Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor Kovas » 10 Mar 2010, 12:35

Agustin... mejor no pudiste venirme...
Y el tema precio...?
O sea que es un buen casco en si...
El tema del aire es verdad... me gustaria uno que no chifle tanto... :nervioso
Kovas
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 10 Mar 2010, 12:51

Kovas escribió:Agustin... mejor no pudiste venirme...
Y el tema precio...?

$1.300.- Lo mismo que te dijeron a vos.

Te lo comparo con el Zeus rebatible (que hace 2 años tenía un precio de $470) en ruta:

1. Insonorización: no vas a notar mucha diferencia, igual vas a viajar con ruido a ventanilla de auto mal cerrada.

2.- Visualización: Es excelente, no ves en lo absoluto ningún borde del casco, es como si no lo tuvieras puesto, con el Zeus veo el plastico negro arriba, abajo, y a los costados.

3.- Calce: Es excelente, como un aguante para la cabeza, mucho más cómodo que el Zeus, cuando vas a 120km/h y mirás para un costado, el casco te acompaña perfectamente. El interior es mucho más elaborado que el Zeus en todo sentido.

4.- Aerodinámica: De por sí al no ser rebatible no tiene la bisagra que tienen los rebatibles, fuera de eso tiene muy buena forma lo que ayuda a mantenerlo muy bien calzado a la cabeza en ruta.

5.- Peso: Se nota más liviano que el Zeus, y eso en ruta siempre ayuda.

6.- Ventilación: Es excelente, sobre todo en verano, pero te juega en contra cuando pasás un camión por la tierra que se filtra a los ojos.

7.- Con lluvia no entra una sola gota.

8.- El visor oscuro siempre es útil, aunque yo lo uso poco, es un plástico negro, pero se ve perfectamente, no te cansa la vista.

9.- Quizás el precio es un poco alto, no es exactamente el doble de casco que el Zeus, es superior, sí, pero nunca lo sentí como el doble de casco. Unos pesos menos hubiera sido más razonable.

10.- El complemento negro de la nariz ayuda a que no se te empañe tanto el casco cuando llueve, igual algo siempre se te va empañar, pero no tanto como en el Zeus.

Conclusión: Para hacer ruta es muy buen casco, pero si ya tenés uno de $500 no esperes haber descubierto roma, es mucho mejor, pero tampoco es mágico.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor eMMa » 12 Mar 2010, 16:21

sol250 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. era tu casco el q vi en carca y al q saque una foto y no sabia quien era ajjajajaajaj. muyyy buenoo!!

Sisi, gracias sol por la foto, ya me la baje! :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 12 Mar 2010, 16:25

BrunoSabalero escribió:Seeee ..... buen calse, buenas terminaciones!!!!!!!!

Muy Lindo !!!!!!! :bien :bien

Ahora no c cuanto sale pero no debe ser nada varato!

PD: LS2 "LAGARTO" Single. Juaaaa como le deciamos a Bruno - CBX250 en la secundaria!!!!

Si bruno, tiene muy buenas terminaciones y un calse espectacular y ojo que no es caro, yo lo pague $600 y la verdad que los LS2 son una de las mejores opciones en lo que es costo/calidad, creo que despues de los LS2 ya tenes que saltar a AGV,Shoei, Nolan y demas que ya estariamos hablando en U$D.. :congelado
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 12 Mar 2010, 16:54

Kovas escribió:1) Que diferencia hay entre los Integrales y los modulares..?
2) El precio... ronda los $ 1.300 esta bien o es una guasada..?
3) Tiene el visor interno (tipo avion negro) que no se si es tan bueno o es mejor optar por uno sin y cambiarle el visor por uno espejado o negro y tener como cambiarlo cuando haya mucho sol..?

Espero pueda alguien orientarme y haber escho la consulta en el lugar indicado...

Gracias...

Marcos.

1) Que diferencia hay entre los Integrales y los modulares..?
Y, tenes varias diferencias, la mas garnde para mi es el tema de la seguridad, por que si bien muchos dicen que es lo mismo, no es lo mismo por que el integral es una sola piesa por lo cual a mi criterio es mas seguro ante un accidente, ojo no es lo mismo un modular de $300 que de $1300, pero tambien puede ser que tengas la mala leche que venis con el casco revatido y te caes, hace de cuenta que estas con un casco abierto... Lo que si tienen a favor los revatibles es que son mas comodos ya que no hace falta que te lo saques para, fumar, bajarte a comprar algo, etc. en realidad para mi lo mejor seria para ciudad un revatible y para ruta un integral
2) El precio... ronda los $ 1.300 esta bien o es una guasada..?
Si es integral el que te vas a comprar y es un ls2 creo que es caro, pero no lo vi en persona no se en que cambiara del mio, por lo que decis trae doble visor pero solo eso no justifica la diferencia
3) Tiene el visor interno (tipo avion negro) que no se si es tan bueno o es mejor optar por uno sin y cambiarle el visor por uno espejado o negro y tener como cambiarlo cuando haya mucho sol..?
En mi caso mi casco no cuenta con doble visor por lo cual tengo uno para la noche y otro para el dia, el tema de esto es que si vas y volves de dia no hay drama, pero si vas a agarrar noche te tenes que llevar los 2 visores, si bien en esta mcarca se cambian muy facil, es medio incomodo, pero esteticamente hablando un espejado o polarizado queda mas lindo para mi que uno con doble visor.
Resumiendo, tanto en el punto 1 como en el 3 tenes que ver que preferis, en el 1 si preferis comodidad antes que seguridad y en el 3 si preferis estetica antes que comodidad :distraido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 12 Mar 2010, 17:01

Agustín76 escribió:PD: El visor oscuro practicamente no lo uso, por la posición de manejo que tiene la Tw es muy dificil que viajes incandiladoo por el sol.

Agustin, perdona pero no entiendo que queres decir con eso de la posicion, por que cuando hay sol fuerte te pega el resplandor de todos lados directa o indirectamente :sorpresa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 12 Mar 2010, 17:17

Agustín76 escribió:
Y el tema precio...?

Gente, el que mostro Marcos no lo encontre en Mercadolibre, no se cual es el que dicen que sale $1300, pero que yo sepa el mas caro de los LS2 es el Delta y en Mercado Libre vi que ahora salen $850 +o- :nervioso
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 12 Mar 2010, 17:22

eMMa escribió:
Agustín76 escribió:
Y el tema precio...?

Gente, el que mostro Marcos no lo encontre en Mercadolibre, no se cual es el que dicen que sale $1300, pero que yo sepa el mas caro de los LS2 es el Delta y en Mercado Libre vi que ahora salen $850 +o- :nervioso

Perdon ya lo encontre, es verdad sale eso, pero por que tan caro? sera por que es linea nueva? por que ademas de la doble visera y la hermosa grafica no le veo mucha diferencia al Lagarto Sinlge que sale la mitad...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Agustín76 » 12 Mar 2010, 20:42

eMMa escribió:
Agustín76 escribió: Agustin, perdona pero no entiendo que queres decir con eso de la posicion, por que cuando hay sol fuerte te pega el resplandor de todos lados directa o indirectamente :sorpresa

En las choperas vas con la cabeza mucho más erguida, y tiene mucho más cromado.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor eMMa » 12 Mar 2010, 20:48

Agustín76 escribió:
eMMa escribió:
Agustín76 escribió: Agustin, perdona pero no entiendo que queres decir con eso de la posicion, por que cuando hay sol fuerte te pega el resplandor de todos lados directa o indirectamente :sorpresa

En las choperas vas con la cabeza mucho más erguida, y tiene mucho más cromado.

:sorprendido mmmmmm, no entiendo!!! :pregunta :confundido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria