compre casco ls 2

Estás viendo una página interna del tema compre casco ls 2. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: compre casco ls 2

Notapor ivankoplac » 21 Ene 2010, 15:08

EzequielE escribió:
ivankoplac escribió:EZE si viene el casco LS2 lagarto single en negro brillante!!! fijate al principio del post y puse unas fotos del mio y el de mi mujer el de ella es negro brillante solo que le pegue unas graficas!!! saludos

:llorar a mi me dijeron que no venía!
Yo me compre en blanco brillante con el visor oscuro, queda barbaro y no me arrepiento pero me gusta mucho el negro liso..

Es más lo compre por pedido, ocea no les costaba nada traer uno u otro.
bueno :|

Eze mira si te fijas el importador se llama SERVICOM esta en BsAs aca en Salta en donde yo los compre no habia medida ya que los que tenian eran talle xl y yo necesitava en s para mi sra ,en poco mas de 7 dias me llego,es mas el visor oscuro para ella lo compre por ml en un local de pueyrredon al 900 me lo mandaron en unos dias me salio algo asi como $110 con el envio............realmente en negro brillante con visor oscuro parece el casco de un avion de combate y no de moto.jejeje
Y si lo pones en venta y te compras el negro??? :pregunta
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 22 Ene 2010, 04:59

Múy bueno y a múy buen presio, el otro dia en el laburo, aparecio un flaco con una Yamaha FZ6n s2 (no me la despegue de encima hasta q se fué, mirandole todos los detalles) y tenia el mismo casco en color mate muy lindo...
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 23 Ene 2010, 14:48

:plauso Gracias eMMa por poner las fotos de mi LS 2 negro mate !!!!! En verdad el visor negro mate le queda muy bueno y para el sol es buenisimo no hay que usar lentes oscuros. Estoy mas que :contento
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor Pompier » 23 Ene 2010, 17:26

el ls2 mio me salio $790, muy lindo, ahora quiero hacerle espejar la vicera, pero muchos medicenq ue no se puede porque la lamina es muy dura para doblarla tanto como se lo exige la vicera, si alguno en cordoba sabe donde puedan hacer ese laburito, soy todo ojos ji ji j i...
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor Pompier » 23 Ene 2010, 17:28

aca el LS2 modular con el doble visor lo consigo en 960
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor EzequielE » 24 Ene 2010, 08:42

ivankoplac, si la caja tenía la etiqueta del importador. Lo compre en Pueyredon, eso es lo extraÑo. Igual me gusta. Si lo vendo quiero el casco del muñeco de tu avatar ;) :P jeje
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor eMMa » 27 Ene 2010, 18:10

Rudy escribió::plauso Gracias eMMa por poner las fotos de mi LS 2 negro mate !!!!! En verdad el visor negro mate le queda muy bueno y para el sol es buenisimo no hay que usar lentes oscuros. Estoy mas que :contento

No hay por que Rudy, apenas pueda subo unas del mio con la mika espejada.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor eMMa » 27 Ene 2010, 18:14

Pompier escribió:el ls2 mio me salio $790, muy lindo, ahora quiero hacerle espejar la vicera, pero muchos medicenq ue no se puede porque la lamina es muy dura para doblarla tanto como se lo exige la vicera, si alguno en cordoba sabe donde puedan hacer ese laburito, soy todo ojos ji ji j i...

Lucas, ni te gastes en hacerla espejar, bienen las originales de LS2 espejadas, ami me salio $93, si queres pasame el modelo de tu LS2 y yo pregunto aca si hay espejadas para ese modelo.
Suerte
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 07 Mar 2010, 10:21

Bueno, aca les dejo un par de fotos de mi LS2 Lagarto Single con visera espejada
* Con Flash
Imagen
Imagen
* Sin Flash (se nota mejor el espejado)
Imagen
Imagen
Espero les guste :baile
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor ivankoplac » 07 Mar 2010, 16:10

Que bueno que queda!!! incluso el negro mate ese le queda increible,el de mi sra es negro brillante pero el tuyo es mas vistoso a mi criterio .Te felicito esta barbaro!!!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria