Compre el Nolan N 86

Estás viendo una página interna del tema Compre el Nolan N 86. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Compre el Nolan N 86

Notapor juampy85 » 17 May 2015, 14:24

hola chicos, les comento q ahora yo tambien soy poseedor de un N86. me convenciste BrunoBanana ! jaja. me hice un viajecito a san francisco, 130km de mi pueblo, y dsp de asustarme de no tener ningun casco en talle M en una sucursal de Cba Motos, fui a la casa central y el unico q me calso barbaro (de los poquisimos en talle chico) fue el Nolan, asiq me lo traje puesto ! sale $4225 de contado, pero pase el plastico y chau, lo vere mas adelante jaja.
como bautismo le hice los 130km de vuelta a casa y a la tarde me fui a Ceres, 80 km para el norte, y legando me agarro una llovizna, luego limpió el cielo y a la vuelta una lluvia... pero de bichos ! q bautismo en 300km para un casco nuevo ! me dio lastima el olor a bicho q le quedo al terminar el dia, pero q mier-da... lo compre para usar !!! ahora limpito y guardado.
la verdad q por el poco uso q le di, me esta dejando bastante conforme, muy comodo, las entradas de aire...realmente funcionan como uds dijeron ! se sienten los chorritos de aire fresco en la "cocusa", muy bueno !!! la próxima q haga mas frio probare el pinlock, ya q esta en su bolsita.
saludos ! :bien
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fabian lopez » 29 May 2015, 06:24

Gracias por la noticia que pusiste, me tengo que comprar otro casco y estabas en duda entre el AGV y el NOLAN, yo tengo un LS2,y es cierto entra mucho ruido, se empaña y entra frío x todos lados, en fin una cagada.te felicito por la compra.

Imagen
fabian lopez

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fabian lopez ••
Nombre: Fabian lopez

Notapor nicotecco » 20 Jun 2015, 19:29

El pinlock funciona muy bien, no se empaña nada. Ahora, de noche las luces rompen las bolas...ni hablar si llueve
Yo lo pongo solo cuando hace menos de 10 grados
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor joaquinfleitas » 21 Jun 2015, 13:11

El caco CABERG es muy buen casco y lo recomiendo.... Hice un post bien detallado para los que tengan dudas

Saludos!

Ir a: Casco integral, anteojos rebatibles semi-economico CABERG
joaquinfleitas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de joaquinfleitas ••
Nombre: joaquitox

Notapor egaretto » 19 Ene 2016, 12:22

Excelente equipo, pero, sino funca.... devolvelo y compra otro mas barato.
Saludos
Edgar
egaretto

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de egaretto ••
Nombre: Edgar

Notapor juampy85 » 19 Ene 2016, 12:34

Hola muchachos! después de unos cuantos kms con mi N86, estoy cada vez mas contento, es muy cómodo, excelente casco, y el pil lock anti-vahos ni hablar... una maravilla !!! hace unos días compre un N91 rebatible, y es bastante similar al N86, lo único que noto que es mas justo en las orejas, y al apretarlas un poco, con unos cuantos kms molesta un poco, pero le saque los suplementos que ocupan los huecos de los auriculares y deja mas lugar. muy buen casco también. saludos !!!
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 19 Ene 2016, 13:35

Me compré un N86 y estoy súper contento!! El doble visor es un golazo, y el casco es súper cómodo.

LLAME YA! jajajaj
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor julio_jj » 19 Ene 2016, 15:17

Sacholz escribió:Me compré un N86 y estoy súper contento!! El doble visor es un golazo, y el casco es súper cómodo.

LLAME YA! jajajaj

Te compraste un excelente casco, cuando más lo uses te vas a dar cuenta de lo bueno que es, te felicito
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria