compre casco ls 2

Estás viendo una página interna del tema compre casco ls 2. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: compre casco ls 2

Notapor racingf1 » 07 Mar 2010, 17:25

yo esoy buscando ese modelo (el lagarto en negro) por pueyredon y cordoba y ninguno lo tenia. donde lo compreste y a cuanto. y el tema del ruido a 100km/h??. gracias y como dicen, que te sea comodo y no lo estrenes nunca.
racingf1
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gu_18 » 07 Mar 2010, 18:34

Pompier escribió:el ls2 mio me salio $790, muy lindo, ahora quiero hacerle espejar la vicera, pero muchos medicenq ue no se puede porque la lamina es muy dura para doblarla tanto como se lo exige la vicera, si alguno en cordoba sabe donde puedan hacer ese laburito, soy todo ojos ji ji j i...

"pompier" como dice el amigo Emma no hace falta que lo agas yo tengo el ls2 ciber rojo con vicera espejada y transparente, compre la espejada en SRAGGIO de cordoba capital ( http://www.motoraggio.com/ ) pero en locales de motos de cba. capital lo venden también, suerte!! :guiño
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 07 Mar 2010, 22:44

racingf1 escribió:yo esoy buscando ese modelo (el lagarto en negro) por pueyredon y cordoba y ninguno lo tenia. donde lo compreste y a cuanto. y el tema del ruido a 100km/h??. gracias y como dicen, que te sea comodo y no lo estrenes nunca.

Yo tengo el LS2 Shogun que lo uso solamente para ruta. A 120km/h igual te hace ruido a ventanilla mal cerrada de auto.

Pero es liviano y lo sentís muy bien calzado en la cabeza, incluso cuando mirás a los costados en ruta.

Eso sí, ventila demasiado, cuando paso a un camión me llena los ojos de arenisca y/o tierra (como más te guste), la ventilación superior no se puede cerrar, eso todavía no lo puedo creer, es sumamente molesto.

Más de una vez me ha llegado a entrar algún bichito por esa ventilación... :enojado
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor eMMa » 07 Mar 2010, 23:10

ivankoplac escribió:Que bueno que queda!!! incluso el negro mate ese le queda increible,el de mi sra es negro brillante pero el tuyo es mas vistoso a mi criterio .Te felicito esta barbaro!!!

Gracias Ivan, me gustan bien sobrias las cosas, por eso capas prefiero el mate, ojo que el brillante tambien esta muy bueno :guiño
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor eMMa » 07 Mar 2010, 23:13

racingf1 escribió:yo esoy buscando ese modelo (el lagarto en negro) por pueyredon y cordoba y ninguno lo tenia. donde lo compreste y a cuanto. y el tema del ruido a 100km/h??. gracias y como dicen, que te sea comodo y no lo estrenes nunca.

Mira ale, lo compre hace unos cuanto meses (apenas compr mi TW) aca eb Villa Maria a $600, el tema del ruido.....mmmmm.... la verdad es que se escucha mucho el viento pero puede ser por las ventilaciones laterales que tiene, en ralidad nunca use otro casco a mas de 100 km/h por lo cual no se si es o no ruidoso, salu2
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor samick82 » 08 Mar 2010, 01:32

bueno yo tengo un ls2,pero tengo un problema con el,resulta q me calza perfecto,comodisimo,pero a la hora de llevarlo puesto,es como si me apretaran fuerte con los nudillos la frente,es un dolor q casi se hace insoportable y a veces me obliga a parar,realmente no se q puede ser,aprete un poquito la parte interior y mejoro.
el modelo es el LS2 FF 350 startdust 1
Imagen
Imagen
samick82

Notapor EzequielE » 08 Mar 2010, 09:50

Hola maxi, muy bueno tu casco! Se agranda la banda del LS2 :guiño
Eso que vos nos comentas es signo de que el talle es chico, debería ser uno más.
Para más ese sector nunca se agranda :triste
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor samick82 » 08 Mar 2010, 10:58

hola eze,mira el tema del talle es jodido,x q me probe un talle mas pero de otra marca,y ya notaba q iva grande,y este apenas me lo calzo me va joya,es despues de unos cuantos km que jode y mucho,la verdad que no se,debo tener el craneo raro o algun problema cervical :lagrimas
un abrazo
samick82

Notapor gu_18 » 08 Mar 2010, 11:14

maxi, dale tiempo y uso vas a ver que con el uso sede un poco y ya no vas a sentir esos dolores,hace cuanto lo tenes??
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..

Notapor EzequielE » 08 Mar 2010, 11:31

Pero la frente es la parte dura que no sede. Por eso le decía..
salvo que seda la parte de la nuca.. no sé
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria