Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)

Estás viendo una página interna del tema Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?). Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Listado de Guantes (Que guantes usan los Twisteros?)

Notapor Rudy » 26 Abr 2011, 20:07

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Aqui tengo los que uso en verano y primavera hasta el principio del otoño, OSLO Wind stoper
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 26 Abr 2011, 20:39

Imagen

Aqui de la palma. Me costaron $$ 180 muy buenos y el tacto espectacular
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor pititi » 27 Abr 2011, 08:19

Rudy escribió:Imagen

Bueno aqui mis mejores guantes de invierno REVIIT Rohadmaster H2O , son dobles ,tienen buen tacto y son para frio extremo.......Yo en particular tengo un dramon con el frio en las manos y si el domingo no llueve y hace 3 grados bajo o igual salgo a la ruta. Tengo instalado un calienta puños electrico que hasta hoy en este 2011 no he usado, estoy probando con unos guantes de cirugia abajo pero no de latex, de polipropileno y con 3 grados sobre cero tengo las manos calentitas.....Ojo todavia no llego el gran frio, salgo a las 8 am. su precio el año pasado $$ 580 ( Octubre ) los trae Motorman

buenisimos!! los mismos que tiene solini. lo unico que a el creo que le salieron mucho mas baratos jeje
viewtopic.php?f=32&t=9446
pititi
Nombre: Fernando

Notapor solini » 27 Abr 2011, 09:58

Los mios son otro modelo.. Mi idea era comprar esos.. pero quedaba un solo modelo para invierno que eran los Shoot H2O.. Estan $440..

La verdad que son buenos, el sabado para ir a colon que estaba bien fresco a las 8 de la mañana la verdad que ni se sentia el frio..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor solini » 27 Abr 2011, 10:03

Yo tmb los compre en Motorman en bs as.. el otro dia los llame porque me voy a comprar pantalon y botas Rev'it.. pero me dijo que no esta entrando nada..

Pantalon me voy a comprar el mismo que se compro mi viejo.. es un pantalon 100% impermeable, con protecciones, pero no trae forro interno.. porque es para usar con un jean, calsa termica o lo que vos quieras debajo.. o lo podes usar solo si hace calor..

Sale cerca de $1000 asi que cuando junte la plata cierro los ojos y lo compro
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor POL » 27 Abr 2011, 17:46

Muy buenos guantes Rudy!! :bien
Se nota que sos friolento jaja........ bah, me contaron jaja
pd. claro... en Mar del Plata no se jode con el frío... hay que ser macho para salir :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Aleckzz » 27 Abr 2011, 19:14

Me compre unos Motorman Rocket, obviamente en Motorman. Todavia no puedo decir que tal son, después subo unas fotos!!
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor miketwister » 27 Abr 2011, 19:15

alexis..estos son los q uso:
Motorman City Summer: de verano, comodos. precio? no se..me los regalo mi amigo ADRI x mi cumple
Imagen

Motorman Magma: media estacion. Comodos. Se banca el frio pero hasta ahi. si hace mucho como q se congela la punta de los dedos. Precio: lo habia pagado algo de 160 hace 1 año y media aprox..
Imagen

Motorman Striker: de invierno. Muy abrigados, chau frio!! se pierde sensibilidad, pero uno se acostumbra despues. precio: creo q 100 el año pasado..en junio me parece...
Imagen

Los 2 q compre los hice en Motorman de Pueyrredon y el otro en el de Cordoba. Buena atencion en los locales, en especial en el mas chikito (Pueyrredon)
lo unico q no te puedo decir es si se bancan bien la lluvia..me dijeron q si... no los probe..(y espero no hacerlo)
Saludos!!!!
miketwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miketwister ••
Nombre: Cristian

Notapor solini » 28 Abr 2011, 08:35

Yo tengo estos X-Vince para el verano

Imagen

Estos Sparco para invierno

Imagen

Imagen

Y mi ultima adquisición hace 2 semanas.. Rev'it Shoot H2O

Imagen

Imagen
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor Rudy » 28 Abr 2011, 12:36

:no Pol no soy friolento , solo se me congelan las manos, en los pies con buenas botas voy barbaro ( Tengo unas Alter )y en el cuerpo , campera y pantalon uso una marca Marplatense MYURA y con eso voy bien ( Ah con medias termicas tambien ) Sucede que yo salgo todos los domingos con la temperatura que sea y a veces hace frio y viento, la ruta no perdona, despues de 50 km. el frio hace daño si no estas bien equipado........Mi gran problema son solamente las manos, pero creo que este invierno al frio :burla :burla :burla :burla jajajajaja.
En cuanto a los guantes creo que son muy buenos ( Y caros para mi gusto )
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria