Alguien sabe de algun buen negocio de motos en Buenos Aires donde pueda encontrar variedad de cascos para elegir (estoy buscando algo como esos Zeus rebatibles de $300-400)? Aca en la zona los negocios no tienen practicamente nada.
Yo tuve un CID azul... La visera es de lo peor (porque es de plástico común y se raya re fácil)... Igualmente me sirvió para zafar 1 año... Después me robaron la Biz, junto con el casco...
Según el casco que uses, depende del resultado de tu vida... Nunca escatimes en esto, salvo que estés ahorcado, como estás ahora... Cuando puedas, comprate un buen casco!!
Igualmente he visto un par de cascos malísimos... Pero malísimos... Abiertos como los obreros de construcción y los usaban 2 salames en motos pisteras de alta cilindrada... No sabía si reirme o llorar... Cascos que no cuestan más de $50.
Salu2 y un abrazo!!!
PD: De ninguna manera es un ataque, por las dudas que se entienda mal. Es un consejito para que compres un buen casco, porque de él, depende tu vida.
hola gente... les cuento..... yo tengo un AMX V130 negro con gris y rojo terminacion soft touch.. precio, ni idea me lo regalaron pero creo que anda el los $250 - 300. hace poco el mismo amigo me regalo el mismo modelo pero con bluetooth color negro brillante. ahora me tengo que comprar un telefono con bluetooth jajajjaa ahh mi amigo tiene casa de importacion de repuestos motos chinonas y accesorios
Yo utilizo un Zeus, seguro que es igual al de Sasquatch. Acá en Mar del Plata me salió 470 pesos es bastante bueno, pero prove un Nolan y en la ruta es mucho mejor pues no se siente tanto el viento, desde ya sale tres veces más, asi que con el Zeuz va como piña.
por Lukz el 12 Sep 2008, 22:27, 1 vez
Razón:Arreglando las imagenes y haciendo un solo post!
Espectacular la mica espejada!!!!... hermoso casco ytream!
Yo tengo un Zeus integral, trate de conseguir alguna mica ahumada, espejada, o algo por el estilo, y no hay caso, nada por internet, y en algunas casas de repuestos y venta de cascos, me dicen que no se consiguen porque supuestamente no son las reglamentarias, solo las transparentes (las cuales estan $80)
Excelente casco el Zeus (lástima que sea rebatible...).
Con respecto a la mica, por ahí convendría comprar una genérica que le vaya bien y después polarizarla por fuera y, por dentro, algún plástico adhesivo totalmente transparente.