Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor miguel_250cc » 10 Ene 2011, 00:33

yo tengo un casco Vega "Havok" version Black.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 10 Ene 2011, 00:50

CULEBRA_22 escribió:Pregunta¿?¿? para los que usan Visera Negra o la Espejada, NO DIFICULTA LA VISION DE NOCHE?

Yo una vez compré el visor espejado para un Zeus que tengo. Se raya de nada, de noche obviamente ves mucho menos, y si mal no recuerdo cuando lo comprás la calcomanía que trae dice que no es recomendable usarlo de noche.

Para mí no fue negocio. Igual en su momento fueron $50 o $70. No me acuerdo ya.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor luis15 » 10 Ene 2011, 02:09

si de noche en ruta oscura con los espejados, realmente la gente al costado de la ruta la ves casi ya muy serca al igual si te encontras algo tirado en la ruta una piedra o lo que sea, ya lo tenes ensima para esquibar hay que acostumbrarse pero en ruta iluminada tipo autopista, se ve muy bien pero el problema esta en la ruta sin iluminacion, o usar de noche el original del casco transparente total es un toque cambiarlo
luis15

Notapor miguel_250cc » 10 Ene 2011, 13:02

luis15 escribió:si de noche en ruta oscura con los espejados, realmente la gente al costado de la ruta la ves casi ya muy serca al igual si te encontras algo tirado en la ruta una piedra o lo que sea, ya lo tenes ensima para esquibar hay que acostumbrarse pero en ruta iluminada tipo autopista, se ve muy bien pero el problema esta en la ruta sin iluminacion, o usar de noche el original del casco transparente total es un toque cambiarlo

yo uso de día con mucho sol unos anteojos con mi casco entran bien y como qda ajustado no se mueve para nada, eso si un buen lente comprado en una óptica hay q usar! no esos de 15 pesos de la salada xq lo usas 1 hora y te re cansa la vista, yo uso y recomiendo estos "Orbital Zeta 6" están $320 en cualquier óptica, los míos los tengo hace 3 años y impecables con un poco de cuidado y nada de usarlos de bincha siempre se mantienen bien.

Imagen
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor danielcettour » 10 Ene 2011, 14:24

yo tambien uso el casco con visor transparente y este par de lentes rusty que los pagué $120 hace 5 años y siguen intactos, te los pones y ni te acordás despues que los tenes puestos :bien
Imagen
es la mejor opcion! por ahi con el visor tonalizado te agarra la noche y juiste! :P

Imagen
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Jav1x » 10 Ene 2011, 16:37

Recien salido del horno!! LS2 n mate $460 en Posadas , Misiones. Saludos :twagitador

Imagen

Imagen

Imagen

Jav1x
Nombre: Javier

Notapor ECHAGUE » 10 Ene 2011, 22:32

LS2 TOURMET

Imagen
Imagen
Imagen
ECHAGUE

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ECHAGUE ••
Nombre: Alejandro Daniel

Notapor Predathor » 18 Ene 2011, 14:23

Buenas tardes compañeros,

Yo uso un casco HJC CL-SP Osiris Amarillo, segun se lee en el catalogo y en internet esta certificado Snell y DOT. Me parece muy bueno, tiene buen angulo de vision, buena ventilacion (5 entradas) insonorizacion excelente por debajo de 90kph, dicen que es algo pesado, pero yo ya ni lo siento, aun haciendo tramos de 2,5 horas seguidas. Lo unico que extraño es un visor de sol, pues usar gafas es algo incomodo.

Quedo en deuda de la foto. Pense que tenia una en SkyDrive, pero no.
Predathor

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Predathor ••
Nombre: Octavio Andres

Notapor simplementecharly » 23 Ene 2011, 08:55

hola! yo tengo un halcon h5, me lo dieron en la concesionaria cuando compré mi tw (qué tacaños estos hdp), dá pena poner foto. me cansé de rogarles por otro casco y no tuvieron consideración, estoy viendo en como comprarme uno en esta semana y q valga la pena, estoy hasta la garganta con las cuentas :shock
simplementecharly
Nombre: WALTER DARIO VALLEJO

Notapor Ivan12 » 23 Ene 2011, 17:13

Ivan12 escribió:yo tengo este:
Imagen
Imagen
y no le consigo mica polarizada ni espejada :oops: :oops: :oops:

bueno, finalmente tengo casco nuevo, el zpf kedo d 2do casco... o para alguna niña q kiera acompañarme jejeje

ahora tengo este agv k3 evil :guiño

Imagen

Imagen

Imagen

:bien
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria