HONDA ENTREGA BUZOS...

Estás viendo una página interna del tema HONDA ENTREGA BUZOS.... Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: HONDA ENTREGA BUZOS...

Notapor martin_lujan_cbx250 » 08 May 2009, 10:32

Cuando alguien tenga un bozo que le saque fotos y las muestre y si esta bueno los hacemos hacer….
Un abraso y esperamos fotos
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gallo250 » 08 May 2009, 14:33

Yo tampoco aun recibi el buzo, si el llamado pero no el buzo, efectivamente ayer vi el de Tito y no solo eso...me lo probe tambien porque el pidio el mismo talle L......esta barrrrrrrrrrrrrrbaroooooooooooooooo!!!!!!.......lo quiero yaaaaa.......si no me llega hoy me recorro todas las oficinas de Honda del paissssssss.......

Gallo250......(ansioso yo???)...jajja
gallo250
Nombre: Martin

Notapor ReGerman » 08 May 2009, 14:40

Yo pedi un XL. Si no es el adecuado para mi anatomia fornida :o :shock: :? Lo cambio con alguno que tenga un talle L y no este muy conforme como queda vestido! ;) A parte si es muy grande, voy a seguir comiendo de mas, total no se ve la zapan :oops:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor ReGerman » 08 May 2009, 14:43

gallo250 escribió:Yo tampoco aun recibi el buzo, si el llamado pero no el buzo, efectivamente ayer vi el de Tito y no solo eso...me lo probe tambien porque el pidio el mismo talle L......esta barrrrrrrrrrrrrrbaroooooooooooooooo!!!!!!.......lo quiero yaaaaa.......si no me llega hoy me recorro todas las oficinas de Honda del paissssssss.......

Gallo250......(ansioso yo???)...jajja

Ja, no ves la hora de leer el mensaje desde tu señora diciendo; Marrrrr...............llego el buzo :lol:
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor carlitos » 08 May 2009, 15:30

rojo por favor... talle L para san juan!!!! un abrazaso!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
carlitos
Nombre: Carlos Ruggieri

Notapor hual57 » 08 May 2009, 15:31

ReGerman escribió:Yo pedi un XL. Si no es el adecuado para mi anatomia fornida :o :shock: :? Lo cambio con alguno que tenga un talle L y no este muy conforme como queda vestido! ;) A parte si es muy grande, voy a seguir comiendo de mas, total no se ve la zapan :oops:

Uds. no son de anatomia fornida, son gordos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hual57
Nombre: -

Notapor ReGerman » 08 May 2009, 15:42

hual57 escribió:
ReGerman escribió:Yo pedi un XL. Si no es el adecuado para mi anatomia fornida :o :shock: :? Lo cambio con alguno que tenga un talle L y no este muy conforme como queda vestido! ;) A parte si es muy grande, voy a seguir comiendo de mas, total no se ve la zapan :oops:

Uds. no son de anatomia fornida, son gordos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: si seguimos asi la twister nos va a quedar chica, vamos a tener que invertir en algo mas grande (un chevrolet 400) :o :lol:
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor EzequielE » 08 May 2009, 15:52

Ya lo tengo en mi poder! :P
Yo pedí un "XL" y se equivocaron y me trajeron un "L" :cry:
Me queda justo para mi gusto :roll: No es que sea gordo pero soy largo :D
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor hual57 » 08 May 2009, 15:53

:lol: :lol: :lol: Por lo menos no sos Twistero "de rapiña", como algun compañero de viaje, que ademas se quedo con el Tramontina.. :lol: :lol: :lol: :lol:
hual57

Notapor hual57 » 08 May 2009, 15:56

A mi no me lo entregaron.. sera que no hay talles chicos.. :lol: :lol:
hual57
AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria