Casco Givi X.01

Estás viendo una página interna del tema Casco Givi X.01. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Casco Givi X.01

Notapor ferchoi » 09 Nov 2009, 12:16

Por dioooooos!! tiene los " Anteojos de sol" incluidos" jajajajaaja que barbaro que esta. :agite
ferchoi
Nombre: Fermin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tormenta » 09 Nov 2009, 18:24

hola,espero que algunos me disculpen,pero los veo preocupados por la relacion moto -casco,en relaciom al precio.
el casco segun creo protege algo parecido al cpu que se llama cerebro,de hecho organo unico.
poder comprar este u otro mejor aun,depende de la capacidad economica de cada uno.
yo cuando pueda me voy a comprar el mejor casco que pueda,para meterle mi cerebrito adentro,aunque ande en una zanelita 50 semifundida,es solo mi opinion.
cuidense!! :bien
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor jpreston » 09 Nov 2009, 23:54

EzequielE escribió:hola! Bienvenido al club!
Que bueno que vos que lo tenés cuentes tu experiencia ;)
Como lo sentís en la ruta a velocidad?
Vibra?
pasa aire por debajo del visor?
que moto tenés?

por ahora nada más :lol:

Te invitamos a la sección "Presentaciones"para que hagas tu presentación formal en el club y conozcamos más acerca de vos. Por favor completa tus datos basicos desde tu panel de control (nombre, moto y localidad de residencia) Gracias

Muchas gracias por la bienvenida, tengo una BMW G650GS y acabo de vender mi HONDA XR650R, ayer anduvimos con PEPE y con TITO, nos fuimos desde palermo el dique de la rivera (merlo/moron/moreno), mucha pista, es la primera vez que lo pude probar a mas de 100, con la trompa cerrada, esta muy bien lograda la insonorizacion, imagino por los materiales internos tipo memory foam, las gafas de sol incorporadas son realmente muy practicas.

Saludos e insisto, no importa la moto que uno tenga, la cabezota de uno es la misma!!!! y hay que protegerla lo mas que uno pueda!!!

Abrazo para todos!

:guiño
jpreston

Notapor santiago » 10 Nov 2009, 13:34

Exelente casco!! :twagitador
santiago

Notapor EzequielE » 11 Nov 2009, 08:24

jpreston escribió:
EzequielE escribió:hola! Bienvenido al club!
Que bueno que vos que lo tenés cuentes tu experiencia ;)
Como lo sentís en la ruta a velocidad?
Vibra?
pasa aire por debajo del visor?
que moto tenés?

por ahora nada más :lol:

Te invitamos a la sección "Presentaciones"para que hagas tu presentación formal en el club y conozcamos más acerca de vos. Por favor completa tus datos basicos desde tu panel de control (nombre, moto y localidad de residencia) Gracias

Muchas gracias por la bienvenida, tengo una BMW G650GS y acabo de vender mi HONDA XR650R, ayer anduvimos con PEPE y con TITO, nos fuimos desde palermo el dique de la rivera (merlo/moron/moreno), mucha pista, es la primera vez que lo pude probar a mas de 100, con la trompa cerrada, esta muy bien lograda la insonorizacion, imagino por los materiales internos tipo memory foam, las gafas de sol incorporadas son realmente muy practicas.

Saludos e insisto, no importa la moto que uno tenga, la cabezota de uno es la misma!!!! y hay que protegerla lo mas que uno pueda!!!

Abrazo para todos!

:guiño

jeje :D oh! casualidad el casco que dije que toque es el tuyo :)
Bienvenido al club y muchas felicitaciones por tu nueva máquina y por tu bien elegido casco :)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ARIEL79 » 19 Nov 2009, 22:58

Uh de puten madren lo q es ese casco XD...me encantaria tenerlo en negro pr me parece q tengo q vender algun riñon p tenerlo :risa :risa ...Hey chicos y si nos unimos varios p comprarlo q asi capaz lo podems conseguir un poco mas barato ya q casi 600 verdes duelen un poco, yo soy conciente q debemos cuidar el marote pr la verdad lo dejaria p cuando me compre el cbr 600 f2 pq no creo q se justifique ya q todavia no tengo una moto de alta gama (sin ofender a la bella twister).
Igual c ese $$$ me animaria mas x un shoei, q tmb son terribles ... :twagitador :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor Diego71 » 20 Nov 2009, 20:38

Me gusta más este modelo, el Xplus...

Imagen

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Big Boss » 25 Ene 2010, 05:38

parecido al de BMW
Big Boss
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria