Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor pab1986 » 06 Abr 2010, 16:43

Faa esta bueno che, es rebatible ese casco Nolan? Como lo notaste en velocidad chifla poco? Saludos
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 06 Abr 2010, 17:03

pab1986 escribió:Faa esta bueno che, es rebatible ese casco Nolan? Como lo notaste en velocidad chifla poco? Saludos
Si esta de 10!! No es rebatible, porque lo uso solo para ruta... Yo pence que con la CBR me iva a chiflar pero anda un espectaculo, no entra nada de viento ni nada de ruido exesivo, porque ruido siempre vas a sentir...
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor pab1986 » 06 Abr 2010, 18:57

Ahh mira que bien. Si ruido siempre va a existir lo que se puede hacer es disminuirlo con un buen casco nomas
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor Juanithlon » 08 Abr 2010, 03:38

yoel_caluva96 escribió:Este es mi casco, un Nolan N-84 arget N-com.. Mucho nombre.. jaja
Imagen

Lo amo al casco este!! jaja

Yo tengo exactamente el mismo... ES LO MEJOR!!!!

Por suerte me lo pudieron traer de EEUU. Aca ahora esta USD630... y alla ahora esta USD210 (yo lo pague USD279 cuando estaba usd530 aca)... En vez de abaratarlo, lo ponen mas caro!!!

Lo más lindo, es que N-Com es todo el sistema de comunicacion de Nolan (parlantes, cables, Bluetooth, etc) no es importado a america latina... osea, te importan el casco apto para los equipos pero no los equipos... patetico... :enojado
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor yoel_caluva96 » 09 Abr 2010, 01:38

Juanithlon escribió:
yoel_caluva96 escribió:Este es mi casco, un Nolan N-84 arget N-com.. Mucho nombre.. jaja
Imagen

Por suerte me lo pudieron traer de EEUU. Aca ahora esta USD630... y alla ahora esta USD210 (yo lo pague USD279 cuando estaba usd530 aca)... En vez de abaratarlo, lo ponen mas caro!!!

Lo más lindo, es que N-Com es todo el sistema de comunicacion de Nolan (parlantes, cables, Bluetooth, etc) no es importado a america latina... osea, te importan el casco apto para los equipos pero no los equipos... patetico... :enojado
Si viste lo que es el casco! Es un sueño anda de ruidos execivos! Se concigue el N- Com, pero es al pedo porque no me voy a poder comuniacr con nadie! jaja
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor Juanithlon » 09 Abr 2010, 22:33

yoel_caluva96 escribió:
Juanithlon escribió:
Imagen

Si viste lo que es el casco! Es un sueño anda de ruidos execivos! Se concigue el N- Com, pero es al pe** porque no me voy a poder comuniacr con nadie! jaja

Conseguitelo y vamos charlando por la ruta, yo lo tengo :baile :fiesta , jaja

Igual, mirate en mdo libre que hay algunos con Bt que son mas baratos o valen lo mismo que comprar los equipos...

http://listado.mercadolibre.com.ar/casco-bluetooth
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-82854716-casco-moto-rebatible-negro-bluetooth-incorporado-novedad--_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-84587520-casco-moto-integral-negro-con-bluetooth-stanleymotocentro-_JM

Abrazo!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor yoel_caluva96 » 10 Abr 2010, 16:51

En Estos momentos no tengo plata ni para asomarme a la ventana... Jajaja!! Le acabo de cambiar la cubierta a la moto y estoy creocante de lo seco! jajaa
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor Pompier » 11 Abr 2010, 10:07

Muy buenas mis estimados, el casco cros con el que salgo en unas fotos me molestaba mucho para viajar, la visera con las rafagas de viento me mataba el cuello asique lo tuve que cambiar, acá les subo fotitos de mi nuevo casquito, espero que els guste, a mi me RE CAGA DE GUSTO!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor eMMa » 11 Abr 2010, 12:48

:bien Muy bueno Lucas!!! la verdad tiene lindas graficas y es un casco mas acorde para las altas velicudades, el LS2 de enduro que tenias estaba muuuy lindo pero no es para rutear :sorprendido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor lagork » 11 Abr 2010, 13:46

Hermoso casco!!!!!!!!!!!!!!!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria