Hola!
o me compre unos Motroman pacing pro, es el que mas protecciones tien y ademas son de invierno verano (Todavia no los prove en un frio muy fuerte) Pero estan muy buenos, Hace 6 meses los habia pagado algo de $350 nose como esatran ahora!
CHELO escribió:leitotwister escribió:Tendré que leerme todo el postya que hace unos días me di cuenta que queme uno de mis guantes con un cigarrillo y se me pianta un dedo por el buraco
![]()
ya es hora de renovarlos
me paso con unos termicos
)
yoel_caluva96 escribió:Hola!
o me compre unos Motroman pacing pro, es el que mas protecciones tien y ademas son de invierno verano (Todavia no los prove en un frio muy fuerte) Pero estan muy buenos, Hace 6 meses los habia pagado algo de $350 nose como esatran ahora!
EzequielE escribió:yoel_caluva96 escribió:Hola!
Los vi a 390$ en el local de Motorman de av Cordoba (BsAs Capital Federal)
Son los que mas me gustan hasta ahora. Pero están bastante caros.
Risher escribió:Muchachos! necesito consejo urgente!
vivo en Pto. Madryn y salgo seguido a la ruta. El tema es que aunque use unos guantes de lana y otros de cuero encima, a los 5' se me congelan las manos (claro que en la ruta por ahi hacen 5º bajo cero y siempre viento constante de por lo menos 60 k/h) osea, no son las mejores condiciones para viajar pero lo tengo que hacer igual por el trabajo. El resto del cuerpo la pasa bien porque tengo buen abrigo, pero me gustaria saber que tipo de guantes me recomiendan o que convinacion...cualquier respuesta me viene mas que bien. Saludos!
CHELO escribió:Risher escribió:Muchachos! necesito consejo urgente!
vivo en Pto. Madryn y salgo seguido a la ruta. El tema es que aunque use unos guantes de lana y otros de cuero encima, a los 5' se me congelan las manos (claro que en la ruta por ahi hacen 5º bajo cero y siempre viento constante de por lo menos 60 k/h) osea, no son las mejores condiciones para viajar pero lo tengo que hacer igual por el trabajo. El resto del cuerpo la pasa bien porque tengo buen abrigo, pero me gustaria saber que tipo de guantes me recomiendan o que convinacion...cualquier respuesta me viene mas que bien. Saludos!
Hola Risher! si leiste un poco mas arriba, sabras que sufro mucho en frio en las manos, como decis vos, para el cuerpo tengo equipo, y aparte si siento frio lo aguanto, pero en las manos es terrible.
Bueno... siguiendo, encargue unos marca Salomon, modelo propeller, la semana que viene me llegan y los salgo a probar. Tambien tengo esos termicos primera capa que andan de 10, pero con los de cuero arriba se me congelan igual los dedos, por eso me decidi a comprar estos que te digo que son para ski de alta montaña.
ni bien les haga ruta para "testearlos" te cuento y te paso el dato por si te interesa. Espero que sea la solucion, llevo 4 años renegando con lo mismo jajaj
Saludos!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]