Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor nato » 20 Oct 2009, 21:18

sky escribió:Ja yo realmente ni idea, a mi me encanta con el doble visor ese, en realidad el tema del precio no lo se porque me lo regalo mi viejo peor debe de andar mas o menos por hay

:twagitador

$450 sale!!! yo tuve la version anterior y es muy comodo lo del doble lente, pero el mio silvaba mucho, espero q ese modelo nuevo no silve tanto!!!
nato
Nombre: renato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sky » 20 Oct 2009, 21:32

nato escribió:
sky escribió:Ja yo realmente ni idea, a mi me encanta con el doble visor ese, en realidad el tema del precio no lo se porque me lo regalo mi viejo peor debe de andar mas o menos por hay

$450 sale!!! yo tuve la version anterior y es muy comodo lo del doble lente, pero el mio silvaba mucho, espero q ese modelo nuevo no silve tanto!!!

No negro este es bastante silencioso no tengo drama con eso lo unico que le tuve que haces es un hueco a la toma de aire frontal proque no entraba nada de aire pero nad amas
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor LITO_NOK22 » 21 Oct 2009, 19:18

Hola gente que tal...yo tengo un Ls2 FF369 Delta Rebatible y la verdad que es mi primer casco y me resulta muy comodo, es practico, liviano, doble visor, interior desmontable y lavable.
En su momento de haberlo comprado me probe varios como y bue al final me quede con este... Lo pague unos $930 y por ahora lo valen, ah otra cosita no se escucha el viento que es algo importante y que a muchos les jode, Les dejaria una foto pero nose como se hace jajaja...
Saludos para todos!!!Imagen

Bueno me puse a leer el tuto para subir imag y lo hice, es una boludes jajaja...
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor EzequielE » 22 Oct 2009, 07:43

Hola lito, muy bueno tu casco. Un amigo lo tiene y pude verlo, tiene muy buenos detalles de calidad.
Ahora su precio subió algo así como $1100.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor hual57 » 22 Oct 2009, 08:04

nato escribió:

Yo tengo 1 Zeus revatible, 1 Vega revatible y 1 Vega integral, los 3 silvan... el próximo que compre espero que por lo menos "cante" :risa
hual57
Nombre: -

Notapor nato » 22 Oct 2009, 22:53

:risa :risa :risa :risa :risa :risa

q cante :pregunta :pregunta :nervioso :nervioso
nato

Notapor nato » 23 Oct 2009, 23:30

ja, al final, como dice el dicho: el pez por la boca muere!!!! termine comprando otro zeus!! espero q este me de satisfacciones jejejejeje!!!!
Imagen
Imagen

che hugo este no cantaa ehh!!! :risa :risa y espero q tampoko silve!!! :nervioso :nervioso
nato

Notapor ARIEL79 » 24 Oct 2009, 00:00

nato escribió:ja, al final, como dice el dicho: el pez por la boca muere!!!! termine comprando otro zeus!! espero q este me de satisfacciones jejejejeje!!!!
Imagen
Imagen

che hugo este no cantaa ehh!!! :risa :risa y espero q tampoko silve!!! :nervioso :nervioso

Natito, amigo te felicito x tu nueva inversion aunque me asustas cheee, pq antes usabas esa mascara onda ninja ajjaja y ahora te compras un casco con ese dibujo q onnda che ?? sos un heavy re-jodido :risa :risa pr lo positivo de esto es q andando a tu lado me siento seguro :contento :contento
Abrazo y q lo disfrutes mucho......Ari :twagitador :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor davidsilber » 24 Oct 2009, 10:01

'Nato', te odio! Quiero el mismo casco, con la misma visera espejada. Lo compraste en las direcciones que me pasaste???

David._
davidsilber
Nombre: David

Notapor nato » 24 Oct 2009, 19:45

davidsilber escribió:'Nato', te odio! Quiero el mismo casco, con la misma visera espejada. Lo compraste en las direcciones que me pasaste???

David._

mira, yo estuve averiguando y simpson store no tiene stock hasta nose cuadno, avant tampoco tiene, el q vi q tiene es ciclofox en pueyrredon 927 creo q a $390!!!!

yo lo compre por mercado libre a un flako q lo compro hace 2 dias y no le gusto, fue y se compro el q viene con la otra grafica, me lo vendio a $380 y me regalo el visor espejado!!!
nato
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria