Guantes - INVIERNO exclusivamente

Estás viendo una página interna del tema Guantes - INVIERNO exclusivamente. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Guantes - INVIERNO exclusivamente

Notapor willymmx » 04 Jun 2013, 23:42

Uff ya pasó un año desde que hice el post? jeje y sí, las mangas son la única por el momento. Me compre unos guantes Joe Rocket Sub Zero en USA pero en la aduana le gustaron a algún muchacho y se olvidó de mandármelo. Tengo unas mangas de Neoprene que se ven muy bien, pero me re joden, hasta que no haga 0° me la banco con guantes. Si necesito armarle esa estructura! voy a copiar el diseño, yo le armé una estructura por dentro a la manga con alambre galvanizado, cosido a la manga, pero no funcionó. Necesita algo aún más rígido como esto. A más de 100 me acciona el embreagueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! la primera vez que me pasó pensé que me patinaba el embreague, justo había hecho el cambio de aceite, hasta que me avivé. Paré en la autopista y a la mochila las mangas.

Voy a copiar este modelo de armazón! se ve muy práctico! Gracias por compartir el diseño! jeje
willymmx
Nombre: Javi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicotecco » 20 Jun 2013, 12:58

Buenas, siguiendo los consejos... compré las mangas hace un par de semanas. No había posteado todavía, porque desde que las compré, no hizo nunca más frío. Para agora sim!

La verdad que es la solución! Tampoco quiere decir que con los 0 grados que está haciendo a la mañana, las manos van a estár calientes, pero se banca bien el frío. La semana que viene voy a probar con los primera piel, los guantes y las mangas.

Unas fotitos de las mangas:

Guantes - INVIERNO exclusivamente   Registrate para verla sin restricciones. Guantes - INVIERNO exclusivamente   Registrate para verla sin restricciones. Guantes - INVIERNO exclusivamente   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Como podrán ver, las mangas van por arriba del cobremano, lo que evita que pueda joderme en el freno y/o embrague. Pero... el loco que las fabrica, tuvo que hacerme un modelo más grande que el que tenía, porque sino quedaba demasiado ajustado. Vive cerca del Dino de la ruta 20 (Cba Capital), lo encontré por córdobavende:

http://www.cordobavende.com/ficha/16251 ... -moto.html

Realmente piola, las hizo a medida sin cobrarme un centavo más ($50!), de un día para el otro...

Estéticamente, no hacen más linda la moto, pero creo que eso no le calienta a la mayoría de los que estamos en este club. Por otro lado, se sacan y ponen en escasos segundos. Yo las uso solamente para ir al laburo, llego y las guardo en el baúl.

Ahora...
* no es lo más cómodo del mundo viajar con mangas, sobre todo jode un poco para poner el guiño, cebador, etc... por lo menos hasta adaptarse.
* si te pica la nariz, vas a más de 100KM por hora y hay viento... no es recomendable que saques la mano de la manga, o al menos tené cuidado porque no es tan fácil volver a meter la mano en esas condiciones :sonrisa .

100% recomendable :bien
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor nicotecco » 20 Jun 2013, 13:10

Ah, aprovecho también para difundir otra cosa para los friolentos.

Frío en las piernas?
sobre todo entre la zapatilla y el pantalón?
No tenés un pantalón cheto de touring o no tenés ganas de andar cambiándote cuando llegás a la ofinica?

Esta es la solución china, media poronga, pero barata y útil:

Guantes - INVIERNO exclusivamente   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Son feas, la gente te mira un poco raro, pero la verdad que son muy calientes. La cagada que a medida que abrigás una parte de tu cuerpo, te das cuenta que otro lugar tiene frío.

Les paso un par de links para comprar en china (yo lo compré por DealeXtreame que no cobra el envío, me salió u$s 20)

http://dx.com/es/p/bolon-outdoor-motorc ... tor-176669

http://www.aliexpress.com/item/free-shi ... 56590.html

http://www.aliexpress.com/item/2pcs-pai ... 12524.html

Buenos gente, nos vemos!
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor DASSEVILLE » 23 Jun 2013, 09:24

Estimados amigos:

Se vino el frio, asi que compre guantes, la primera experiencia no fue buena, compre esos que se publicitan como Exocet, al principio todo bien, pero un dia me calce uno con fuerza y se rajo en la costura...y bueh lo barato sale caro.

Asi que ayer me compre unos guantes marca Magnum (subo fotos), son de cuero y tienen la particularidad, por lo menos yo no habia visto nunca antes, de tener en el pulgar de la mano izquierda una goma, como si fuera un secador chiquito, que segun dice el fabricante es para secarse el agua de la visera del casco cuando llueve.

Veamos como andan en autopista y ruta estos dias de frio y les comento, pero les aseguro que tome la decision de comprarlos despues que un chiflete de viento frio entrara por la manga izquierda de la campera, recorriera la espalda en zona superior y se quedara alojado en zona inferior de ma misma, es decir me cagu...de frio.

Abrazo
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor Edu Tw4032 » 23 Jun 2013, 19:05

Daesseville, donde los compraste? perecen muy buenos.
Sds
Edu
Edu Tw4032

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Edu Tw4032 ••
Nombre: Eduardo

Notapor DASSEVILLE » 23 Jun 2013, 19:44

Estimado EdU:

Los compre por Mercado Libre.

Saludos
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor POL » 24 Jun 2013, 15:28

Muy interesante tu descripción Nico! :bien
La verdad, se hace muy complicado cuando hace frío, creo que la facha es lo de menos, igualmente no quedaron mal los protectores que le pusiste..
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor BundE » 24 Jun 2013, 19:27

Muy interesante Miguel lo del "limpia visera" !!!!! No lo había visto en ningún otro!
Al margen de esto, espero que te resulten para el frío!!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor OsqiBr » 26 Jun 2013, 01:26

Tengo los exocet que dicen Agv con kevlar
con esos e salido a las ruta miles de veces muchos inviernos y los tengo hace 1 año y medio
y se re bancan el frio , hasta el extremo - 4
hasta ahora ni se rompieron ni nada pero jode la perdida de sensibilidad
OsqiBr

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de OsqiBr ••
Nombre: Oscar
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria