Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor MARIANOCA » 04 Mar 2011, 10:04

tio escribió:
lancer escribió:[color=#0000ff][b]la loca de mi novia me cayo ayer con esto, casi la matoel mismo casco y dos sentimientos encontrados..... Por un lado vos re-contento con tu casco nuevo, y por el otro lado yo demasiado triste porque ayer me lo robaron...
(lo unico que me quedò fue la foto del avatar......que calentura que tengo !!!!!)

tio...lamento lo sucedido.....dolor de hue.....tranqui locura!!sin animo de remover mier....puedo preguntar si no te molesta como fue?un abrazo!!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TIO » 04 Mar 2011, 21:13

MARIANOCA escribió:
tio escribió:
lancer escribió:[color=#0000ff][b]la loca de mi novia me cayo ayer con esto, casi la matoel mismo casco y dos sentimientos encontrados..... Por un lado vos re-contento con tu casco nuevo, y por el otro lado yo demasiado triste porque ayer me lo robaron...
(lo unico que me quedò fue la foto del avatar......que calentura que tengo !!!!!)

tio...lamento lo sucedido.....dolor de hue.....tranqui locura!!sin animo de remover mier....puedo preguntar si no te molesta como fue?un abrazo!!!!

No hay drama, aunque ya pasaron dos dìas y sigo con la misma bronca.....
Lleguè a las 5:15 pm a casa, a pleno sol, y bajan de un Focus 0km color negro (imagino que tambièn robado) dos flacos y mientras uno me sacaba las cosas el otro me apuntaba con una 38 corta.... aparecen de la nada y no te queda otra que "regalarles" todas tus pertenencias.... se llevaron mi lindo casco, mi linda campera, mis lindos $500 y todos mis documentos..... Gracias a Dios los de LoJack me la encontraron en 10 min., pero ahora no puedo manejarla porque no tengo DNI, licencia, cedula verde, etc....
Ahora ya soy parte de la estadìstica... jaja
Saludos
TIO

Moto Actual:
2012 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de TIO ••
Nombre: Adrian G

Notapor lea twister » 05 Mar 2011, 10:04

Por mi caso LS2 SINGLE MONO (x2 uno para mi y el otro de mi novia).
En verdad mas que satisfecho en la relacion precio - calidad. Sin objeciones.
Lo uso en ciudad y ya lo sacamos a la ruta y en cualquier terreno se comporto de primera. Obviemente no es shoey ni arai peeeeeeeeeeeeero, si no da el presupuesto para jugar en primera, esta es una excelente opcion para el nacional B jeje
lea twister
Nombre: Leandro

Notapor MARIANOCA » 05 Mar 2011, 16:25

tio....lamento lo sucedido...es un dolor de h..me imaginaba que quizas en una distracccion o algo asi...pero bue...visto y considerando los echos(tener salud y la moto al lado)tan malo no fue....a verle el lado bueno locura...si ya se...hoy de bueno no tiene nada.....pero se podria estar mejor!!!un abrazo y ojala salga pronto el tema papeles...eso si es un dolorrrrrrrr....de cabeza!!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TheOso » 05 Mar 2011, 16:51

Que cagada lo del robo viejo, ojalá te recuperes pronto y los cacos pasen a mejor vida...

Por tema de los AGV ¿de dónde sacan que los K3 no son originales porque vienen de China? Son tan originales como los AGV Stealth o T-2 que venden acá a u$s500 y u$s750 y también arman en China.

Y por si no alcanzara, hay cascos chinos de marcas que acá ni se conocen que protegen mejor que cascos hechos en Italia, Japón o Alemania...

¡Aguante el AGV chino!
TheOso
Nombre: Lisandro

Notapor pablo eiriz » 08 Mar 2011, 10:50

buenas!!, por mi lado,tengo un SUOMY ARIA,rebatible..
liviano y confortable...
y con repuestos de visor baratos
abrazo desde la patagonia :bien :bien
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Grupos: Ruteros

Notapor shot » 08 Mar 2011, 18:47

Yanagawa X11 o 12 no me acuerdo.
shot

Notapor POL » 10 Mar 2011, 15:31

TIO escribió:
MARIANOCA escribió:
tio escribió:

No hay drama, aunque ya pasaron dos dìas y sigo con la misma bronca.....
Lleguè a las 5:15 pm a casa, a pleno sol, y bajan de un Focus 0km color negro (imagino que tambièn robado) dos flacos y mientras uno me sacaba las cosas el otro me apuntaba con una 38 corta.... aparecen de la nada y no te queda otra que "regalarles" todas tus pertenencias.... se llevaron mi lindo casco, mi linda campera, mis lindos $500 y todos mis documentos..... Gracias a Dios los de LoJack me la encontraron en 10 min., pero ahora no puedo manejarla porque no tengo DNI, licencia, cedula verde, etc....
Ahora ya soy parte de la estadìstica... jaja
Saludos

Que gran verdad "Ahora ya soy parte de las estadísticas".... que triste. Encima tenés que dar las gracias que no se llevaron tu vida. Con que resignación nos empezamos a acostumbrar a estas cosas y dar gracias que no fue algo peor.
Lo lamento mucho TIO, la verdad no se que te puedo decir, por suerte al final te lo tomás un poco con humor, eso es rescatable de tu parte.
Espero que cuando nos toque participar como ciudadanos nos acordemos de estas cosas, que no son solo culpa de los que estan ahora, la cosa viene de hace mucho tiempo.
Mil disculpas por la desvirtuada....
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Rudy » 21 Mar 2011, 23:23

:confundido Chicos alguien sabe cual es la relacion entre la medida de la cabeza de uno y el telle de los cascos ? si alguien tiene la tablita que :chifla
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor BundE » 23 Mar 2011, 13:20

TheOso escribió:Que cag*** lo del robo viejo, ojalá te recuperes pronto y los cacos pasen a mejor vida...

Por tema de los AGV ¿de dónde sacan que los K3 no son originales porque vienen de China? Son tan originales como los AGV Stealth o T-2 que venden acá a u$s500 y u$s750 y también arman en China.

Y por si no alcanzara, hay cascos chinos de marcas que acá ni se conocen que protegen mejor que cascos hechos en Italia, Japón o Alemania...

¡Aguante el AGV chino!

Exacto!! sinó desarmen los LS2 (Españoles) a ver si no dicen "made in China"...Mmmmm

Tío, una cagada! Pero como dijo Mariano, tenes la nena al lado, y estas en una pieza!! Fuerza!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria