compre casco ls 2

Estás viendo una página interna del tema compre casco ls 2. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: compre casco ls 2

Notapor EzequielE » 20 Ene 2010, 20:10

Está muy bueno ese negro, lástima que no viene negro brillante.. quedaría mejor creo a mi gusto.
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivankoplac » 20 Ene 2010, 21:41

EZE si viene el casco LS2 lagarto single en negro brillante!!! fijate al principio del post y puse unas fotos del mio y el de mi mujer el de ella es negro brillante solo que le pegue unas graficas!!! saludos
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor marcos_84 » 21 Ene 2010, 01:56

cascazo felicitaciones!
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor vandan » 21 Ene 2010, 10:08

Alguien sabe algo del LS2 con el anteojo interno?? pensaba tirarme por un Zeus así, pero leyendo los comentarios creo que me voy a estirar en guita y compraré un casco mejor!

Qué modelo es? cuanto cuesta?

Saludos!
vandan
Nombre: Andres

Notapor dejota » 21 Ene 2010, 11:12

si mal no recuerdo un ls2 o un zeus con visor interno negro, salen de $1000 para arriba. el ls2 es revatible y el zeus no. el ls2 sale $1350 viene en gris o negro mate.
fijate en cordoba y pueyrredon.
saludos-
dejota
Nombre: luca

Notapor vandan » 21 Ene 2010, 11:47

Gracias Nico!! saladito el LS2.... el Zeus está a menos de 500 mangos, no habrá otra marca con visor interno y que no supere los $ 1000??

Saludos!!
vandan

Notapor EzequielE » 21 Ene 2010, 13:10

ivankoplac escribió:EZE si viene el casco LS2 lagarto single en negro brillante!!! fijate al principio del post y puse unas fotos del mio y el de mi mujer el de ella es negro brillante solo que le pegue unas graficas!!! saludos

:llorar a mi me dijeron que no venía!
Yo me compre en blanco brillante con el visor oscuro, queda barbaro y no me arrepiento pero me gusta mucho el negro liso..

Es más lo compre por pedido, ocea no les costaba nada traer uno u otro.
bueno :|
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Kapitan » 21 Ene 2010, 13:12

yo tengo el ls2 rebatible (FF369 delta) con doble visor y me salió $800, aunque capaz ahora aumentó
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor dejota » 21 Ene 2010, 13:30

vandan escribió:Gracias Nico!! saladito el LS2.... el Zeus está a menos de 500 mangos, no habrá otra marca con visor interno y que no supere los $ 1000??

Saludos!!

de nada kpo, calculo que deben haber aumentado como todo en este bendito pais !!!!! yo recorri casi todas las casas de pueyrredon y cordoba y solo consegui esos precios. me termine comprando un vega de $400 justamente por q tenia el visor interno ( muy bueno). tenia para gastar hasta $600 pero por esa plata me compraba un ls2 basico sin visor interno y de ahi saltan directo a $1000 y $1300 .
saludos.
dejota
Nombre: luca

Notapor vandan » 21 Ene 2010, 15:01

Y el rebatible es muy ruidoso?? porque mi viejo se va a comprar un Zeus rebatible y está en la misma que yo! y si no es ruidoso lo compro, prefiero integral, pero bue!
vandan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria