guille escribió:yo tengo un vega summit II que esta muy bueno porque se levanta todo el frente, me imagino que se dice de otra manera, y el "visor" que tampoco de debe llamar asi, es espejado y esta buenisimo para cuando hay sol. con unos dibujos medios raros que hacen juego con el color gris champagne de la moto.
GDC escribió:Hola twisteros amigos de rosario y alrededores... por si les llega a interesar, ayer estuve en motor2 (ov lagos 3200 aprox) y había en stock gran variedad de cascos LS2.-
Yo ahí compré el mío (ls2 cyber gloss $620) y como no tenía el talle que yo quería, me lo consiguieron en 2 días siendo que en la mayoría de los locales ponían la excusa de la aduana.-
sabes si donde lo compraste tienen este tipo de mica para mi casco??davidsilber escribió:Me encantaron los Zeus Z8 y Z9 que posteaste 'Nato', tenes idea donde puedo ir a verlos?
David._
davidsilber escribió:Me encantaron los Zeus Z8 y Z9 que posteaste 'Nato', tenes idea donde puedo ir a verlos?
David._
Sasquatch escribió:davidsilber escribió:Me encantaron los Zeus Z8 y Z9 que posteaste 'Nato', tenes idea donde puedo ir a verlos?
David._
muy buenos los diseños pero ojo yo tengo uns zeus no tan viejo, un año aporx y en ruta es bastante ruidoso para lo que salio!!! saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]