Campera "Motorman Cirrus"

Estás viendo una página interna del tema Campera "Motorman Cirrus". Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Campera "Motorman Cirrus"

Notapor tati08 » 17 Jul 2010, 21:18

yo tengo la cirrus toda negra, es una tremenda campera, me encanta!

saludos!

edu...
tati08
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jhavito » 05 Ago 2010, 02:28

que linda la cirrus ...yo tengo la motorman master que es 2010 y la verdad me saco el sombrero muy buena indumentaria
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor pachigon » 05 Ago 2010, 15:03

Muy linda campera...a mi me gusta el corte que tiene la pegasus, pero bueno en cuanto vaya a verlas me decidiré... dejo precios consultados en motorman de Pueyrredon el 31/07/10.

Cirrus: $1099
Storm: $935
Pegasus: $599
Airvent: $930

Saludos!
pachigon
Nombre: Gonzalo

Notapor EzequielE » 06 Ago 2010, 11:56

Al final la Cirrus la bajaron 400 pesos y no la volvieron a subir para este invierno.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Rucucu » 06 Ago 2010, 20:13

EzequielE escribió:Al final la Cirrus la bajaron 400 pesos y no la volvieron a subir para este invierno.

Juas, haber sabido.... En Junio me compre la Advance y me dejo sin resto para el resto,,,,,
Rucucu
Nombre: -

Notapor JAVIER-86 » 07 Ago 2010, 05:00

ImagenImagen[/quote]

Pensar q en él momento de comprár campera, estaba entre está Motroman Cirrús y la Shift Triton y compré la Shift y ahora vóy a tener la dos alfinal :loco Cómo la :idea es comprar la Twister okm. ahora la Morocha viene en negra y roja, así q la Shift negra y gris nó pega :enojado :nervioso y és aquí q decidi en comprarmé la Cirrús negra q viene con los logos en rojo y pega de 10 :guiño y quedarme con las dós yá q la shift mé gusta mucho y costo mucho conseguirla para tener q venderla, así q la guardare y para la moto proxima moto a la Twister, tratare de q seá negra para darle él usó q sé merece a la Shift Triton :agite

Bueno muchos dirán; q PELOTUDO...... :loco :risa pero bué la cosá es q mé gusta q las cosás combinen :guiño y mientras pueda $ todo bién... :yoga

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor BundE » 09 Ago 2010, 16:58

Bueno Javi, felicitaciones entonces!!!!! Por las dudas fijate bien que la cirrus se siga vendiendo, no sea cosa que la hayan discontinuado por un modelo nuevo...como pasó con los guantes... :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor JAVIER-86 » 09 Ago 2010, 23:16

Sí es un tema esé :nervioso pensar q la fuí a probar en sú momento, teniendo la plata en el bolsillo y no la compré :enojado pero bué, estube viendo en mercadolibre y hay un loco de La Plata, q tiene unas cuantas en varios tallés, por ahí en estos días la compre, antes q séa tarde :pregunta

Un abrazo... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
•• Motos de JAVIER-86 ••

Notapor JAVIER-86 » 11 Ago 2010, 00:36

Gente, compré la Motorman Cirrús nomás... :fiesta

[quote="JAVIER-86"]Imagen

Por suerte la consegui en la casa Motorman de la av. Cordoba al 3.101 (la ultima q quedaba :alivio ) al precio de $1.099; ahora estoy en dudas de vender ó nó la Shift :pregunta y comprarme con esa plata unas botas y los guantes q ví, q estaban barbaros :hambre y yá tener la indumentaria completa :nervioso, pero bué; todabia tengo tiempo de sobra para pensarlo yá q lo más importante q es la moto, hasta enero/febrero nó llegá :hambre :nervioso :hambre así que por ahora contento con la compra de esta hermosa y buena campera :guiño

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
•• Motos de JAVIER-86 ••

Notapor EzequielE » 11 Ago 2010, 09:51

Bien Javier :aplauso
Muy buena compra!
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria