Sorteo de los equipos · 7 de Agosto (Lot. Nacional-Nocturna)

Estás viendo una página interna del tema Sorteo de los equipos · 7 de Agosto (Lot. Nacional-Nocturna). Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Sorteo de los equipos viernes 3 de julio

Notapor twisterDC » 01 Jul 2009, 20:29

dio_hg escribió:Damian en las fotos no se aprecia bien, pero te aseguro q son de excelente calidad

...yo de curioso jeje! me imagino q si debe ser de wena calidad! pero en verdad puse la plata para el club mas q para el sorteo, si tengo suerte y gano joya! sino, q se aprobeche la guita para algo importante para todos!
... nunca me gane nada :? ! pero se q lo q sobre va ser util para el club ;)
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 01 Jul 2009, 20:31

otra preguntita? q se sortea? :? :distraido
se q es una campera para usar en la moto pero por algo le llaman equipo... viene con algo mas? :distraido
twisterDC

Notapor kissero » 01 Jul 2009, 20:37

creo que lo mejor es sortearlo unos dias mas adelante si faltan esos 22 numeros que deposite la gente,a mi no me molesta que no se haga el viernes,me da igual,me parece que el turco esta ya dedicando un tiempo que nosotros no estamos poniendo,creo que por respeto a EL deberian depositar la guita,y si se cuelgan los que faltan,ya sabemos para la proxima que el tema rifa no va sobre ruedas,saludetes!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor dio_hg » 01 Jul 2009, 20:38

Campera y pantalon, campera con abrigo desmontable, el abrigo a la ves se puede usar solo y es reversible.
dio_hg

Notapor turcos_sfco » 01 Jul 2009, 20:49

No estoy pidiendo que depositen todos, solamente llegar al precio del equipo 900 pesos (90 numeros) si el numero salio y esta libre lo va a ganar el segundo numero y asi sucesivament.... ahi ya puedo hacer el sorteo... vemos que pasa mañana y en lo que va de la noche, los que se olvidaron o se les paso voy a tener que suspender sus numeros y darle oportunidad al que quiera y cumpla.

pd:muchas gracias dario por ayudarme.
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro

Notapor hernan sampo » 01 Jul 2009, 20:54

vamos loco garpen che.......... :nervioso son 10 mangos nomas ...les presto si quieren :sonrisa
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor leitotwister » 01 Jul 2009, 20:55

Turco si me tienen paciencia llego con el deposito no es falta de palabra ni olvido pasa que estoy en horario laboral hice varios intentos pero no puedo esperar 40 min decola para realizar el deposito

si esta la posivilidad de que te Haga llegar la plata por algun miembro que viaje a San Pedro lo agradecería
por leitotwister el 01 Jul 2009, 21:02, 1 vez
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor Mari-Huang » 01 Jul 2009, 20:55

kissero escribió:creo que lo mejor es sortearlo unos dias mas adelante si faltan esos 22 numeros que deposite la gente,a mi no me molesta que no se haga el viernes,me da igual,me parece que el turco esta ya dedicando un tiempo que nosotros no estamos poniendo,creo que por respeto a EL deberian depositar la guita,y si se cuelgan los que faltan,ya sabemos para la proxima que el tema rifa no va sobre ruedas,saludetes!!!

:bien :bien ;)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor dio_hg » 01 Jul 2009, 21:13

turcos_sfco escribió:No estoy pidiendo que depositen todos, solamente llegar al precio del equipo 900 pesos (90 numeros) si el numero salio y esta libre lo va a ganar el segundo numero y asi sucesivament.... ahi ya puedo hacer el sorteo... vemos que pasa mañana y en lo que va de la noche, los que se olvidaron o se les paso voy a tener que suspender sus numeros y darle oportunidad al que quiera y cumpla.

pd:muchas gracias dario por ayudarme.

De nada turco, por darte una mano a vos y a los q pagaron creo q me gane un enemigo jajajaja Igual no creo q sea para tanto pero el pv fue medio de mala Honda :D
dio_hg

Notapor Bebu » 01 Jul 2009, 22:36

Que se sorteen el dia que se sorteen no hay problema, el tema es que todos paguen, si ya se comprometieron...
Bebu
Nombre: Nelson
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria