Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor yocolo » 06 Oct 2009, 10:51

muy buenos!..... con esos podes salir a matar ya :lol:
yocolo
Nombre: MARIANO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guille » 06 Oct 2009, 14:45

yo tengo un vega summit II que esta muy bueno porque se levanta todo el frente, me imagino que se dice de otra manera, y el "visor" que tampoco de debe llamar asi, es espejado y esta buenisimo para cuando hay sol. con unos dibujos medios raros que hacen juego con el color gris champagne de la moto.
guille
Nombre: Guille

Notapor nato » 06 Oct 2009, 22:45

guille escribió:yo tengo un vega summit II que esta muy bueno porque se levanta todo el frente, me imagino que se dice de otra manera, y el "visor" que tampoco de debe llamar asi, es espejado y esta buenisimo para cuando hay sol. con unos dibujos medios raros que hacen juego con el color gris champagne de la moto.

jajaja, se los llaman rebatibles, o abatibles tb!!! y el visor, es visor o vecera!!! jajaja

pone fotoooooo!!!! foto foto foto!! jejejejeje
nato
Nombre: renato

Notapor GDC » 07 Oct 2009, 15:00

Hola twisteros amigos de rosario y alrededores... por si les llega a interesar, ayer estuve en motor2 (ov lagos 3200 aprox) y había en stock gran variedad de cascos LS2.-

Yo ahí compré el mío (ls2 cyber gloss $620) y como no tenía el talle que yo quería, me lo consiguieron en 2 días siendo que en la mayoría de los locales ponían la excusa de la aduana.-
GDC
Nombre: Gustavo

Notapor eMMa » 07 Oct 2009, 21:15

GDC escribió:Hola twisteros amigos de rosario y alrededores... por si les llega a interesar, ayer estuve en motor2 (ov lagos 3200 aprox) y había en stock gran variedad de cascos LS2.-

Yo ahí compré el mío (ls2 cyber gloss $620) y como no tenía el talle que yo quería, me lo consiguieron en 2 días siendo que en la mayoría de los locales ponían la excusa de la aduana.-

Te felicito Gustavo, mira yo hace 5 meses que estoy esperando la mica espejada para mi LS2 Lagarto, y la ultima escusa fue la de la aduana... :mal sabes si donde lo compraste tienen este tipo de mica para mi casco??
Saludos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor davidsilber » 13 Oct 2009, 19:14

Me encantaron los Zeus Z8 y Z9 que posteaste 'Nato', tenes idea donde puedo ir a verlos?

David._
davidsilber
Nombre: David

Notapor Sasquatch » 13 Oct 2009, 20:05

davidsilber escribió:Me encantaron los Zeus Z8 y Z9 que posteaste 'Nato', tenes idea donde puedo ir a verlos?

David._

muy buenos los diseños pero ojo yo tengo uns zeus no tan viejo, un año aporx y en ruta es bastante ruidoso para lo que salio!!! saludos
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor nato » 13 Oct 2009, 20:16

davidsilber escribió:Me encantaron los Zeus Z8 y Z9 que posteaste 'Nato', tenes idea donde puedo ir a verlos?

David._

si si, en avant hay pero nose cuanto estan, tambien estan en simpson store, ahi te dejo el link en mercadolibre, uhhhh, ahi estuve mirando y no los tienen mas en mercadolibre!!

aca te dejo las direcciones por si no sabes:

avant: av. pueyrredon 981 cap.

simpson store: av. albarellos 2716 (villa pueyrredon) cap. 4572 0397 llama y pregunta si tienen stock!! estaba saliendo aprox. $350.

espero q sirva!!! un abrazo papaaaaaaaaa!!!!
por nato el 13 Oct 2009, 20:31, 1 vez
nato

Notapor nato » 13 Oct 2009, 20:18

Sasquatch escribió:

David._

muy buenos los diseños pero ojo yo tengo uns zeus no tan viejo, un año aporx y en ruta es bastante ruidoso para lo que salio!!! saludos

yo por mi experiencia, no recomiendo zeus (tanta mala leche puedo tener q los 3 zeus q compre son super ruidosos) ahora voy por bieffe (made in brazil).
nato

Notapor davidsilber » 13 Oct 2009, 23:58

Ya tuve 2 Zeus, el 1ero un "Sniper" que me robaron en el estacionamiento de Carrefour, hace mucho, cuando estaba buscando laburo. Y el 2do era un ZS 2100 que se lo regale a un amigo.
Es cierto que no son los mejores, pero por esa plata no hay muchas opciones. Quiero comprarme otro Zeus hasta acomodarme y despues comprar algo mejorcito... Le tengo ganas a algun AGV K3.

David._
davidsilber
Nombre: David
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria