P/D: no se enojen moderadores, la parte en mayuscula no me habia dado cuenta.. jejeje voy aprendiendo
eMMa escribió:Jajajaj, CHELO!!! mira cuando tus hijos digan ".....y en esa caja de televisor 29'' estan los guantes que usa mi papa para andar en la moto " jaaaaaaa!!!!.
ojala no me pase... (citando a chelito, contemporaneo)

Chelo estan muy buenos y parece que el interior es calentito, la marca sin duda es una de las lideres en el mercado y no hacen cosas malas, esperamos la prueva del frio y por favor decime el precio. Yo el domingo prove los cubre puños y son muy incomodos para los comandos, no hacia mucho frio 12 grados y sali a las 12 hs.e igual la mano derecha que es la que tengo problemas en la punta ya se estaban poniendo un poco blanca, ojo con los Motorman Wint puestos.Empece con un tratamiento para recuperar la parte de la piel que actua com aislante, la tengo como gastada y se me corta casi no tengo las huellas en esa mano y el frio pasa directo. De alguna forma voy a solucionar el problema porque los domingos si o si salgo.Al frio ..
Risher escribió:Muy buenos CHELO!!! me gustaron, falta la prueba del chorro de frio a presion nomas...jejje, pero tienen pinta de que se la vancan bien. Despues del viajecito conta...saludos!
Rudy escribió: por favor decime el precio
eMMa escribió:Muy buenos CHELO, tienen toda la pinta de ser muy buenos para el frio, yo este finde compre los Montagne 1º piel y andubieron bastante bien.
Chao
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]