Es igualita a la mia!!!Pero la mia es L, jejeje...
Vendela y te compras una que te quede...je
... Me voy a mojar todo. Gracias a Dios dejo la moto en lo de un amigo q vive a un par de cuadras del laburo y me voy viajando... El tema es mañana, espero q no llueva para tratar de volver en moto...
cascarita escribió:Vendo campera joe rocket 4.0 xl y la put$%$%$ que lo re mil pario.
Bueno gente , paso lo que tenia que pasar, acabo de subir un escalon en los niveles de la pelotudez total (yo sabia gaby). Me llego la campera pero ete aqui, me queda GRANDE con G de ganzo.
El talle es XL , toda negra,
Tiene todo lo que buscaba : protectores e codos , hombros y espalada (removibles) . Interior desmontable , ventilacion en pecho y mangas y espalda, en fin. La voy a publicar en mercado libre a 1400 (aca no puedo todavía), pero si alguien del foro la quiere, se la vendo por lo mismo que la pague yo : $1223 pesos. En ML por menos de 1400 no se consigue y en locales , de 1500 para arriba. Si a alguien le sirve, me avisa por privado. COmo referencia yo mido 183 y peso 78 kilos, me va grande de espalda , largo y mangas (todo la put...).
Bueno gente, como experiencia de compra a nivel proceso, bien
como experiencia de compra personal: menos 10.
Saludos a todos,
Me voy a llorar al baño.
riderman escribió:ojo con la aduana de cordoba!! son unos sore**!! te controlan todo, yo perdí mucha guita ahi!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]