EzequielE escribió:ivankoplac escribió:EZE si viene el casco LS2 lagarto single en negro brillante!!! fijate al principio del post y puse unas fotos del mio y el de mi mujer el de ella es negro brillante solo que le pegue unas graficas!!! saludos
a mi me dijeron que no venía!
Yo me compre en blanco brillante con el visor oscuro, queda barbaro y no me arrepiento pero me gusta mucho el negro liso..
Es más lo compre por pedido, ocea no les costaba nada traer uno u otro.
bueno
Eze mira si te fijas el importador se llama SERVICOM esta en BsAs aca en Salta en donde yo los compre no habia medida ya que los que tenian eran talle xl y yo necesitava en s para mi sra ,en poco mas de 7 dias me llego,es mas el visor oscuro para ella lo compre por ml en un local de pueyrredon al 900 me lo mandaron en unos dias me salio algo asi como $110 con el envio............realmente en negro brillante con visor oscuro parece el casco de un avion de combate y no de moto.jejeje
Y si lo pones en venta y te compras el negro???
a mi me dijeron que no venía!
Gracias eMMa por poner las fotos de mi LS 2 negro mate !!!!! En verdad el visor negro mate le queda muy bueno y para el sol es buenisimo no hay que usar lentes oscuros. Estoy mas que