Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor eMMa » 14 May 2010, 19:23

David 0+ escribió:Bueno... me agarró el ataque de modificar el viejo Zeus GJ508...
Pitura nueva, visor nuevo, Parte de un tatuaje mio, Thundercats, "Club twister", y un poco de lineas negras...y como nuevo
Imagen
Imagen

Jaja, muy bueno David :bien es como si ubieras comprado un casco nuevo!!
Te podes dedicar a remodelaciones de cascos, ejjeje :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 14 May 2010, 22:12

Nuuu Emma, gasté casi como un GJ508 NUEVO :congelado...
David 0+
Nombre: .

Notapor Gtomato26 » 07 Jun 2010, 22:35

twisteros. yo tengo un xpeed y le agregue algunas calcos hechas per mua que creo que lo dejaron bastante lindo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Espero que guste. y si me ven por ahi, ya me van a reconocer. jejeje
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor eMMa » 10 Jun 2010, 15:58

Gtomato26 escribió:twisteros. yo tengo un xpeed y le agregue algunas calcos hechas per mua que creo que lo dejaron bastante lindo.

Muy buenas Gustavo!! :bien supongo que tenes una maquina para hacerlas, o no? :guiño
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Gtomato26 » 10 Jun 2010, 22:34

eMMa escribió:
Gtomato26 escribió:twisteros. yo tengo un xpeed y le agregue algunas calcos hechas per mua que creo que lo dejaron bastante lindo.

Muy buenas Gustavo!! :bien supongo que tenes una maquina para hacerlas, o no? :guiño

Emma. No se si se entendio. unicamente lo que hice fueron las letras twister (adelante) y tw (atras) fueron hechas a mano letra por letra. lo de calco es una forma de decir (pero son de fabricacion cacera. :alivio alguna vez hice lo mismo con otro caso.
Imagen

en esta foto se aprecia lo hecho en el tanque de la storm, en el guardabarro y en el casco haciendo juego con lo del tanque. :twagitador :twagitador
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••

Notapor eMMa » 11 Jun 2010, 13:53

Gtomato26 escribió:
eMMa escribió:

Emma. No se si se entendio. unicamente lo que hice fueron las letras twister (adelante) y tw (atras) fueron hechas a mano letra por letra. lo de calco es una forma de decir (pero son de fabricacion cacera. :alivio alguna vez hice lo mismo con otro caso.
Imagen

en esta foto se aprecia lo hecho en el tanque de la storm, en el guardabarro y en el casco haciendo juego con lo del tanque. :twagitador :twagitador

Sisis gustavo, las letritas!! te pregunte por que ami me es imposible hacer nada de eso, ni para pegar unas ya hechas sirvo!! :risa :risa , te felicito!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Gtomato26 » 11 Jun 2010, 14:16

:risa :risa muy bueno lo tuyo emma. te cuento que a mi me suele suceder. Voy a ver si puedo hacer un tutorial (si te interesa) para hacer las propias calcos. No es dificil, pero aseguro que tiene una pequeña maña para que pueda salir igual en ambos lados (tal cual el caso del tanque donde se aprecia si queda desparejo o no).
avisame si te animas a probar, lo hago. te adelanto que uso contac de colores. (asi creo que se dice :sonrisa )
Un abrazo
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••

Notapor eMMa » 11 Jun 2010, 16:22

Gtomato26 escribió::risa :risa muy bueno lo tuyo emma. te cuento que a mi me suele suceder. Voy a ver si puedo hacer un tutorial (si te interesa) para hacer las propias calcos. No es dificil, pero aseguro que tiene una pequeña maña para que pueda salir igual en ambos lados (tal cual el caso del tanque donde se aprecia si queda desparejo o no).
avisame si te animas a probar, lo hago. te adelanto que uso contac de colores. (asi creo que se dice :sonrisa )
Un abrazo

Siii gustavo sin duda es un flor de laburo, yo les pegue unas sintas que ya vienen listas que son para tunear autos y renegue como 2 horas para que quedaran mas o menos bien... no me quiero himaginar lo que puedo tardar si encima las tengo que hacer yo :shock :nervioso :nervioso , pero igual si queres hacer el tutorial hacelo por que a mucha gente le va a ser mas que util :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Copito » 17 Jun 2010, 16:51

Les presento mi nuevo casco , me lo autorregale para mi cumple , espero les guste

Imagen

Imagen

:twagitador :twagitador :twagitador
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor Kapitan » 17 Jun 2010, 17:03

buena! al final fuiste subiendo de categoría y te terminaste comprando el nolan. se ve muy lindo. felicitaciones
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria