Uploaded with ImageShack.us
Aqui tengo los que uso en verano y primavera hasta el principio del otoño, OSLO Wind stoper

Rudy escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Bueno aqui mis mejores guantes de invierno REVIIT Rohadmaster H2O , son dobles ,tienen buen tacto y son para frio extremo.......Yo en particular tengo un dramon con el frio en las manos y si el domingo no llueve y hace 3 grados bajo o igual salgo a la ruta. Tengo instalado un calienta puños electrico que hasta hoy en este 2011 no he usado, estoy probando con unos guantes de cirugia abajo pero no de latex, de polipropileno y con 3 grados sobre cero tengo las manos calentitas.....Ojo todavia no llego el gran frio, salgo a las 8 am. su precio el año pasado $$ 580 ( Octubre ) los trae Motorman

Pol no soy friolento , solo se me congelan las manos, en los pies con buenas botas voy barbaro ( Tengo unas Alter )y en el cuerpo , campera y pantalon uso una marca Marplatense MYURA y con eso voy bien ( Ah con medias termicas tambien ) Sucede que yo salgo todos los domingos con la temperatura que sea y a veces hace frio y viento, la ruta no perdona, despues de 50 km. el frio hace daño si no estas bien equipado........Mi gran problema son solamente las manos, pero creo que este invierno al frio
jajajajaja.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]