EzequielE escribió:hola! Bienvenido al club!
Que bueno que vos que lo tenés cuentes tu experiencia![]()
Como lo sentís en la ruta a velocidad?
Vibra?
pasa aire por debajo del visor?
que moto tenés?
por ahora nada más![]()
Te invitamos a la sección "Presentaciones"para que hagas tu presentación formal en el club y conozcamos más acerca de vos. Por favor completa tus datos basicos desde tu panel de control (nombre, moto y localidad de residencia) Gracias
jpreston escribió:EzequielE escribió:hola! Bienvenido al club!
Que bueno que vos que lo tenés cuentes tu experiencia![]()
Como lo sentís en la ruta a velocidad?
Vibra?
pasa aire por debajo del visor?
que moto tenés?
por ahora nada más![]()
Te invitamos a la sección "Presentaciones"para que hagas tu presentación formal en el club y conozcamos más acerca de vos. Por favor completa tus datos basicos desde tu panel de control (nombre, moto y localidad de residencia) Gracias
Muchas gracias por la bienvenida, tengo una BMW G650GS y acabo de vender mi HONDA XR650R, ayer anduvimos con PEPE y con TITO, nos fuimos desde palermo el dique de la rivera (merlo/moron/moreno), mucha pista, es la primera vez que lo pude probar a mas de 100, con la trompa cerrada, esta muy bien lograda la insonorizacion, imagino por los materiales internos tipo memory foam, las gafas de sol incorporadas son realmente muy practicas.
Saludos e insisto, no importa la moto que uno tenga, la cabezota de uno es la misma!!!! y hay que protegerla lo mas que uno pueda!!!
Abrazo para todos!
...Hey chicos y si nos unimos varios p comprarlo q asi capaz lo podems conseguir un poco mas barato ya q casi 600 verdes duelen un poco, yo soy conciente q debemos cuidar el marote pr la verdad lo dejaria p cuando me compre el cbr 600 f2 pq no creo q se justifique ya q todavia no tengo una moto de alta gama (sin ofender a la bella twister).
.jpg)
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]