Mati_Elcuervo escribió:LEOCBX escribió:Mati_Elcuervo escribió:si existen guantes para el frio...
vayan a rusty, rip curl o un cristobal colon. Y compren los guantes que venden ahi, son guantes para los que hacen snoward/sky o andan en moto de agua.
Pero ese tipo de guantes no sirven para la moto, o me equivoco? Te queda un racimo de porongas en la mano que no podes manejar bien los comandos.
nonon los manejas perfectos... pq la parte de abajo es mas finita.... vos pensa que estan echos para que los que andan en sky que tienen que agarrar esos palos, o los que andan en moto de agua, que si bien no necesitan la misma sensibilidad que nosotros, le tiene que ser comodo de todos modos.
yo tengo esos de neoprene y un amigo se compro unos este año, que no son de neoprene, pero son impermeables y son asi como digo... los use y son una masa.
estos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... i-nino-_JM
no ese color y ese modelo pq son horribles y son para niños, hay para adultos de todos colores... y son muy abrigados, estan echo para la nieve
Una cosa es un guante para sky y otra es un guante para moto, a lo mejor para sky necesitan guantes impermeables y en moto guantes que paren el viento. Cada guante tiene su funcion, porque se usen en los lugares mas frios no significan que sirvan para todo. Te podria decir por ejemplo, comprate unos de lana bien gruesos que son los que se usan en el polo norte con 30 grados bajo 0, ahora, si usas esos guantes para la moto te recagas de frio porque el viento se filtra ya que esos guantes son para una funcion especifica. Que un guante se use para moto de agua no tiene nada que ver con que sirva para viento en ruta, son dos funciones distintas, a lo mejor una es conservar el agua adentro del guante para mantener la temperatura (tipico del neoprene) y en otro, si mantenes humedad se te congelan los dedos
Probaste esos guantes en la ruta yendo a 100 km/h con 0 grados de temperatura durante 1 hora sen pleno campo? yo probe los guantes que tengo que con 10 grados no siento nada pero a la hora de temperaturas bajas no hay nada que hacer. No tenes manera de generar temperatura en la punta de los dedos, ponga lo que te pongas y menos si tenes viento a 100km/h pegandote en la punta con temperaturas muuuy frias durante horas.