Estamos esperando el presupuesto, bien este se suben los modelos.
BUENAS NOCHES muchachos...me encantan todas las ideas que están aportando...espero poder disfrutar de una de estas en breve ...un abrazo y cuando se decida me anoto para un par...
ya està practicamente todo encaminado a màs tardar este fin de semana el compañero DamianR
, sube los 2 modelos de camisas y los 2 modelos de chombas , con sus respectivos precios
que a modo de anticipo y a nuestro entender estàn al alcance de todos/as , obviamente pedimos la colaboraciòn de todos/as para votar y de hay saldrà la indumentaria del club
, otro adelanto tanto el nick,contorno de la Argentina,emblema Honda y el escudo Del CLUB van bordados . La votaciòn tiene un plazo de una semana ,y otra para realizar los pedidos debido a que el taller tiene compromisos laborales , nuestra idea es realizar en la primer tanda la mayor cantidad de pedidos (mìnimo 50 para que se realizen las matrices) dado que si existiera una segunda tanda el taller estaria en condiciones de realizarlas en marzo/abril 2015 , Bueno como anticipo me parece que ya estaria
, todos los compañeros que estuvimos poniendole ganas a este proyecto
, tenemos la esperanza que si todo sale bien estariamos disfrutando de nuestra indumentaria exclusiva CLUB TWISTER
para las salidas y encuentros de fin de año , Abrazos y buenas rutas para todos/as esperamos su participaciòn .
Usuarios registrados: Google [Bot]