Necesito unos buenos guantes…

Estás viendo una página interna del tema Necesito unos buenos guantes…. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Necesito unos buenos guantes…

Notapor Leocepeda » 24 Jun 2009, 18:14

HACE DEL INVIERNO PASADO QUE COMPRE UNOS MOTORMAN "WITER" NO SON CHETOS CON PROTECCIONES DE CARBONO, PERO SI BUSCAR ALGO PARA QUE NO TE PASE EL FRIO, NO DUDES EN ESTE MODELO de guantes, son de muy buena calidad y en el precio son algo mas accesibles que los demas modelos de la marca.. incluso tienen una membrana interior que es impermiable el 100% al agua... si tenes la posibilidad, yo les doy una paliza bárbara.. todos los dias los uso.. cada vez estan mejor porque el cuero empieza a ser mas dòcil.. jajaja un abrazo, espero haber ayudado en tu duda!!! :idea
P/D: no se enojen moderadores, la parte en mayuscula no me habia dado cuenta.. jejeje voy aprendiendo
Leocepeda
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Risher » 24 Jun 2009, 20:04

Gracias capo, ya estoy averiguando y CHELO, avisame cuando te lleguen los tuyos y si funcan!
Risher
Nombre: Ricardo Kolln

Notapor Chelo » 25 Jun 2009, 00:27

Hoy llegaron Risher! son espectaculares, no los pude proban andando, pero se ven que van funcionar.. (espero jajaj) despues cuento bien cuando ande en ruta.

Emma, esta era la ultima posibilidad en guantes, tengo una coleccion :oops: , cuero, con protecciones, neoprene, primera piel, magicos, de latex (los medicinales), los de goma para productos quimicos... y asi :lol:
Les pongo la ficha a estos salomon, o andan... o no, pero no compro mas guantes :nervioso
Son aparatosos si, pero antes que ir con los dedos congelados y no poder frenar ni embragar, prefiero aparotosidad, veremos como funcionan.

Me embale :lol: , me falto decir que me quedan grandes, asi que tengo otros pesitos mas de envio y reenvio para cambiarlos :evil: ... era de esperar, no podia salir todo perfecto

Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor eMMa » 25 Jun 2009, 22:23

Jajajaj, CHELO!!! mira cuando tus hijos digan ".....y en esa caja de televisor 29'' estan los guantes que usa mi papa para andar en la moto " jaaaaaaa!!!!.
La verdad es que es como decis, mejor perder un poco de sencibilidad que perder un dedo, el otro dia me mande a la ruta con unos de polar, me congele y me quedo la punta de uno de los dedos doliendo por 2 dias!!!
Mira la marca Salomon es de un estilo a la Montagne, mi hermanos, cuñado y primo tienen las zapatillas y la verdad le salieron de 10, sobre todo en durabilidad ya que todo ese tipo de ropa esta pensada para condiciones extremas.
Avisa cuando los pruebes como andubieron y colga algunas fotos cuando puedas.
Suerte men ;)
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Chelo » 29 Jun 2009, 23:49

eMMa escribió:Jajajaj, CHELO!!! mira cuando tus hijos digan ".....y en esa caja de televisor 29'' estan los guantes que usa mi papa para andar en la moto " jaaaaaaa!!!!.

:risa ojala no me pase... (citando a chelito, contemporaneo)

Buenooo, despues de tantas vueltas que dieron los guantes, llegaron!!
Aca dejo un par de fotos, dentro de la marca salomon, son los mas "compactos" y ajustados. Impermeables, pasaron la prueba del chorro de agua a presion :roll: , sisi, los ataque con la manguera. Despues de San Pedro sabre si se bacan el frio, pero calculo que si.

La palma es de cuero, y el resto una tela muy similar a la cordura de las camperas pero mas docil
Imagen

Trae una "hevillita" para fijar el ajuste
Imagen

El puño, (es de los cortos este, me imagino los largos... hasta el codo) con elastico
Imagen

El interior, muuuy calentito y suave
Imagen

Aca en comparacion al tamaño de un termico comun, son casi iguales
Imagen

Y aca con los de cuero
Imagen

No son taaann aparatosos. Muy comodos, pero igual como se dijo en muchos casos, no es de lo mas facil para los comandos de la moto, pero insisto, en mi caso es peor con los dedos congelados, el que no sufre de mala circulacion en las manos, le va a a resultar poco practico.
Espero le sirva de dato si alguien esta buscando guantes de este tipo (tendria mas repercusion en un foro se ski jajaj)

Saludos!
Chelo

Notapor Risher » 30 Jun 2009, 00:23

Muy buenos CHELO!!! me gustaron, falta la prueba del chorro de frio a presion nomas...jejje, pero tienen pinta de que se la vancan bien. Despues del viajecito conta...saludos!
Risher

Notapor Risher » 30 Jun 2009, 00:23

Muy buenos CHELO!!! me gustaron, falta la prueba del chorro de frio a presion nomas...jejje, pero tienen pinta de que se la vancan bien. Despues del viajecito conta...saludos!
Risher

Notapor Rudy » 30 Jun 2009, 10:41

.. :bien Chelo estan muy buenos y parece que el interior es calentito, la marca sin duda es una de las lideres en el mercado y no hacen cosas malas, esperamos la prueva del frio y por favor decime el precio. Yo el domingo prove los cubre puños y son muy incomodos para los comandos, no hacia mucho frio 12 grados y sali a las 12 hs.e igual la mano derecha que es la que tengo problemas en la punta ya se estaban poniendo un poco blanca, ojo con los Motorman Wint puestos.Empece con un tratamiento para recuperar la parte de la piel que actua com aislante, la tengo como gastada y se me corta casi no tengo las huellas en esa mano y el frio pasa directo. De alguna forma voy a solucionar el problema porque los domingos si o si salgo.Al frio .. :burla
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor eMMa » 30 Jun 2009, 15:23

Muy buenos CHELO, tienen toda la pinta de ser muy buenos para el frio, yo este finde compre los Montagne 1º piel y andubieron bastante bien.
Chao
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Chelo » 30 Jun 2009, 23:09

Risher escribió:Muy buenos CHELO!!! me gustaron, falta la prueba del chorro de frio a presion nomas...jejje, pero tienen pinta de que se la vancan bien. Despues del viajecito conta...saludos!

Gracias risher!! sisi, despues cuento si cumplen su funcion..

Rudy escribió: por favor decime el precio

:? hola Rudy! $295.- espero que sea la ultima inversion para el frio en las manos
suerte con el tratamiento!

eMMa escribió:Muy buenos CHELO, tienen toda la pinta de ser muy buenos para el frio, yo este finde compre los Montagne 1º piel y andubieron bastante bien.
Chao

gracias emma!

saludos
Chelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria