Motorman

Estás viendo una página interna del tema Motorman. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Motorman

Notapor solini » 26 Abr 2011, 22:26

La cirrus es una de las mas caras y si, es buena.. yo anduve con agua, con frio y la verdad que ningun problema..

El sabado cuando fui a colon, iban todos emponchadisimos y yo venia con una remera mangas cortas y la campera..

si necesitas opiniones hay varias cirrus en el club.. yo la recomiendo porque es muy buena..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 26 Abr 2011, 22:32

adrianh, si es muy buena.
Es abrigada, pero igual depende de cada uno. Yo en verano le saco el abrigo y no te podes quedar parado mucho tiempo en un mismo lugar porque te cocinas. Y en invierno la uso con el abrigo desmontable y abajo solo una remera. Que puede ser de esas termicas. Va muy bien, es recomendable.

Recomiendo que te compres el talle que te quede justo al cuerpo, lease No grande. La campera debe ir al cuerpo, evitas que flamee y que las protecciones se corran de lugar.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor EzequielE » 26 Abr 2011, 22:33

Si sabia adrianh te la hubiera prestado alla en colon y te sacabas la duda :bajoneado
EzequielE

Notapor solini » 26 Abr 2011, 22:58

EzequielE escribió:Si sabia adrianh te la hubiera prestado alla en colon y te sacabas la duda :bajoneado

Me di cuenta en Colon de que podemos hacer el Club Cirrus.. jajaja.. habre visto unas 10 por lo menos :burla
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor EzequielE » 26 Abr 2011, 23:13

Si, hay bastantes. Yo me la compre 6 meses antes de tener la moto y me la guard'e en el altillo :distraido
EzequielE

Notapor Aleckzz » 26 Abr 2011, 23:21

Yo tambien estoy mirando la Cirrus!! en gris :bien
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor POL » 27 Abr 2011, 17:42

solini escribió:La cirrus es una de las mas caras y si, es buena.. yo anduve con agua, con frio y la verdad que ningun problema..

El sabado cuando fui a colon, iban todos emponchadisimos y yo venia con una remera mangas cortas y la campera..

si necesitas opiniones hay varias cirrus en el club.. yo la recomiendo porque es muy buena..

Asi es......
Con una remera térmica y la Cirrus se va de diez......
Yo no soy friolento, pero cuando hace frío frío lo hace para todos!!
Para mi es una campera para recomendar..
Por ahí leí en verano....... y si, en verano, en movimiento, sin el abrigo se va bien y cuando parás sacátela porque si no terminás al spiedo :shock ....
Ni hablar de las protecciones que es lo principal, de diez también :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor disco stu » 03 Jun 2011, 20:01

Bueno ya se hablo del tema pero voy a poner algunas fotos mas de una Cirrus,la verdad muy buena pilcha,super abrigada,nose en verano como sera,excelentes materiales,con una remera abajo estas listo para rutiar,es comoda,lo unico que tenes que ponerte aparte es un cuello por que el que tiene es bajo y te pega todo el aire pero aparte de eso nada que reprocharle.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/171/bc009.jpg/]Imagen[/URL]

Imagen

Imagen

el forro desmontable solo :

Imagen

la campera sin el forro :

Imagen

Imagen

Ahora una pregunta,cuando la compre me dijeron en el local que cuando la lave le tenia que sacar el forro,aparte de eso y aca la pregunta : Se lava como una prenda normal ??
Si alguien sabe bien como es el tema le agradezco,asi le digo a mi mama como tiene que lavarla :risa :risa :risa :risa :risa .
Saludos
disco stu
Nombre: Matias

Notapor ivan-1 » 05 Jun 2011, 23:55

yo quería comprar una cirrus, desgraciadamente no concigo mi talle L en el color gris-negro, me contacté con un comercio en Bs. As. que trabaja con MOTORMAN, Me digeron que ya no fabricarán este modelo y en su reemplazo el modelo será "viper".Espero que sea igual o mejor que la CIRRUS. estoy a la espera de la campera.
ivan-1
Nombre: IVAN

Notapor MOTOR PSYCO » 23 Jun 2011, 17:16

la Cirrus esta muy buena, te la recomiendo
slds
MOTOR PSYCO
Nombre: mauro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria