Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor tin650r » 01 Dic 2010, 21:12

Buenas, yo tengo un LS2 ff369 XL y no me puedo quejar, antes de tener parabrisas andaba perfecto y ni hablar ahora q tiene el parabrisas :bien
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gomaman » 02 Dic 2010, 08:09

Kapitan escribió:que casco raro gomaman. yo tengo un ls2 delta rebatible, y la verdad que en ruta tambien hace mucho ruido!! será que para la ruta no queda otra que un casco integral bueno.

Todos los días uso estos protectores auditivos:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Así es placentera la conducción. Ya me acostumbré.
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor CULEBRA_22 » 02 Dic 2010, 23:01

Yo hoy despues de tento tiempo de romper las bol...s me compre el LS2 Lagarto Single la verdad esta muy bueno, dentro del rango de precio que podia, la verda es bastante potable....

Imagen

Saludos y espero que les guste....
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor negrocq » 03 Dic 2010, 11:13

hola yo me compre un hjc todavia no lo he probado en ruta pero me gusto mucho
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor pollotwist » 24 Dic 2010, 14:24

tave escribió:Buenass genteee!!! :bien ...mi 1er casco fue un ls2 negro mate (ALREDEDOR DE 550$ INCLUYENDO EL VISOR NEGRO POLARIZADO) y lo use con la Honda Biz.... la verdad q lo amaba y me resulto muy comodo y silencioso(es el q tengo en la foto de perfil)

y este es el q me compre hace algunos dias (afuera EEUU)

http://img600.imageshack.us/img600/8017 ... opcion.jpg

http://img148.imageshack.us/img148/1752/cascorw.jpg

Lo voy a probar con la Twister (q por cierto me llega a principio de diciembree :nervioso ...la blanquita tricolor)....y les cuento si realmente vale la pena o no... :pregunta

saludosss!!!

yo tengo el mismo rf1100 pero con la grafica hadron, creo que te va a dar exelente resultado yo le meti varios viajes y me dejo muy conforme, lo que mas detaco es que es liviano y el calse que tiene insonorisacion y flujo de aire cuando abris las ventilaciones, apenas lo pruebes deja tu apreciacion,salu2.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor luis15 » 09 Ene 2011, 22:53

hola gente compre un casco marca ls2 integral lagarto simgle ff-366.3 alguien tiene alguno para saber si hice buena compra dado que lo compre es sabado y no lo pude usar por falta de tiempo
luis15

Notapor Agustín76 » 09 Ene 2011, 23:21

luis15 escribió:hola gente compre un casco marca ls2 integral lagarto simgle ff-366.3 alguien tiene alguno para saber si hice buena compra dado que lo compre es sabado y no lo pude usar por falta de tiempo

Por lo general eso se pregunta antes de efectuar la compra.

Qué vas hacer si alguien te dice que ese casco no va? Lo publicás en una página de ventas online?
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor luis15 » 09 Ene 2011, 23:37

y si tenes mucha razon pero tengo un rebatible y queria probar un integral, el casco es muy comodo con buenos materiales, y precio y calidad creo que esta bien, y si al usarlo no me combensa veremos que hacemos siempre se puede negociar o quedar bien con un amigo
luis15

Notapor CULEBRA_22 » 09 Ene 2011, 23:49

Yo tengo un LS2 Lagarto SIngle y la verdad anda muy bien..... tiene buenos materiales, y la calidad precio producto creo que estan bien dadas..... para un TW alcanza y sobra.
A hora si quieren algo de mayor calidad ya tienen q pagar de US$400.- para arriba.... contra US$160.- del LS2
CULEBRA_22

Notapor CULEBRA_22 » 09 Ene 2011, 23:50

Pregunta¿?¿? para los que usan Visera Negra o la Espejada, NO DIFICULTA LA VISION DE NOCHE?¿
Por que yo soy medio chicato, y si trascarton le pongo algo que de noche me reduce la vison, toy al Horno :shock
CULEBRA_22
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria