Alejandro Montel escribió:El que tengo yo es el "Storm" (si, se llama como tu moto, tiene protecciones en codos hombros y espalda, es impermeable y tiene un chaleco de abrigo desmontable. Los modelos los podés ver en la página, cualquier cosa mandame un mail..
yoel_caluva96 escribió:Hola!! Ayer compre un equipo Motorman.
Campera modelo Blue line $450
Pantalon Modelo Blue line $ 450
Guantes Modelo Pro Rece $350
Y botas no compre pero las solco mas altas $380
Espero que les sirva saludos!!
Hola Lukz.. te mande un MP no te llego??? si esta muy bueno,todavia nolo prove en la ruta pero estan mjy buenos y son muy comodos....Lukz escribió:yoel_caluva96 escribió:Hola!! Ayer compre un equipo Motorman.
Yoel yo ya compre la campera y en un futuro no muy lejano voy a comprar el pantalon, que tal es? tenes fotos?
Esos guantes deben ser un lujo...
Abrazo!
yoel_caluva96 escribió:Hola Lukz.. te mande un MP no te llego??? si esta muy bueno,todavia nolo prove en la ruta pero estan mjy buenos y son muy comodos....Lukz escribió:yoel_caluva96 escribió:Hola!! Ayer compre un equipo Motorman.
Yoel yo ya compre la campera y en un futuro no muy lejano voy a comprar el pantalon, que tal es? tenes fotos?
Esos guantes deben ser un lujo...
Abrazo!
Si estan muy buenos los guantes, estan re protegisdos con keblar y creo que tambien con fibra de carbono, son los mas caros pero los que mas me gustaban asi que me di el gusto!! jajaja...
Saludos a todos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]