Nuevas Remeras para el Club

Estás viendo una página interna del tema Nuevas Remeras para el Club. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Nuevas Remeras para el Club

Notapor Bruno Banana » 26 Sep 2014, 00:26

Hola Walter, estamos en eso, primero hay que esperar que el fabricante y la bordadora pase el presupuesto y una vez que sepamos su costo, juntamos la plata de todos los que quieran la camisa, con la plata en mano se la damos al fabricante y cuando el las haga, las repartiremos en alguna salida, peeeeroooooo, para eso, falta mucho, esperemos primero la opinión del fabricante y la bordadora para ver que precio pasan y si lo quieren hacer. Por ahora, son todos deseos.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sir walter » 26 Sep 2014, 00:32

Gracias Bruno por responderme, ojala las puedad hacer, tambien hay que ver que se hagan algunas de talle grande para los que somos de contextura grande, te agradezco chauu :contento
sir walter

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sir walter ••
Nombre: walter

Notapor alberto30000 » 26 Sep 2014, 01:51

Hola a todos, muy linda la camisa del club, si me permiten hacer una sugerencia, creo que estaría bien y no encarecería mucho ponerle unos botones o broches en las puntas del cuello, para que el viento no haga que los cuellos nos fajen los cachetes cuando vamos andando.
Ahhh una duda, habrá XXXL ?
Un abrazo
alberto30000

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alberto30000 ••
Nombre: Alberto

Notapor Bruno Banana » 26 Sep 2014, 02:04

Ja ja ja. Aunque te parezca increible, a todas mis camisas le coso en el cuello un boton en cada punta para que no se levanten las puntas y queden hechas un rulito, ja ja ja. Hacer, todo se puede hacer, peeeeroooooo, encareceria mucho el producto por que hay que coser dos botones y hacer dos ojales. Aaaaa siiiii queeeee, habra que hacer como hago yo, coserle las puntas a la camisa usando un boton como detalle de categoria.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor javier de garín » 26 Sep 2014, 08:32

EXCELENTEE ¡¡¡¡¡ laburo DAMI , :aplauso :aplauso cada opiniòn de los compañeros/as y futuros usuarios/as es muy importante :dios ,porque entre todos/as se apunta a confeccionar una camisa o chomba que nos represente , muy pronto nos juntaremos a definir un modelo que a la mayoria guste y veremos el diseño /precio final y si juntamos la cantidad de pedidos , esto lleva su tiempo y ojalà lo podamos usar todos/as ,en pròximas salidas o encuentros . Abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Leo-rx » 26 Sep 2014, 17:48

Hola muchachos!!!!!
Los quiero felicitar por la iniciativa de las camisas/chombas y por las juntadas que están haciendo, la verdad se merecen un gran...

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Por otro lado:
Les quiero trasmitir mi experiencia en este tema, si de algo les sirve me alegro mucho, sino, no le presten atención...
Es un asunto muy complicado el tema de las remeras del club, ya que conformar a la mayoría cuesta tiempo y esfuerzo. Les tiro algunos datos para que lo tengan en cuenta para que se puedan organizar:

Elección de prendas
Lo que se puede hacer es abrir un nuevo post en el cual, en el primer mensaje coloquen las fotos de las prendas con un número o letra identificatorio. el foro permite hacer encuentas, utilicen esta herramienta para saber cuantas remeras/chombas/camisas de cada clase se tienen que confeccionar. Además de que los organizadores van a tener que hacer una lista con los nombres de los interesados y el producto que quiere cada uno.

Cobro de las prendas
Les recomiendo que lo hagan mediante transferencia bancaria mas un MP por el foro, es decir, aquel que quiere una camisa (por ejemplo) realice la transferencia y luego mande un MP al organizador detallando su nombre completo, nº de transferencia (para cotejar), prenda elegida y talle (datos obligatorios).
Porque transferencia bancaria, porque eso facilita la tarea al organizador en cuanto al manejo de dinero, imagínense que en una juntada haya 30 personas que quieren una camisa y ésta cueste $300. el organizador va a tener que volver a su casa con $9000 en el bolsillo, me parece muy peligroso andar con semejante cantidad de dinero encima y además ajena.
El pago debe ser antes de ser confeccionada la prenda... esto evitar muchos problemas!!!!!

Prendas femeninas
He leído todos los mensajes y no he visto nada sobre el tema... téngalo presente, ya nos ha pasado a nosotros, hemos realizado las remeras para los hombres y apenas las ven las mujeres nos dicen: "Aaaaahhh ... y no hicieron para mujeres???", "Claro!!! ya te acompaño a todos lados y no fuiste capaz de hacerme una para mi!!!!" ........ y cosas por el estilo. Un dato, ahora que se acerca el calor, a ellas les encantan las musculosas (y de paso quedan de 10 con el regalito!!! jajajajajaja)

Espero que les sirva de algo estos comentarios.

buenas rutas y saludos respetusos
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor DamianR » 26 Sep 2014, 18:12

Leo-rx escribió:Hola muchachos!!!!!
Los quiero felicitar por la iniciativa de las camisas/chombas y por las juntadas que están haciendo, la verdad se merecen un gran...

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Por otro lado:
Les quiero trasmitir mi experiencia en este tema, si de algo les sirve me alegro mucho, sino, no le presten atención...
Es un asunto muy complicado el tema de las remeras del club, ya que conformar a la mayoría cuesta tiempo y esfuerzo. Les tiro algunos datos para que lo tengan en cuenta para que se puedan organizar:

Elección de prendas
Lo que se puede hacer es abrir un nuevo post en el cual, en el primer mensaje coloquen las fotos de las prendas con un número o letra identificatorio. el foro permite hacer encuentas, utilicen esta herramienta para saber cuantas remeras/chombas/camisas de cada clase se tienen que confeccionar. Además de que los organizadores van a tener que hacer una lista con los nombres de los interesados y el producto que quiere cada uno.

Cobro de las prendas
Les recomiendo que lo hagan mediante transferencia bancaria mas un MP por el foro, es decir, aquel que quiere una camisa (por ejemplo) realice la transferencia y luego mande un MP al organizador detallando su nombre completo, nº de transferencia (para cotejar), prenda elegida y talle (datos obligatorios).
Porque transferencia bancaria, porque eso facilita la tarea al organizador en cuanto al manejo de dinero, imagínense que en una juntada haya 30 personas que quieren una camisa y ésta cueste $300. el organizador va a tener que volver a su casa con $9000 en el bolsillo, me parece muy peligroso andar con semejante cantidad de dinero encima y además ajena.
El pago debe ser antes de ser confeccionada la prenda... esto evitar muchos problemas!!!!!

Prendas femeninas
He leído todos los mensajes y no he visto nada sobre el tema... téngalo presente, ya nos ha pasado a nosotros, hemos realizado las remeras para los hombres y apenas las ven las mujeres nos dicen: "Aaaaahhh ... y no hicieron para mujeres???", "Claro!!! ya te acompaño a todos lados y no fuiste capaz de hacerme una para mi!!!!" ........ y cosas por el estilo. Un dato, ahora que se acerca el calor, a ellas les encantan las musculosas (y de paso quedan de 10 con el regalito!!! jajajajajaja)

Espero que les sirva de algo estos comentarios.

buenas rutas y saludos respetusos

Hola Leo, antes que nada, quiero agradecerte por todos los datos que nos tiras. La verdad es una guía que nos va a ayudar mucho.
Como vos bien decis, nuestra idea (llegado el momento) es reflotar el post que ya hay de remera del club. EL tema de los pagos es casi seguro que va a ser a través de una cuenta bancaria y estoy viendo también el modelo para las damas del club.

Muchas gracias por toda la data.

Buenas Rutas! :twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 29 Sep 2014, 18:24

A mi me gusta la negra.... la chomba.. :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Motta » 01 Oct 2014, 09:01

Gente me gusta la chomba negra y la camisa roja o negra, todos los diseños estan zarpados, quiero una!!!
Gracias a todos los que estan laburando en este proyecto!!!
Motta

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Motta ••
Nombre: Willy

Notapor Bruno Banana » 02 Oct 2014, 01:18

¿¿¿Yyyyyyyy, que paso con las camisas y las remeras???.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria