Y el tema precio...?
O sea que es un buen casco en si...
El tema del aire es verdad... me gustaria uno que no chifle tanto...
Kovas escribió:Agustin... mejor no pudiste venirme...
Y el tema precio...?
sol250 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. era tu casco el q vi en carca y al q saque una foto y no sabia quien era ajjajajaajaj. muyyy buenoo!!
BrunoSabalero escribió:Seeee ..... buen calse, buenas terminaciones!!!!!!!!
Muy Lindo !!!!!!!![]()
![]()
Ahora no c cuanto sale pero no debe ser nada varato!
PD: LS2 "LAGARTO" Single. Juaaaa como le deciamos a Bruno - CBX250 en la secundaria!!!!
Kovas escribió:1) Que diferencia hay entre los Integrales y los modulares..?
2) El precio... ronda los $ 1.300 esta bien o es una guasada..?
3) Tiene el visor interno (tipo avion negro) que no se si es tan bueno o es mejor optar por uno sin y cambiarle el visor por uno espejado o negro y tener como cambiarlo cuando haya mucho sol..?
Espero pueda alguien orientarme y haber escho la consulta en el lugar indicado...
Gracias...
Marcos.
Agustín76 escribió:PD: El visor oscuro practicamente no lo uso, por la posición de manejo que tiene la Tw es muy dificil que viajes incandiladoo por el sol.
Agustín76 escribió:Kovas escribió:Agustin... mejor no pudiste venirme...
Y el tema precio...?
$1.300.- Lo mismo que te dijeron a vos.
eMMa escribió:Agustín76 escribió:Kovas escribió:Agustin... mejor no pudiste venirme...
Y el tema precio...?
$1.300.- Lo mismo que te dijeron a vos.
Gente, el que mostro Marcos no lo encontre en Mercadolibre, no se cual es el que dicen que sale $1300, pero que yo sepa el mas caro de los LS2 es el Delta y en Mercado Libre vi que ahora salen $850 +o-
eMMa escribió:Agustín76 escribió: Agustin, perdona pero no entiendo que queres decir con eso de la posicion, por que cuando hay sol fuerte te pega el resplandor de todos lados directa o indirectamente
Agustín76 escribió:eMMa escribió:Agustín76 escribió: Agustin, perdona pero no entiendo que queres decir con eso de la posicion, por que cuando hay sol fuerte te pega el resplandor de todos lados directa o indirectamente
En las choperas vas con la cabeza mucho más erguida, y tiene mucho más cromado.
mmmmmm, no entiendo!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]