Uploaded with ImageShack.us Aqui otra mas de mi AGV, comento que comparado con el LS2 lagarto Black que tenia , lo siento mas comodo y tengo mejor vision lateral y parece mas chico en el tamaño general
hola los felicito por la pagina y a los propietarios de los cascos, en este link aparece la foto de un trabajo de aerografia realizado sobre un casco can v100, el que este interesado en un trabajo no duden en enviar MP, saludos. http://img5.imageshack.us/i/imgca7xabjz.jpg/
Hola yo tengo 2 cascos un V Can 340 para mi, y para mi hermano que no se queria comprar ninguno le compre yo uno marca RUSH me salio 200 pesos, y casualidad chocamos al poco tiempo y le salvo la vida ya que se golpeo de cabeza. y no le paso nada solo el visor rajado
Hola muchachos,tengo 2 cascos un NA Helmets que uso en ciudad por comodo y liviano.Para la ruta acabo de comprar un Ls2 Delta ,el cual elegi por calidad y precio,y por ser menos ruidoso con respecto al viento que el NA.Saludos a todos los Twisteros.
En mi poder tengo dos cascos muy buenos y muy recomendados son:
AGV K-3 basic Evil Blue... Excelente casco con muchas prestaciones escenciales para un buen conducir.... y MDS Splinter Gun metal... Muy buen casco de la misma casa de AGV descontinuado, pero muy buen casco para salir a rodar...