"Que casco me recomiendan?" (OPINIONES P/ELEGIR CASCO)

Estás viendo una página interna del tema "Que casco me recomiendan?" (OPINIONES P/ELEGIR CASCO). Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: NECESITO CASCO NUEVO...

Notapor nato » 13 Nov 2009, 16:46

si, los zeus suelen seder un pokito en el interior, asi q comprate un ajustadito!!! un abrazo andres y suerte en la compraaaaaaaaaaaa!!!!!
nato
Nombre: renato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 14 Nov 2009, 20:14

nato escribió:si, los zeus suelen seder un pokito en el interior, asi q comprate un ajustadito!!! un abrazo andres y suerte en la compraaaaaaaaaaaa!!!!!

Andres: Hay que tener en cuenta lo que dice nato, si todos los cascos seden un poquito, si el de tu amiga hace rato que lo tiene no te combiene guiarte por el de ella, salvo que te quede muy bien. Antes que nada fijate que te quede "apretado"
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor vandan » 15 Nov 2009, 21:35

Hoy me lo medí, él lo tiene hace rato (era de un amigo, escribí mal!!), y me quedaba un poco suelto, un poco, no mucho, pero tenemos cabezas diferentes, él es flaco de cara y ahora me quedé en la duda... le voy a decir al que me lo vende si me puede traer ese talle y uno menos, y me los mido... no quiero gastarme tanta guita y que después me quede suelto...

Un abrazo y gracias por los consejos!
vandan
Nombre: Andres

Notapor matfox » 28 Jul 2010, 11:07

Gente necesito que me recomienden un casco que sea silencioso en velocidad, y de buenas prestaciones en cuidad.
No quiero rebatible ni nada de eso como doble visor y demasessss.
Ya vi el LS2 Lagarto Single y Lagarto 2 de los cuales opinan que es medio ruidoso.
Quiero saber que opinan del LS2 mono y de algún Zeus.

Tengo un THH que me queda grande y anda muy bien para la ruta pero no lo puedo usar, y no consigo esa marca acá en La Plata.

Desde ya espero sus comentarios.
matfox
Nombre: MaTIaS

Notapor Nano10 » 28 Jul 2010, 12:15

fijate que ya se hablo mucho del tema cascos, hay mucha info sobre el tema.
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor CULEBRA_22 » 10 Oct 2010, 03:54

Chicos abro este tema con el fin de que necesito comprarme un casco y estoy entre tres alternativas que me gustan, o alguno que capas a ustedes quieran recomendarme asi que estoy abierto a sus opiniones. Los cascos que yo vi hasta el momento son:

Nolan N43 que sale US$394.-

Imagen

Nolan N103 que sale US$470.-

Imagen

N.A. Helmets pero en Negro mate que sale US$600.-

Imagen

Asi que espero sus opiniones.... Gracias!!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor MARIO 40 » 10 Oct 2010, 09:51

LS2 $380 excelente el de alta velocidad es un poco pesado pero pones la moto a 130 y parese que vas en un auto
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor TWISTERNAN » 10 Oct 2010, 10:35

De las opciones que mencionás, el N103 me parece la mejor. Por empezar tiene mentonera, cosa que te da mayor seguridad ante una caída a velocidad; también tiene la opción de levantar la mentonera si estás circulando a baja velocidad, y los lentes para sol a mi juicio son un accesorio invaluable. El doblar y de golpe encontrarte el sol de frente es algo riesgoso, y muchas veces obliga a detenerse para ponerse anteojos de sol de los comunes, con lo cual esto queda resuelto. Yo tengo un LS2 Delta, que es de ese estilo (rebatible y con lentes para sol incorporados) y creeme que ya no volvería a un casco común luego de usar algo tan cómodo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor clauhergia » 11 Oct 2010, 18:08

El ultimo modelo de LS 2 cuesta 1100 $ esta buenisimo, lo vi este finde color blanco.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor jose60 » 11 Oct 2010, 22:22

Coincido con lo dicho por el compañero hernan . :bien
suerte en la compra cristian...
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria