Necesito unos buenos guantes…

Estás viendo una página interna del tema Necesito unos buenos guantes…. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Necesito unos buenos guantes…

Notapor yoel_caluva96 » 28 Abr 2009, 01:29

Hola!
o me compre unos Motroman pacing pro, es el que mas protecciones tien y ademas son de invierno verano (Todavia no los prove en un frio muy fuerte) Pero estan muy buenos, Hace 6 meses los habia pagado algo de $350 nose como esatran ahora!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gustavo77 » 17 May 2009, 01:39

hola!! probe los Speedman con frio muy fuerte y se me congelaron los dedos.. Me recomendaron que compre esos finitos que le llaman "segunda piel" o algo asi, pero igual se me congelaron los dedos!!
Hablo de un viage de 250 km, al principio se la re bancan, pero cundo se enfria el cuero no hay nada que hacer..
En ciudad andan barbaros.. Estube pensando en comprar unas manoplas..

Que frio que esta haciendoooooo!!! Y el que se viene...
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor martin_lujan_cbx250 » 18 May 2009, 09:44

Hola Gustavo, buern dia.
Mira yo me compre hace 1 mes mas o menos los Racing Pro.. Y tambien los Guantes finitos que van abajo, (Primera capa).
El sabado los probe con el frio que hizo a la mañana... en la autopista.. La verdadq ue es la rre aguantaron, y no me puse los finitos que van por debajo.. Pero no fue mucho trayecto tampoco seran 80km que hize, pero se la re bancaron...
Despues con mas frio comento como me va. Pero por ahora de 10....

Un abraso
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin

Notapor leitotwister » 18 May 2009, 21:05

CHELO escribió:
leitotwister escribió:Tendré que leerme todo el post :roll: ya que hace unos días me di cuenta que queme uno de mis guantes con un cigarrillo y se me pianta un dedo por el buraco :roll:

ya es hora de renovarlos :cry:

:lol: me paso con unos termicos :evil: )

por el momento estoy usando unos de cuero, no son de marca :| es mas no tienen marca :P
son abrigados no son aparatosos pero la confección de los dedos es algo incomoda me quedan las manos como dos paletas :roll: así que los usare para ir a Gral Alvear el 24/05 y al regreso meditare los comentarios en este post haber que decisión tomo al respecto :geek: pero con los precios que se están manejando da mas ganas de cortarse las manos :evil:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor EzequielE » 20 May 2009, 17:48

yoel_caluva96 escribió:Hola!
o me compre unos Motroman pacing pro, es el que mas protecciones tien y ademas son de invierno verano (Todavia no los prove en un frio muy fuerte) Pero estan muy buenos, Hace 6 meses los habia pagado algo de $350 nose como esatran ahora!

Los vi a 390$ en el local de Motorman de av Cordoba (BsAs Capital Federal)
Son los que mas me gustan hasta ahora. Pero están bastante caros.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor martin_lujan_cbx250 » 21 May 2009, 10:28

EzequielE escribió:
yoel_caluva96 escribió:Hola!

Los vi a 390$ en el local de Motorman de av Cordoba (BsAs Capital Federal)
Son los que mas me gustan hasta ahora. Pero están bastante caros.

Si EZE, valen eso ahora.
Te soy sincero yo sufri mucho en ruta con el frio en las manos, y dije en eso no escatimo en gastos.. ya del frio se transforma en dolor, es horrible.
Pero bueno ya me los compre y ahora estoy esperando de hacer ruta con frio y que justifiquen lo que vale, pero por lo que se ve son excelentes...
Aunque con estos dias que estamos tiniendo ni idea cuando se vendar el frio, pero bueno.
Un abraso
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin

Notapor Ronnie Harvey » 29 May 2009, 17:51

con los cubrepuños y unos "guantecitos" vas bien media hora, después te tenés que cortar los dedos si estás en un viaje largo, y ni te cuento si es en esta época!!!!
Y como bien dice Tito mas arriba los Motorman ( alta gama $ 220 - 350) SON DOBLE CAPA.

Saludos.-
Ronnie Harvey
Nombre: Ronnie Harvey

Notapor Risher » 19 Jun 2009, 00:27

Muchachos! necesito consejo urgente!
vivo en Pto. Madryn y salgo seguido a la ruta. El tema es que aunque use unos guantes de lana y otros de cuero encima, a los 5' se me congelan las manos (claro que en la ruta por ahi hacen 5º bajo cero y siempre viento constante de por lo menos 60 k/h) osea, no son las mejores condiciones para viajar pero lo tengo que hacer igual por el trabajo. El resto del cuerpo la pasa bien porque tengo buen abrigo, pero me gustaria saber que tipo de guantes me recomiendan o que convinacion...cualquier respuesta me viene mas que bien. Saludos!
Risher
Nombre: Ricardo Kolln

Notapor Chelo » 19 Jun 2009, 20:07

Risher escribió:Muchachos! necesito consejo urgente!
vivo en Pto. Madryn y salgo seguido a la ruta. El tema es que aunque use unos guantes de lana y otros de cuero encima, a los 5' se me congelan las manos (claro que en la ruta por ahi hacen 5º bajo cero y siempre viento constante de por lo menos 60 k/h) osea, no son las mejores condiciones para viajar pero lo tengo que hacer igual por el trabajo. El resto del cuerpo la pasa bien porque tengo buen abrigo, pero me gustaria saber que tipo de guantes me recomiendan o que convinacion...cualquier respuesta me viene mas que bien. Saludos!

Hola Risher! si leiste un poco mas arriba, sabras que sufro mucho en frio en las manos, como decis vos, para el cuerpo tengo equipo, y aparte si siento frio lo aguanto, pero en las manos es terrible.
Bueno... siguiendo, encargue unos marca Salomon, modelo propeller, la semana que viene me llegan y los salgo a probar. Tambien tengo esos termicos primera capa que andan de 10, pero con los de cuero arriba se me congelan igual los dedos, por eso me decidi a comprar estos que te digo que son para ski de alta montaña.
ni bien les haga ruta para "testearlos" te cuento y te paso el dato por si te interesa. Espero que sea la solucion, llevo 4 años renegando con lo mismo jajaj
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor eMMa » 24 Jun 2009, 17:33

CHELO escribió:
Risher escribió:Muchachos! necesito consejo urgente!

Hola Risher! si leiste un poco mas arriba, sabras que sufro mucho en frio en las manos, como decis vos, para el cuerpo tengo equipo, y aparte si siento frio lo aguanto, pero en las manos es terrible.
Bueno... siguiendo, encargue unos marca Salomon, modelo propeller, la semana que viene me llegan y los salgo a probar. Tambien tengo esos termicos primera capa que andan de 10, pero con los de cuero arriba se me congelan igual los dedos, por eso me decidi a comprar estos que te digo que son para ski de alta montaña.
ni bien les haga ruta para "testearlos" te cuento y te paso el dato por si te interesa. Espero que sea la solucion, llevo 4 años renegando con lo mismo jajaj
Saludos!

Chelo, tambien esta la marca Montagne, mi hermano me regalo unos de esa marca que tambien son par ski y el tema es que son demaciado robustos y se pierde mucho la sencibilidad, pero esta marca tambien trabaja con lo que es primera piel, neoprene y demas guatnes, algunos modelos son de medio grosor y tienen pinta de ser muy abrigados, yo deolvi los de ski por lo que antes mencione y ahora voy a ver que se puede comprar por que lo ideal seria guantes con protecciones y que los puedas usar en inviero (con un primera piel abajo) y que en verano no te queme las manos usandolos, la verdad que por lo que vi en este post no se si hay alguno que sea para los 2 casos (invierno-verano) podrian ser los motorman racing pro en caso que los mismos en verano no te hagan chorrear la traspiracion.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria