Que camperas usamos??

Estás viendo una página interna del tema Que camperas usamos??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que camperas usamos??

Notapor Alberto33 » 14 Jun 2012, 20:14

il tano vos tenes la Proxin? o que campera usas?
Alberto33
Nombre: Alberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor il tano » 14 Jun 2012, 20:37

Alberto33 escribió:il tano vos tenes la Proxin? o que campera usas?

hola alberto no se a que modelo te referis pero la que tengo yo el nombre del producto es MOTOUNGA RIPIO...es la mas completita de la marca y por ende la mas cara yo la pague 935 pesos en octubre pasado en la falda desconozco cuanto sale ahora
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor Alberto33 » 17 Jun 2012, 11:55

hola Gente, bueno por fin tengo mi campera, ayer fui hasta Sandin motos en rosario y tenia la idea de comprar una proxin o Motor man! la proxin no Tenían y me probé la motor man slasch($900) muy linda ya estaba por comprar, me dice el vendedor o tengo unas ls 2, me la probé y no lo dude..es mas cómoda y mas protectores que la slasch, me decidí comprarla y ya me la volví puesta, ya que vivo en san Lorenzo, esta a 25km al norte de rosario, imagínense muchachos cuando fui tenia 2 buzos puesto y una campera y así y todo sentía en viento frió a la vuelta solo remera y mi ls2 discovery puesta y ceroo frió. realmente me encanto valió la pena los $1350 de inversión. y parte fue un autoregalaso del día del padre je je
Alberto33
Nombre: Alberto

Notapor xal » 18 Jun 2012, 20:03

Buenas gente, yo pegué una Joe Rocket Pro Street negra. Muy linda, cómoda. Es abrigada, tiene ventilaciones y las protecciones me dan sensación de seguridad ante una posible caída que para mi que soy novato suma mucho.... :D

http://www.joerocket.com/catalog/index. ... eet_Jacket

Imagen

Abrazo!
xal
Nombre: Andres

Notapor gonzalo76 » 19 Jun 2012, 13:30

Buenas gente, yo tengo una Rev'It! Ignition 2011, campera hibrida combinación de cuero y material Strong Mesh que ofrece tres estaciones del año y digo 3 porque en verano con 35° me resulta dificil usar algo mas que una remera.

Que camperas usamos??   Registrate para verla sin restricciones.

(Datos que saque de la web)

Características técnicas:

La IGNITION es una chaqueta ventilada, que combina el mejor cuero italiano y el mesh mas fuerte. La membrana impermeable y respirable y el abrigo térmico rompe viento son absolutamente removibles convirtiendo a la chaqueta IGNITION en la mejor opción para usar durante todo el año para los pilotos sport/turing que buscan la versatilidad de la cordura y el estilo del cuero.

Forma Touring. Piel Monaco Performance, material Stretch, Lorica, Dynax. Poliamida. Impermeable y transpirable hydratex Forro desmontable 100% Poliéster. Protectores ProLife de hombros y codos homologadas por la CE. Protector Themperfoam en la espalda. Paneles de ventilación en brazos, pecho y espalda. Cintura ajustable. Injertos elásticos en hombros, codos y espalda. Conexión Zip chaqueta-pantalón.

Caracteristicas de proteccion:

- OUTERSHELL: Mónaco piel de vaca de rendimiento, malla Dynax, PWR / estiramiento 1000D concha, piel de vaca Pampa (PU recubierto)
- AISLAMIENTO: cuerpo térmico desmontable más caliente
- PROTECCIÓN: ProLife protección CE en hombros y codos, perforado Temperfoam en la espalda, costuras de seguridad
- IMPERMEABILIZACIÓN: extraíble hydratex / 3L (5000mm H2O)
- TRANSPIBILIDAD: extraíble hydratex / 3L (5000g/m2/24hrs)
- VISIBILIDAD: Logotipo reflectante en la espalda

Características ergonómicas:

- FIT: ajuste tour, regular
- REGULACIÓN: correas de ajuste en la cintura
- VENTILACIÓN: VCS I cremallera en brazos, los paneles de ventilación en pecho y espalda
- CARACTERÍSTICAS: labios se extienden en los codos, cremallera de conexión a corto y largo
- BOLSILLOS: compartimentos, bolsillos interiores

Fotos de mi campera (tomadas por mi):

Que camperas usamos??
Que camperas usamos??
Que camperas usamos??
Que camperas usamos??
Que camperas usamos??
Que camperas usamos??
Que camperas usamos??
Que camperas usamos??

La campera esta buena, como se ve es del estilo "pista" lo que significa que no es una campera comoda como otras del estilo "urbano" ejemplo Brighton o Bronx de la misma marca. Lei que las camperas de pista les quedaban comodas... no sera porque el talle es grande? Estas camperas deben ir justas al cuerpo, demasiado para mi gusto. Ademas me parece una campera pesada. De todos modos, me resulto mucho mas comoda que camperas de la linea Motorman.

En frio se porta muy bien debido a las 2 membranas que tiene, la impermeable gris y la termica negra que se ven en las fotos con campera abierta. Con una remera termica manga larga, micro polar y esta campera sali con 8° y la verdad que no tuve frio... tampoco tuve calor eh, milagros no hace.

Con lluvia no la probe, no me gusta usar la moto con lluvia asi que no les podria decir. De todos modos, tengo un impermeable Rev'it! (pantalon + campera) especial para lluvia.

Un detalle a tener en cuenta, las membranas se enganchan por medio de botones de enganche que en total seran como 20, el problema no es esto sino lo delicado que son los enganches, si no tienen cuidado, pueden llegar a arrancarlos muy facilmente, es mas, yo sin ir mas lejor rompi uno cuando le estaba sacando la foto a la campera.

En conclusion, esta campera esta buena pero no me convence del todo para ciudad, camperas como la Brighton o Bronx van mucho mejor en ciudad por ser mas "suaves" ofreciendo la misma protección al conducir y lucir bien cuando no se está sobre la moto.

La campera de pista la tengo, ahora me falta la moto... :burla

Abrazo,
Gonzalo
gonzalo76

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gonzalo76 ••
Nombre: Gonzalo

Notapor abdullah » 19 Jun 2012, 14:29

Hola, paso a contar que campera uso, es una Vega, confeccionada en cordura. Trae cierres para ventilación, abrigo desmontable y protección en codos y lumbar; se banca usarla en verano e invierno.
No sabia que campera comprar, así que un día vino mi chica con esta campera y me dijo: " acá tenes, usala siempre, así cuando salís volves entero; gil !!!"

Que camperas usamos??   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
abdullah
Nombre: Javier

Notapor Faka73 » 19 Jun 2012, 14:57

Buenas a la gente del foro ¡¡¡¡
les comento que yo tengo dos camperas, las cuales, son muy comodas, lo unico es q no son de moto..sino mas q nada de abrigo.

una es de neoprene..con polar adentro...marca rever pass...
en estos dias de 8 grados, solo me pongo una camisa para el trabajo, y la campera arriba, y voy de diez :bien

despues el viernes pasado , me compre una montagne, vertech,
esta ultima la recomiento por las prestaciones que tiene, ya que es impermeable, y es muy pero muy abrigada, la contra como dije antes, es q no tiene ningun tipo de proteccion,
pero brinda mucho abrigo.

espero q les halla servido mi aporte.

saludos¡¡¡¡
Faka73
Nombre: Facundo

Notapor MarceloCBX » 24 Jun 2012, 19:43

yo tengo la motorman cirrus, q la uso sin el chaleco interno porq, me acostumbre asi y no me da frio, el chaleco es muy abrigado, ademas entoy mas "compacto" (mas pesado) jaja y me queda ajustada con el chaleco. despues no tengo quejas es muy bueno y sobre todo uno como q se siente mas seguro usando algo q proteja.
MarceloCBX
Nombre: Marcelo

Notapor seba81 » 24 Jun 2012, 19:55

Yo tengo la joe rocket atomic 4 y la verdad que de 10, agarre dias helados (-3 grados a las 7 am) y se comporto de lujo. Por ahora nunca senti frio en la moto
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor Twistermon » 10 Jul 2012, 01:34

Yo me compre una IXS "Evasion"; segun el vendedor es impermeable, se banca hora y media bajo baldazo limpio de agua, pero luego se satura y empieza a perder dicha propiedad. La campera tiene un segundo interior que se lo puede desmontar para cuando no se requiere de tanto abrigo. Trae unas protecciones para los codos hombros y espalda. La marca es de origen suizo. Sólo me falta la moto para probar su efectividad, jaja.

Imagen
Twistermon
Nombre: Mauro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria