Guantes - INVIERNO exclusivamente

Estás viendo una página interna del tema Guantes - INVIERNO exclusivamente. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Guantes - INVIERNO exclusivamente

Notapor willymmx » 27 Jun 2013, 15:13

Perdón pero no coincido jaja, los Exocet son malísimos. Obviamente no tienen ni keblar ni thinsulate como dicen por el precio que tienen, ayudan, pero menos de 5° aguantan 3 kms el frío, al menos a mí que ando en autopista.

Saludos! Miren estos...

http://www.leatherup.com/p/Motorcycle-G ... 87655.html

Esos se ven buenos eh!
willymmx
Nombre: Javi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Juanyo » 27 Jun 2013, 21:25

De acuerdo con Javi, yo vengo sufriendo los exocet hace un año. Y cuando hacen menos de 10 grados, te la regalooo. me cago de frio jajaja
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan

Notapor francov » 27 Jun 2013, 21:50

Coincido con sedaman que los guantes de latex abajo deben andar super bien, pero pregunto; alguien se preguntó por algun que otro guante de Neoprene??? Al igual que las camperas?
francov

Moto Actual:
2008 Guerrero G 110 DL
•• Motos de francov ••
Nombre: Franco

Notapor DASSEVILLE » 28 Jun 2013, 12:21

Amigos:

Les comento, probe los gauntes en la autopista a 5 grados centigrados, en el trayecto, Puente Pueyrredon - Bajada Larrazabal de la Dellepiane a 110-120hm/h, anduvieron bien, un poco de en la punta de los dedos pero nada mas.

Me falta probarlos en ruta y bajo lluvia.

Abrazo a todos.
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor POL » 28 Jun 2013, 12:38

El viernes pasado salimos con 3 grados a la mañana y los únicos que la pasaron bien, teniendo variedad de marcas y calidades fueron los que se pusieron unos látex de cirujano bajo el guante.... pero me dijeron que a veces te hacen transpirar un poco cuando sale el solcito ... no hay dos alegrías juntas :loco
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor GuidoB » 12 Ago 2013, 22:54

Yo tengo los Joe Rocket con polar, van bien si tenes cubre puños. En la lluvia ni los probé pero sé que no son impermeables, lo que hay que buscar es con polar y que sean rompeviento. El viento es lo que hace peor el frio!!
Saludos!
GuidoB

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido

Notapor emilobizon » 30 Sep 2013, 01:28

Yo tengo unos de piel de carpincho reeeeeee antiguos y medios toscos pero no pasa una gota de frio...pero q no te agarre el agua xq cagaste....5 kg cada guante jajaja

Imagen
emilobizon
Nombre: emiliano

Notapor Holderlin » 28 Jun 2014, 20:18

Yo tengo los exocet y me parece que van bastante bien. Pero es claro que si te agarran menos de 5 grados, en ruta, te vas a cagar de frío. Voy a intentar ser lo más preciso posible: supongo que con los exocet podés andar, a una temperatura de 5°, en ruta, alrededor de una hora. Ahí habría que parar para calentar un poco las manos y después seguir viaje. La solución definitiva deben ser los cubrepuños o esas mangas que les ponen. El problema de los guantes gruesos es que te sentís un animal, se pierde toda sensibilidad y, sobre todo a mí que soy nuevo en esto, molesta bastante.
Además uso otros dos pares de guantes (unos de neoprene bastante berretas que tienen la palma de goma y unos primera piel) y los voy combinando para formar 4 combinaciones:
1) Guantes de neoprene
2) Guantes primera piel y arriba los de neoprene (para la ciudad va re bien)
3) Guantes exocet (para la ruta con más de 5°)
4) Guantes primera piel y arriba los exocet (para la ruta con menos de 5°, pero un poco de frío te dan)

Lo único que me falta resolver es que me entra un poco de frío por arriba del guante, y se me enfrían las muñecas.

Bueno, dejo mi estrategia guantística por si pasa algún distraído.

Saludos,
Hölderlin.
Holderlin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Holderlin ••
Nombre: Agustin

Notapor facundonu » 02 Jul 2014, 20:09

yo, para el frio, me arreglo con guantes de trabajo.

uso guantes termicos de cuero baqueta, que traen una capa de guata por dentro. son los guantes que se usan para laburar en camaras frigorificas, y son mucho mas baratos que cualquiera de moto. son duros al principio pero con el uso se van poniendo mas comodos. para el agua, les pego una engrasada cada tanto (cada un par de meses engraso los guantes y los borcegos que uso para ir al campo). para los palos sirven porque son de cuero posta-posta. hace unos dias tuve una caida fea, en la que rode mucho y apoye varias veces las manos en el asfalto, y en las manos no tengo ni un raspon.
cuando hace mucho frio, me pongo abajo unos de prentex (tela elastizada finita de poliester, son guantes de trabajo para laburos delicados, manejo de fruta por ejemplo) que funcionan muy bien como primera piel.

con la combinacion de esos 2 guantes, he hecho tramos de largos con temperaturas bajo cero sin mayores dramas. obviamente que se siente el frio, pero a niveles tolerables.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor damian sandoval » 03 Jul 2014, 02:15

Quien usa calienta puños eléctricos?

Imagen
damian sandoval
Nombre: damian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria