Importancia de unas buenas botas.

Estás viendo una página interna del tema Importancia de unas buenas botas.. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Importancia de unas buenas botas.

Notapor hual57 » 14 Abr 2010, 13:23

Recuerden las alternativas propuestas por Mariano y Maximiliano...
Yo además de las Alter, tengo un par de borcegos marca Ombú que son muy buenos, los compré en Diprogom Av. Rivadavia 10989 a un precio bastante accesible, en octubre del 2009 los pagué $ 195.00 http://www.diprogom.com/

ouco escribió:Yo uso los borsegos funcional, son los que mas me gustaron cuando sali a buscar, son muy comodos para caminar y para manejar la moto, y muy buena ccalidad.
Imagen

magmax escribió:Yo opté por un par de borcegos de seguridad de cuero con puntera de acero, por varias razones:

1) Te bajás de la moto y podés ir a cualquier lado sin cambiarlos, no da para salir a un boliche con las botas de moto ni cargar la mochila con un par extra de zapatos

2) Son más baratos y de muy buena calidad, zuela antideslizante y acolchados adentro. $280 y $360 en números 46,47 y 48

3) Me pasa lo mismo que un patón que posteó antes, calzo 47, y borcegos de seguridad hay hasta el 48, botas de pista no. (los que corren en moto por lo general son pitufitos que calzan 35)

Después la función es la misma, una bota no te salva de una fractura, si de quemarte contra el asfalto al igual que el borcego (salvo por la puntera de acero)
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ouco » 14 Abr 2010, 14:58

Les dejo un mensaje de un usuario del Club Tornado, refiriendose a las botas Alter.
Che..perdon que me meta....soy fabricante de calzado y les digo mi opinion, las protecciones plasticas es lo mas importante junto con la rigidez de la zona del tobillo; esta bota es "pegada"...con suela pegada y listo...los borceguies tipo motaña que todos conocemos (los del "cachito" de cuero en el talón) son plantillados o cosidos "Goodyear Welt" y poseen una rigidez de suela para evitar la torsión al pisar en angulo.Y el "cachito de cuero" te sostiene el talon en su lugar evitando una torsión inmediata del tobillo si pisas mal.

Basicamente: La suela tiene que ser rigida, y al intentar torsionar el tobillo , la caña de la bota debería empujarte la pierna entera evitando la torsion.
Y como proteccion deberia tener un cuero grueso, de unos 2.0 mm de espesor, porque menos de eso, de la quemadura de motor en la gamba no te salvas.Los protectores plasticos son precisamente para tener mas rigidez en la caña, no transmitir el calor del motor ,y evitar que una rama malparida en un recorrido te atraviese el cuero directamente.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor EzequielE » 15 Abr 2010, 00:07

ouco escribió:Yo uso los borsegos funcional, son los que mas me gustaron cuando sali a buscar, son muy comodos para caminar y para manejar la moto, y muy buena ccalidad.
Imagen

Ouco, cuanto cuestan estos?
Están por Ramos? o me equivoco?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ouco » 15 Abr 2010, 01:03

Yo los compre en una casa de seguridad industrial en Av. Independencia y Chacabuco.
ouco

Notapor EzequielE » 15 Abr 2010, 01:20

ouco escribió:Yo los compre en una casa de seguridad industrial en Av. Independencia y Chacabuco.

a cuanto? ($)
EzequielE

Notapor ouco » 15 Abr 2010, 12:58

No se cuanto costaran ahora, hace un par de años que los tengo y me salieron alrededor de $200.
ouco

Notapor EzequielE » 15 Abr 2010, 13:28

:bien ok gracias!
voy a llamar.
EzequielE

Notapor ouco » 15 Abr 2010, 20:03

ouco

Notapor EzequielE » 16 Abr 2010, 00:09

Mariano, ahí venden los botines funcional? el modelo que esta en la foto en la página anterior?
Segun la web que me pasas venden "Kamet".
Me gustó ese modelo "funcional"
EzequielE

Notapor ouco » 16 Abr 2010, 09:48

Si, ahi los compre yo. A mi tambien son los que mas me gustaron de todos los botines que vi.
ouco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria