"Que casco me recomiendan?" (OPINIONES P/ELEGIR CASCO)

Estás viendo una página interna del tema "Que casco me recomiendan?" (OPINIONES P/ELEGIR CASCO). Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que Casco Me Recomiendan

Notapor SIG » 11 Oct 2010, 22:49

Te puedo agregar uno a la lista Shoei Multitec
Imagen
Yo me probe el Nolan y despues este y te puedo asegurar que el calce del Shoei esta a kilometros de distancia , aparte son hechos a mano y me parece que si estas dispuesto a pagar US$ 600 por el NA por mas que es un clasico ni punto de comparación en la protección y para andar en la ruta con una twister ningún abierto te sirve, te va a matar el viento :shock . Ni hablar del peligro que implica ya que mas del 50% de los golpes en caidas son en la trompa.
El shoei multitec silva bastante poco con velocidad para ser un rebatible.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adrianmarcelo398 » 12 Oct 2010, 08:36

si vas a gastar plata comprate un agv o nolan con frente rebatible, porque los otros modelos te vas a arrepentir
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor TheOso » 12 Oct 2010, 10:21

Yo de todos esos me compraría el Nolan N43 Air por lo fresco y liviano como casco complementario, solo para usar en ciudad, verano y con la mentonera siempre puesta:

Imagen

Rebatible nunca, son más pesados y ruidosos que los integrales, y lo peor es que salvo esos Nolan TODOS se pueden abrir si te das un palo, y te arruinás el comedor...

El Shoei Multitec es liviano, pero tenés 17% de chance que se abra con un golpe y la protección lateral es malísima:
http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/shoei-multitech

Con el AGV Longway pasa lo mismo, cuando lo probaron se abrió en 1 de cada 3 impactos... Con un integral ese riesgo no lo tenés.
http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/agv-longway

Yo iría por un AGV K3 que se consiguen por $700, ranquean muy bien en protección, son relativamente livianos, silenciosos y los detalles y acabados son muy buenos, por lo menos mejor que los ls2, de hecho a mi novia le compré uno y le encanta. Con lo que sobra de lo que pensabas gastar protegete el resto del cuerpo...
TheOso
Nombre: Lisandro

Notapor CULEBRA_22 » 13 Oct 2010, 01:13

Gracias chicos por sus comentarios la verdad hay gran variedad de Precios, Marcas y sobre todo Calidad, creo que hasta a hora los que mas me cierran son el Shoei Multitec y el Nolan N43, lo que si es una invercion grande pero bueno es por seguridad, gracias!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor rolando111 » 13 Oct 2010, 13:53

TE recomiendo casco integral, muy buena opcion el AGV MULTIVYRUS 370 us.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor coyote1 » 13 Oct 2010, 17:43

No dudes en comprar un integral...con el twister vas a velocidades que ameritan un caso de esas características.....lo rebatibles son muy lindos pero en terminos de seguridad dejan mucho que desear....por otro lado , en verdad tenemos 2 meses de mycho calor donde un integral molesta un poco...pero los otros 10 meses del año vas cómodo y mas seguro...
Saludos
coyote1
Nombre: Carlos

Notapor solini » 13 Oct 2010, 19:41

Yo tengo un V-Can V100 y es muy ruidoso.. el otro dia tenia que hacer un viaje y agarre el AGV K3 de mi viejo y la verdad que es una maravilla, yo se los recomiendo.. yo me voy a comprar uno..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor windsurfer » 13 Oct 2010, 20:31

Hola Culebra,
La verdad que de las 3 opciones que mostraste, no puedo recomendarte ninguno.
Mi consejo es por un casco integral, yo cuando compre uno nuevo voy a ir por el AGV K3
Saludos,
WINDSURFER

PD: cualquier casco que compres, USALO SIEMPRE !!!
windsurfer

Notapor CHIPACO » 13 Oct 2010, 21:00

hola....mira yo compre un ls2, el modelo se llama lagarto....la verdad q esta barbaro, me queda muy bien, y viento....algo se siente, pero menos q el otro q tenia antes entra jeee, q dicho ser de paso, era un rebatible...

saludos
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor JAVIER-86 » 28 Nov 2010, 19:36

Yó estóy enamorado de un AGV K3.negro q ya mostraron antes por acá y la verdad q cuando tenga la Tw. de nuevo, mé lo vóy a comprar :hambre
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria