saludos!
seba_la25 escribió:buenas gentes. le quería comentar que recién me mande e hice el pedido. el precio que me sale en la pagina es el mismo a total casi 48 verdes. me registre en la pagina sin ningún problema. gracias por el tutorial. pero los pasos a seguir son fáciles y te van indicando como hacer. y encima arriba a la derecha podes poner español. y si no google te ayuda a traducir.
Bueno recién recién hice el pedido según entedi como que la compra esta para aprobar que en 24 hs. seguramente habrá novedades.
Ahora una pregunta. yo pague con visa y todo desde la pc. que recibo me van a pedir en la aduana. sldos
Gabriel_05 escribió:seba_la25 escribió:buenas gentes. le quería comentar que recién me mande e hice el pedido. el precio que me sale en la pagina es el mismo a total casi 48 verdes. me registre en la pagina sin ningún problema. gracias por el tutorial. pero los pasos a seguir son fáciles y te van indicando como hacer. y encima arriba a la derecha podes poner español. y si no google te ayuda a traducir.
Bueno recién recién hice el pedido según entedi como que la compra esta para aprobar que en 24 hs. seguramente habrá novedades.
Ahora una pregunta. yo pague con visa y todo desde la pc. que recibo me van a pedir en la aduana. sldos
Hola Seba, para Aduana tenes q imprimir lo q te figura en tu carro de compras, pero lo tenes q hacer cuando ya pagas el envío xq ahí te figura q es lo q hay en la caja.
Yo me compre un par de cosas y ahora estoy esperando. No vas a tener drama en Aduana xq la importación con China esta bien, no hay restricciones. Sólo vas a tener q pagar impuestos como cualquier otra cosa q traigas, ya sea q lo compres como acá o hayas viajado y vuelvas en avión o micro. De esa difícilmente se escapa. Te recomiendo q cuando vaas a Aduana lo hagas a ultima hora xq si tenes suerte podes zafar el impuesto.
Saludos!
Gabriel_05 escribió:En aduana lo único q te cobran es el impuesto x traer cosas del exterior.
Un casco ls2 rebatible esta 50 usd, a eso le tenes q sumar el envío q serán más o menos otros 50 usd. Eso lo tenes q multiplicar x $6,15 (es el precio oficial del dólar con el impuesto del 20% a compras en el exterior con tarjeta), lo q te da en definitiva $615 pesos de costo. Pero (gracias al gobierno q tenemos) tenes q pagar el último impuesto q es la mitad del costo final, o sea, $615 % 2= $307,5. Este último importe lo pagas en Aduana, ojo q por ahí Dios te da una mano y el casco te llega a tu casa. Je!
A mi me han llegado cosas a mi casa y no he tenido q pagar nada, pero es una loteria.
seba_la25 escribió:como que por hay te llega a tu casa. si no te llega te llega la notificacion del correo y con eso lo retiras no?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]