Motorman

Estás viendo una página interna del tema Motorman. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Motorman

Notapor Guille250 » 14 Abr 2011, 03:51

Listo... me compre la motorman cirrus en gris es la q quedaba en mi talle la pague 1220 y los guantes RP1 en rojo hacen juego con mi tw jaja q los tenian caro a 455 pero me los dejo a 380 x suerte consegui todo aca y no tuve q viajar, los precios me parecieron buenos y le di para adelante, gracias x los consejos chicos!
Solini dice q la campera se aguanta el frio ok. El q me la vendio dice q con una remera termica es suficiente, espero q sea asi xq abajo mucha ropa no entra jaja.
Lisandro vos q tenes los RP1 se bancan el frio? xq no parecen muy abrigados pero estan barbaros!
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 14 Abr 2011, 09:28

TheOso escribió:Solini: a mí las botas Motorman no me gustaron nada. Prefiero Solco en esa gama, y si podés unas Rev'it entrales derecho.

Si, mi idea es esa.. Voy a gastar un poco mas de $$$ pero me las voy a comprar las rev'it.. el problema es que no esta entrando nada de eso..

Guille250 escribió:
Solini dice q la campera se aguanta el frio ok. El q me la vendio dice q con una remera termica es suficiente, espero q sea asi xq abajo mucha ropa no entra jaja.
Lisandro vos q tenes los RP1 se bancan el frio? xq no parecen muy abrigados pero estan barbaros!

Mira.. yo estuve a 4.000 metros sobre el nivel del mar, con vientos medios fuertes que venian de todas montañas nevadas y solo tenia una remera mangas largas abajo y no senti nada.. bajando de la cordillera me agarro lluvia tipo 7 de la tarde y estaba fresco y no paso agua ni nada.. se comporto de 10.. Cuando llegue a mendoza nuevamente que le saque el forro interno, estaba medio mojado, pero de mi transpiracion.. no paso ni una gota de agua..

Referido a guantes no te puedo ayudar.. ahora me compre unos Rev'it que supuestamente son para agua y frio.. Ir a: Guantes Rev'it Shoot H2O .. pero no los pude probar todavia..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor POL » 14 Abr 2011, 16:55

Afirmativo!! Todo lo de motorman es de excelente calidad...
Yo tengo campera Cirrus y guantes de verano e invierno y son muy buenos... uso vaqueros porque los pantalones no me gustan, ni los de cuero.... ya se que soy un peloduro pero bueh :loco
En mi caso, remera térmica (si hace muuucho frío) o remera manga larga y nada mas.... para los mas friolentos hay chalecos térmicos de Sraggio les va a venir bien :contento
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor pablo1974 » 15 Abr 2011, 15:24

hola gente yo tengo la campera cirrus y voy x los pantalones maveric son re comodos las protecciones son buenas a comparacion d otras es una ropa un poco cara pero en los momentos de frios o caidas te safa y la vida es una sola , estu seguridad si tendria q elegir una marca de ropa d motoquero motorman de una x seguridad y tienen detalles re copados uno son las ventilaciones el bolsillo de la manga izq para los peajes muy comodos con lluvia se porta medio pelo es para una llovisna suave no lluvia torrencial para eso equipo de lluvia desp asele lo q sete ocurra se la vanca como lamejor .
pablo1974
Nombre: pablo

Notapor solini » 15 Abr 2011, 17:25

pablo1974 escribió:hola gente yo tengo la campera cirrus y voy x los pantalones maveric son re comodos las protecciones son buenas a comparacion d otras es una ropa un poco cara pero en los momentos de frios o caidas te safa y la vida es una sola , estu seguridad si tendria q elegir una marca de ropa d motoquero motorman de una x seguridad y tienen detalles re copados uno son las ventilaciones el bolsillo de la manga izq para los peajes muy comodos con lluvia se porta medio pelo es para una llovisna suave no lluvia torrencial para eso equipo de lluvia desp asele lo q sete ocurra se la vanca como lamejor .

Yo tmb voy por los maverick ahora.. estoy juntando para eso jaja
Y con respecto a la cirrus una lluvia fuerte se la aguanta, te lo digo porque lo probe y ni una gota paso..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Guille250 » 16 Abr 2011, 15:41

Hola chicos.... ya les comente q me compre la cirrus y los guantes RP1, todavia no los use, pero si les hice un examen a fondo de costuras, calidad de cierres y y demas materiales usados y la verdad q me sorprendio, la calidad de terminacion y prolijidad son muy muy buenos, les tenia desconfianza cuando me entere q eran fabricados en pakistan-yo pense q eran nacionales jaja] ahora falta la prueba final mas q con agua con frio xq si lluve medio fuerte busco algun lugarcito y paro.
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor pampa7777 » 20 Abr 2011, 23:30

Hola muchachos, me acabo de comprar una Motorman Advance...y es una maza....la terminacion....los materiales y las protecciones....aparte de todo los detalles que trae....bolsillos, regulaciones y hasta un cierre de repuesto!!!! la recomiendo!!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor disco stu » 21 Abr 2011, 19:44

Muchachos pongan fotos de la indumentaria que adquirieron asi las vemos,una cosa es verlas en la pagina de la marca y otra es verla mas detallada en fotos ademas de los comentarios de los usuarios,yo por mi parte me quiero comprar de esta marca pero todavia no me decido cual.Saludos
disco stu
Nombre: Matias

Notapor EzequielE » 26 Abr 2011, 21:15

disco stu escribió:Muchachos pongan fotos de la indumentaria que adquirieron asi las vemos,una cosa es verlas en la pagina de la marca y otra es verla mas detallada en fotos ademas de los comentarios de los usuarios,yo por mi parte me quiero comprar de esta marca pero todavia no me decido cual.Saludos

motorman Cirrus = Excelente precio-calidad

Imagen
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor adrianh » 26 Abr 2011, 21:56

EzequielE escribió:motorman Cirrus = Excelente precio-calidad

Imagen

Esta muy buena ¿es bien abrigada?
por EzequielE el 26 Abr 2011, 22:29, 1 vez
Razón: cita
adrianh
Nombre: Adrian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria