Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor davidsilber » 24 Oct 2009, 22:16

Hoy cuando sali del laburo, pase por FAS MOTOS que es lo unico que conozco que esta abierto los sabados a la tarde y lo tenian tambien a $ 390 asi que lo compre de una.
Es igual pero lo detalle que el tuyo tiene en rojo, el mio los tiene en gris.
Por ahora estoy muy conforme, no es nada del otro mundo, pero por ese precio no hay nada mejorcito.

David._
davidsilber
Nombre: David
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nato » 25 Oct 2009, 02:04

davidsilber escribió:Hoy cuando sali del laburo, pase por FAS MOTOS que es lo unico que conozco que esta abierto los sabados a la tarde y lo tenian tambien a $ 390 asi que lo compre de una.
Es igual pero lo detalle que el tuyo tiene en rojo, el mio los tiene en gris.
Por ahora estoy muy conforme, no es nada del otro mundo, pero por ese precio no hay nada mejorcito.

David._

es cierto, por el precio no se le puede pedir mas, yo queria el q tiene detalles en dorado pero bue, consegui este y de una jejeje!!

un abrazo cheee, y felicitaciones por la compra!!!
nato
Nombre: renato

Notapor guilleto_12 » 14 Nov 2009, 14:30

Hola les queria mostrar mi casco AGV K-3 con la nueva burbuja que me llego de EEUU original!! carita salio pero me encanta no me arrepiento!! un espectaculo para manejar un dia soleado!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
guilleto_12
Nombre: MARCOS GUILLERMO

Notapor guille » 14 Nov 2009, 20:04

yo tengo un vega rebatible la verdad que me gusta, http://img410.imageshack.us/img410/4079/dscn3213c.jpg
guille
Nombre: Guille

Notapor guille » 14 Nov 2009, 20:11

guille

Notapor eMMa » 18 Nov 2009, 13:05

guille escribió:los de ellos no cuentan.... http://img263.imageshack.us/img263/6996/dscn3228q.jpg

Ja, esta perfecto, que vallan aprendiendo de peques!! :lol:
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor guille » 18 Nov 2009, 13:36

eMMa escribió:
guille escribió:los de ellos no cuentan.... http://img263.imageshack.us/img263/6996/dscn3228q.jpg

vos porque no te fijaste bien , el mas grande esta con "mochila y campera" y que no se le pierda la llave de la bici porque hay que buscarla todo el día....
guille

Notapor eMMa » 26 Nov 2009, 12:25

guille escribió:
eMMa escribió:

vos porque no te fijaste bien , el mas grande esta con "mochila y campera" y que no se le pierda la llave de la bici porque hay que buscarla todo el día....

Muy bien guille, te felicito por lo que le inculcas :plauso
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor ferabrego » 10 Dic 2009, 09:35

hola amigos ! le cuento que estoy por comprarme un casco ya que cuando compre la moto me vino de regalo un VERTIGO !!! jejeje ( una basura) y estuve viendo un ls2 con el interior desmontable a $370 es bueno ese casco ? esta en precio?
ferabrego

Notapor eMMa » 10 Dic 2009, 11:32

ferabrego escribió:hola amigos ! le cuento que estoy por comprarme un casco ya que cuando compre la moto me vino de regalo un VERTIGO !!! jejeje ( una basura) y estuve viendo un ls2 con el interior desmontable a $370 es bueno ese casco ? esta en precio?

Amigo, creo que el modelo que vos decis es el Mono... yo lo vi y la verdad que por el precio es un casco mas que recomendable, tiene pinta de tener muy buena calidad.
Suerte!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria