Motorman

Estás viendo una página interna del tema Motorman. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Motorman

Notapor ju_an » 08 Oct 2011, 14:21

La cirrus, ya no se fabrica mas

Y el modelo que lo reemplaza es el víper, tal como dijeron ya, yo la compre esta semana en color negro y es hermosa :P

Desde el celu no puedo subir fotos, apenas tenga una compu a mano subo fotitos.....

A y todavía no la e probado así que una vez que lo haga cuento que tal se comporta!

Imagen
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tracho2010 » 19 Oct 2011, 17:09

Gracias. Voy a ver si consigo alguna del talle... de mi bolsillo!!! jajaja. Es broma Motorman vale lo que cuesta!!!
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar

Notapor castor666 » 19 Oct 2011, 17:20

muy buena tu campera solin te felicito viejo :bien
yo tengo una motohunga ,no es una como la tuya jajaja pero !! cumple su funcion :bien
suerte y saludos
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor Coliqueo » 19 Oct 2011, 21:47

disco stu escribió:Ahora una pregunta,cuando la compre me dijeron en el local que cuando la lave le tenia que sacar el forro,aparte de eso y aca la pregunta : Se lava como una prenda normal ??
Si alguien sabe bien como es el tema le agradezco,asi le digo a mi mama como tiene que lavarla :risa :risa :risa :risa :risa .
Saludos

Hola.

Las camperas y pantalones Motorman son muy buenos. Yo me compre el modelo ADVANCE y estuve a 5.000 m.s.n.m. en el Abra de Acay y no sentí frío solo con un buzo debajo de la campera.

He realizado recientemente un viaje de 9 días por varias provincias, saliendo de Bs As y llegando a Salta y mucho de los Km lo realice por ripio, se pueden imaginar como me quedo la ropa.

Yo lave la campera y el pantalón colgada de la soga con manguera y cepillo y quedo de 10, y el interior desmontable lo lleve al lavarropa.
Coliqueo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coliqueo ••
Nombre: Marcelo

Notapor arroyitotwister » 20 Oct 2011, 02:13

yo tengo una cirrus gris y negro. no la puse a prueba en el invierno porque no me hice el tiempo.
La probé en verano sin el abrigo y no se puede parar porque te incendias, pero ni bien la usas en ruta es lo mejor. sólo una remera mangas cortas. no flamea para nada. igual para hacer viajes le sumo los guantes, sea verano o invierno.
el finde vi un loco en una R1 con casco LS2 y una campera que flameaba y se le subia al gordo.....que culi....au. poco equipo para esa moto.....
y bueno el gordo la puso al palo por ruta 19 de noche pasando camiones y autos....bastante imprudente.
arroyitotwister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de arroyitotwister ••
Nombre: Diego

Notapor damian sandoval » 03 Jul 2014, 23:55

Uso campera storm y va muy bien

Imagen
damian sandoval
Nombre: damian

Notapor sergioluis » 08 Jul 2014, 14:48

Tengo 2 conjuntos campera y pantalon con protecciones en codos hombros y en rodillas y abrigos desmontables - invierno y verano para vender nuevos sin uso con etiquetas talle xl. Son para 80 a 90 kg -
quiero venderlos asi me compro los mismos pero un talle mas (no voy a adelgazar ja)
veanlos aqui en la seccion clasificados
sergio
sergioluis

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria