Campera de Cordura Honda a $500

Estás viendo una página interna del tema Campera de Cordura Honda a $500. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Campera de Cordura Honda a $500

Notapor Gabriel_05 » 27 Mar 2013, 08:58

Leandritom escribió:yo tengo ganas de comprar pero esto de no tener tarjeta de credito me cag* la vida, y le pediria a alguien que la compre pero la mayoria que conozco que tienen tarjeta no compran por internet y si les llegara a aparecer algun gasto o algo raro por haberlas puesto seria para quilombos, alguno sabe de alguna manera para pagar con pago facil o algun otro medio que no requiera tarjeta?

Hola Lea, si no es con tarjeta tenes la opción de Western Unión pero no se bien cuanto demora en acreditar de el dinero a tu cuenta.

Igual qdate tranqui q no les va a aparecer nada raro por usar la tarjeta. Si qres después mándame un mpy te explico con detalle.

Abrazo

Imagen
Gabriel_05
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gabriel_05 » 27 Mar 2013, 09:09

mariotwfans escribió:
Gabriel_05 escribió:En aduana lo único q te cobran es el impuesto x traer cosas del exterior.

Un casco ls2 rebatible esta 50 usd, a eso le tenes q sumar el envío q serán más o menos otros 50 usd. Eso lo tenes q multiplicar x $6,15 (es el precio oficial del dólar con el impuesto del 20% a compras en el exterior con tarjeta), lo q te da en definitiva $615 pesos de costo. Pero (gracias al gobierno q tenemos) tenes q pagar el último impuesto q es la mitad del costo final, o sea, $615 % 2= $307,5. Este último importe lo pagas en Aduana, ojo q por ahí Dios te da una mano y el casco te llega a tu casa. Je!

A mi me han llegado cosas a mi casa y no he tenido q pagar nada, pero es una loteria.

Imagen

Me estuve mirando por ebay que un Ls2 rebatible esta mas o menos u$s 170 , puede ser o yo miro donde no tengo que mirar ? si es asi me conviene porque por la cuenta que hago me termina saliendo mas de $ 1800 , estare haciendo algo mal o es asi ?

Hola Mario, es verdad, hay algunas cosas en eBay un poco más caras y otras igual. El precio q pase es con el envío más rápido q tarda de 7 a 15 días. Estimo q algunas cosas salen más caras x cuestión de los impuestos. Este mercado es como comprar en zona franca, sin impuestos x eso la diferencia de precios.

Abrazo

Imagen
Gabriel_05
Nombre: Gabriel

Notapor mariotwfans » 27 Mar 2013, 20:56

Gabriel_05 escribió:
mariotwfans escribió:
Gabriel_05 escribió:En aduana lo único q te cobran es el impuesto x traer cosas del exterior.

Un casco ls2 rebatible esta 50 usd, a eso le tenes q sumar el envío q serán más o menos otros 50 usd. Eso lo tenes q multiplicar x $6,15 (es el precio oficial del dólar con el impuesto del 20% a compras en el exterior con tarjeta), lo q te da en definitiva $615 pesos de costo. Pero (gracias al gobierno q tenemos) tenes q pagar el último impuesto q es la mitad del costo final, o sea, $615 % 2= $307,5. Este último importe lo pagas en Aduana, ojo q por ahí Dios te da una mano y el casco te llega a tu casa. Je!

A mi me han llegado cosas a mi casa y no he tenido q pagar nada, pero es una loteria.

Imagen

Me estuve mirando por ebay que un Ls2 rebatible esta mas o menos u$s 170 , puede ser o yo miro donde no tengo que mirar ? si es asi me conviene porque por la cuenta que hago me termina saliendo mas de $ 1800 , estare haciendo algo mal o es asi ?

Hola Mario, es verdad, hay algunas cosas en eBay un poco más caras y otras igual. El precio q pase es con el envío más rápido q tarda de 7 a 15 días. Estimo q algunas cosas salen más caras x cuestión de los impuestos. Este mercado es como comprar en zona franca, sin impuestos x eso la diferencia de precios.

Abrazo

Imagen

Decime Gabriel ... conoces alguna pagina china que venda todo tipo de cascos, vi algunas paginas pero venden ARAI que es carisimo, si sabes de alguna pasame la data.
Muy bueno tu tutorial de como comprar, excelente !
un abrazo :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor gerdread » 28 Mar 2013, 12:06

mariotwfans escribió:
Gabriel_05 escribió:
mariotwfans escribió:

Imagen

Abrazo

Imagen

Decime Gabriel ... conoces alguna pagina china que venda todo tipo de cascos, vi algunas paginas pero venden ARAI que es carisimo, si sabes de alguna pasame la data.
Muy bueno tu tutorial de como comprar, excelente !
un abrazo :bien

mario si te sirve yo compre hace un año un agv k3 en nosolomoto.com.ar te lo mandan de españa y te sale $99 el envio, esta todo en pesos argentinos, y me termino saliendo $800 cuando aca estaba u$s400
gerdread
Nombre: German

Notapor mariotwfans » 28 Mar 2013, 16:23

uyyy German que buena data ya mismo lo miro, Gracias Capo !!! :bien :bien
mariotwfans

Moto Actual:

Notapor seba_la25 » 17 Abr 2013, 14:32

Ya llega..
14-04-2013 23:37ctp cpi-buenos airesllegada del país15-04-2013 08:32ctp cpi-buenos airesen proceso de aduana15-04-2013 08:58ctp cpi-buenos airesen proceso de clasificación16-04-2013 08:54almacenaje endas interllegada al centro de procesamiento16-04-2013 08:54almacenaje endas interen proceso de clasificación16-04-2013 15:41ctp buenos airesllegada al centro de procesamiento16-04-2013 18:10ctp buenos airesen proceso de clasificación17-04-2013 06:52cdd lomas de zamorallegada al centro de procesamiento17-04-2013 08:00cdd lomas de zamoraen poder del cartero.

A esperar el cartero..
seba_la25
Nombre: sebastian

Notapor seba_la25 » 19 Abr 2013, 17:24

Bueno gente quiero comentarles que la campera ya me llego a casita- le pegue con el talle el color todo esta muy buena.
Costos. Campera 47 verdes.
Envio. 27 verdes.
Aduana. nada me la trajeron a la puertita de casa.

Costos un poco menos de 500 evitas..

Sldos..
seba_la25
Nombre: sebastian

Notapor mariotwfans » 20 Abr 2013, 23:54

seba_la25 escribió:Bueno gente quiero comentarles que la campera ya me llego a casita- le pegue con el talle el color todo esta muy buena.
Costos. Campera 47 verdes.
Envio. 27 verdes.
Aduana. nada me la trajeron a la puertita de casa.

Costos un poco menos de 500 evitas..

Sldos..

felicitaciones !!! y que alegria :contento :contento que te llego a tu casa !!!! pone fotos y conta si es abrigada, como son las protecciones y demas
saludos
:bien :bien
mariotwfans

Moto Actual:

Notapor javier de garín » 22 Abr 2013, 07:45

muy completo el tutorial . gracias . en estos momentos estoy entrando en la página y poniendome al dia , :bien muy linda tu campera , en total $500 + lo de aduana $200 ? disculpá mi ignorancia . y si podés pasarme la direc. de aduana y horarios de ateencion . muy buena onda la tuya :dios
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor javier de garín » 22 Abr 2013, 08:54

bueno gabriel , estuve como tres horas en esa pagina y la verdad increible la cantidad y variedad de productos , sinceramente quedé confundido con los precios xq ej me dice campera cuero precio $34,56 :nervioso entiendo es precio dolar no ? a eso habrá que sumarle gastos más aduana :pregunta nosé . gracias igual seria cuestion de probar con algo chico . aprovecho para consultarte que :contento talle usas de campera aproximado . gracias viejo abrazo
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria