, no se si habrás usado casco rebatible, pero te puedo asegurar que cuando usas uno no queres volver a un integral nunca mas. Son extremadamente cómodos y seguros, siempre hablando de buenas marcas, en mi caso el Nolan N102 es ESPECTACULAR!!! Si algún día tengo la oportunidad de conocerte (ya que sos uno de los mas cercanos que tengo) te lo voy a prestar (siempre y cuando no seas demasiado cabezón ), para que veas lo que es un casco rebatible.
ajajjaja Me da cosa partirme la mandíbula con un casco rebatible...
Si es por el calor, ni me preocupo... De última me doy un chapuzón y listo... O para ir fresquito en verano, recomiendo un truquito:
1) Rompeviento. 2) Remera. 3) Agua.
1ro, mojan la remera completamente, en agua fría. 2do, se ponen la remera y luego la campera "rompeviento". 3ro, salen a andar como si fueran con aire acondicionado. 4to, lo bueno, dura poco... por eso van a tener que ir mojando la remera constantemente.
Salu2 y un abrazo!!!
PD: Y sigo usando casco integral, para mayor protección de mi preciosa (ajajajjaajajaja )cara
Nacho, yo no lo digo para que andes con el casco abierto (yo nunca ando con el casco rebatido), me refiero a que es mas cómodo, para cuando tenes que hacer algo, ejemplo conversar con alguien en algún semáforo o te bajas de la moto y vas al kiosco o despensa a comprar algo, en ese tipo de situaciones no lo cambio por nada del mundo, en cuanto al calor te puedo asegurar que mi casco andando con las dos micas bajas y con las ventilaciones abiertas no sentís nada de calor. Con respecto al sistema de trabas de la parte rebatible (que es lo que a mas de uno le debe dar desconfianza), considero que es altamente confiable y seguro, tanto o mas que uno integral.
P/D yo también cuido mi cara, aunque no sea preciosa como la tuya , por eso uso un casco rebatible P/D siempre hablo de cascos de muy buena calidad, con relación al Zeus desconozco como sera.. P/D muy bueno el dato del aire acondicionado
Entonces tendré que probar un casco rebatible... pero hace poquito tiempo me compré un casco nuevo, así por ahora paso
Cuando sea verano, acordate de ese tip que me pasó otro motoquero y vas a ver!!! Funciona, pero si hace mucho calor, tenés que andar mojando la remera más seguido.
yo tengo un can negro rebatible 320$ debe ser similar al de Kapitan la verdad ahora recien estoy usando casco eso en parte se lo debo a ustedes por los consejos unos a veces cree saberselas todas y no es asi