Si esta de 10!! No es rebatible, porque lo uso solo para ruta... Yo pence que con la CBR me iva a chiflar pero anda un espectaculo, no entra nada de viento ni nada de ruido exesivo, porque ruido siempre vas a sentir...pab1986 escribió:Faa esta bueno che, es rebatible ese casco Nolan? Como lo notaste en velocidad chifla poco? Saludos
Si viste lo que es el casco! Es un sueño anda de ruidos execivos! Se concigue el N- Com, pero es al pedo porque no me voy a poder comuniacr con nadie! jajaJuanithlon escribió:
Yo tengo exactamente el mismo... ES LO MEJOR!!!!
Por suerte me lo pudieron traer de EEUU. Aca ahora esta USD630... y alla ahora esta USD210 (yo lo pague USD279 cuando estaba usd530 aca)... En vez de abaratarlo, lo ponen mas caro!!!
Lo más lindo, es que N-Com es todo el sistema de comunicacion de Nolan (parlantes, cables, Bluetooth, etc) no es importado a america latina... osea, te importan el casco apto para los equipos pero no los equipos... patetico...
yoel_caluva96 escribió:Si viste lo que es el casco! Es un sueño anda de ruidos execivos! Se concigue el N- Com, pero es al pe** porque no me voy a poder comuniacr con nadie! jajaJuanithlon escribió:
Yo tengo exactamente el mismo... ES LO MEJOR!!!!
Por suerte me lo pudieron traer de EEUU. Aca ahora esta USD630... y alla ahora esta USD210 (yo lo pague USD279 cuando estaba usd530 aca)... En vez de abaratarlo, lo ponen mas caro!!!
Lo más lindo, es que N-Com es todo el sistema de comunicacion de Nolan (parlantes, cables, Bluetooth, etc) no es importado a america latina... osea, te importan el casco apto para los equipos pero no los equipos... patetico...
, jaja

Muy bueno Lucas!!! la verdad tiene lindas graficas y es un casco mas acorde para las altas velicudades, el LS2 de enduro que tenias estaba muuuy lindo pero no es para rutear
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]