Campera de Cordura Honda a $500

Estás viendo una página interna del tema Campera de Cordura Honda a $500. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Campera de Cordura Honda a $500

Notapor BandoleroZ » 23 Nov 2012, 01:58

soy nuevo, como me gustaria comprarme una campera asi como esa,!!! pero ahora con las importaciones estamos jodidos! :(

saludos!
BandoleroZ
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor charlyfy » 02 Dic 2012, 15:29

hola, que keyword o palabra pusiste en el buscador?? yo no encuentro nada similar, sere medio nabo no? jeje
charlyfy

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de charlyfy ••
Nombre: Charly

Notapor seba_la25 » 20 Mar 2013, 12:37

buenas gentes. le quería comentar que recién me mande e hice el pedido. el precio que me sale en la pagina es el mismo a total casi 48 verdes. me registre en la pagina sin ningún problema. gracias por el tutorial. pero los pasos a seguir son fáciles y te van indicando como hacer. y encima arriba a la derecha podes poner español. y si no google te ayuda a traducir.
Bueno recién recién hice el pedido según entedi como que la compra esta para aprobar que en 24 hs. seguramente habrá novedades.
Ahora una pregunta. yo pague con visa y todo desde la pc. que recibo me van a pedir en la aduana. sldos
seba_la25
Nombre: sebastian

Notapor Gabriel_05 » 22 Mar 2013, 20:05

seba_la25 escribió:buenas gentes. le quería comentar que recién me mande e hice el pedido. el precio que me sale en la pagina es el mismo a total casi 48 verdes. me registre en la pagina sin ningún problema. gracias por el tutorial. pero los pasos a seguir son fáciles y te van indicando como hacer. y encima arriba a la derecha podes poner español. y si no google te ayuda a traducir.
Bueno recién recién hice el pedido según entedi como que la compra esta para aprobar que en 24 hs. seguramente habrá novedades.
Ahora una pregunta. yo pague con visa y todo desde la pc. que recibo me van a pedir en la aduana. sldos

Hola Seba, para Aduana tenes q imprimir lo q te figura en tu carro de compras, pero lo tenes q hacer cuando ya pagas el envío xq ahí te figura q es lo q hay en la caja.

Yo me compre un par de cosas y ahora estoy esperando. No vas a tener drama en Aduana xq la importación con China esta bien, no hay restricciones. Sólo vas a tener q pagar impuestos como cualquier otra cosa q traigas, ya sea q lo compres como acá o hayas viajado y vuelvas en avión o micro. De esa difícilmente se escapa. Te recomiendo q cuando vaas a Aduana lo hagas a ultima hora xq si tenes suerte podes zafar el impuesto.

Saludos!

Imagen
Gabriel_05
Nombre: Gabriel

Notapor mariotwfans » 22 Mar 2013, 22:00

Gabriel_05 escribió:
seba_la25 escribió:buenas gentes. le quería comentar que recién me mande e hice el pedido. el precio que me sale en la pagina es el mismo a total casi 48 verdes. me registre en la pagina sin ningún problema. gracias por el tutorial. pero los pasos a seguir son fáciles y te van indicando como hacer. y encima arriba a la derecha podes poner español. y si no google te ayuda a traducir.

Hola Seba, para Aduana tenes q imprimir lo q te figura en tu carro de compras, pero lo tenes q hacer cuando ya pagas el envío xq ahí te figura q es lo q hay en la caja.

Yo me compre un par de cosas y ahora estoy esperando. No vas a tener drama en Aduana xq la importación con China esta bien, no hay restricciones. Sólo vas a tener q pagar impuestos como cualquier otra cosa q traigas, ya sea q lo compres como acá o hayas viajado y vuelvas en avión o micro. De esa difícilmente se escapa. Te recomiendo q cuando vaas a Aduana lo hagas a ultima hora xq si tenes suerte podes zafar el impuesto.

Saludos!

Imagen

Hola Gabriel : Vos probaste o sabes de alguien que haya traido un casco ? si lo hago terminare pagando igual que aca ( en caso que la aduana se le ocurra cobrarme algo ) que te parece ?
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Gabriel_05 » 25 Mar 2013, 07:18

En aduana lo único q te cobran es el impuesto x traer cosas del exterior.

Un casco ls2 rebatible esta 50 usd, a eso le tenes q sumar el envío q serán más o menos otros 50 usd. Eso lo tenes q multiplicar x $6,15 (es el precio oficial del dólar con el impuesto del 20% a compras en el exterior con tarjeta), lo q te da en definitiva $615 pesos de costo. Pero (gracias al gobierno q tenemos) tenes q pagar el último impuesto q es la mitad del costo final, o sea, $615 % 2= $307,5. Este último importe lo pagas en Aduana, ojo q por ahí Dios te da una mano y el casco te llega a tu casa. Je!

A mi me han llegado cosas a mi casa y no he tenido q pagar nada, pero es una loteria.

Imagen
Gabriel_05

Notapor seba_la25 » 26 Mar 2013, 22:47

como que por hay te llega a tu casa. si no te llega te llega la notificacion del correo y con eso lo retiras no?
seba_la25
Nombre: sebastian

Notapor Leandritom » 27 Mar 2013, 00:02

yo tengo ganas de comprar pero esto de no tener tarjeta de credito me cag* la vida, y le pediria a alguien que la compre pero la mayoria que conozco que tienen tarjeta no compran por internet y si les llegara a aparecer algun gasto o algo raro por haberlas puesto seria para quilombos, alguno sabe de alguna manera para pagar con pago facil o algun otro medio que no requiera tarjeta?
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor mariotwfans » 27 Mar 2013, 01:45

Gabriel_05 escribió:En aduana lo único q te cobran es el impuesto x traer cosas del exterior.

Un casco ls2 rebatible esta 50 usd, a eso le tenes q sumar el envío q serán más o menos otros 50 usd. Eso lo tenes q multiplicar x $6,15 (es el precio oficial del dólar con el impuesto del 20% a compras en el exterior con tarjeta), lo q te da en definitiva $615 pesos de costo. Pero (gracias al gobierno q tenemos) tenes q pagar el último impuesto q es la mitad del costo final, o sea, $615 % 2= $307,5. Este último importe lo pagas en Aduana, ojo q por ahí Dios te da una mano y el casco te llega a tu casa. Je!

A mi me han llegado cosas a mi casa y no he tenido q pagar nada, pero es una loteria.

Imagen

Me estuve mirando por ebay que un Ls2 rebatible esta mas o menos u$s 170 , puede ser o yo miro donde no tengo que mirar ? si es asi me conviene porque por la cuenta que hago me termina saliendo mas de $ 1800 , estare haciendo algo mal o es asi ?
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Gabriel_05 » 27 Mar 2013, 08:53

seba_la25 escribió:como que por hay te llega a tu casa. si no te llega te llega la notificacion del correo y con eso lo retiras no?

Hola Seba, si, si tenes suerte y no lo paran en Aduana, te llega el aviso del correo de q tenes el paquete y tenes q ir a buscarlo. Acordate de ir tipo 15:00 o 15:30 q más o menos a esa hora de quieren ir y un poco más te tiran los paquetes x la cabeza para q te vayas rápido. Je!

Abrazo

Imagen
Gabriel_05
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria