Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor vicentpelo » 23 Mar 2011, 21:03

Imagen

aca les dejo la tablita, de nada... jua!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 24 Mar 2011, 14:11

:aplauso :aplauso Gracias Vicente sos un capo.Les comento lo que me pasa ,(hay que ponerse el casco antes de comprar) En mi anterior casco un LS2 lagarto black, tenia XS , porque el S me queda flojon, mido de capocha 55cm.o sea que mi talle seria un S como me dijeron los de Stanley Moto cuando pregunte por un AGV K3 DONKEY, viendo lo visto estoy en el horno si o si tengo que ponerme un AGV antes de comprar . Quizas la molderia de cada marca es distinta, en mi primer casco un Zeus Rebatible tambien tenia XS......En ningun lado vi que tengan AGV talle XS todos a partir de S y con suerte.....Voy a recorrer Mardel para ver quin tiene AGV y ponerme uno para ver como me va . Gracias Vicente !!!!!
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor SIG » 24 Mar 2011, 15:25

Ojo con la tablita que si bien son todas casi iguales la que tenés que ver es la del fabricante del casco que vas a comprar. Por otro lado he visto algunas reseñas de cascos que hablan de cascos para formato de cabeza redonda, oval, etc. Y eso es tal cual por ejemplo a mi no me quedó bien ninguno de los LS2 que me probé, indistinto del tamaño.
Resumiendo si no querés errarle lo mejor es probarlo :bien
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor arroyitotwister » 25 Mar 2011, 17:52

un comentario mas: no hay mejor seguridad que manejar seguro, despues vienen los accidentes que creo que nadie los desea pero si te das un palo a alta velocidad no hay casco que te salve, a lo sumo tendrás la cabeza sana pero el cuerpo molido....suena duro pero hay que tomar conciencia. un excelente casco de 2000 USS no te convierte en invencible. saludos y disfruten de la moto como se debe.-
arroyitotwister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de arroyitotwister ••
Nombre: Diego

Notapor alejandrobonzo » 27 Mar 2011, 01:52

Les dejo las fotos de mi nuevo casquito es modesto pero me gusto el buen precio y que cumple todas las normas de seguridad. Es marca MAC modelo f339 Racing. Segun la pagina es 2ª marca de LS2.
Es excelente la vision que tien y por ser un casco chino los componentes son de buena calidad.

La web del importador: http://www.machelmets.com.ar/

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor maltren » 06 Abr 2011, 16:56

Buenas. yo tengo el N90 de Nolan italiano. Muy comodo por ser rebatible y por el visor interno. es bastante acustico pero no de lo mejor del mercado. 1600g . $2400.

Imagen

Imagen

Lastima que no pude conseguir un Schubert...
maltren
Nombre: maltren

Notapor Horachevy » 20 Abr 2011, 20:08

BUENAS MUCHACHOS!!!! Les presento el recien adquirido casquito!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salutes.-
Horachevy

Notapor sol250 » 20 Abr 2011, 20:18

jajajaja... apenas llegue a casa lo veo en vivo y me lo prestas por las veces q te preste el CID que no se ve nada ajajajjajaja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Horachevy » 20 Abr 2011, 20:24

sol250 escribió:jajajaja... apenas llegue a casa lo veo en vivo y me lo prestas por las veces q te preste el CID que no se ve nada ajajajjajaja.

Alta rama me trague ayer jajajjajaja, una de palmera que está metros antes de llegar a la peatonal por cervantes. La viste??? yo no jajajajajjaja
Horachevy

Notapor disco stu » 21 Abr 2011, 20:14

Yo tengo un Suomy,no me acuerdo que modelo es pero es basatante comodo y es de buena calidad.

Imagen

Imagen
disco stu
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria