Casco Givi X.01

Estás viendo una página interna del tema Casco Givi X.01. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Casco Givi X.01

Notapor Off Mode » 04 Nov 2009, 12:56

Agustín76 escribió:
DoctorBamBam escribió:Además, si toman en cuenta la marca y la calidad de materiales que ustedes dicen, a un promedio de digamos...u$s 550 o 570, no es PARA NADA CARO!!

La Tw es una moto de USD 4.450, y este casco estaría USD 570: es el 13% del valor de la moto :shock:

Dato sin mucho sentido en realidad, cada uno hace lo que quiere de su plata.

:bien

Tu vida tiene precio?
Off Mode
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 04 Nov 2009, 13:00

yo eso ni lo pienso.. para mi vale mucho más nuestras cabezas que todas las twisters que podamos comprar ;)
Pero convengamos que hay muy buenos cascos que cumplen perfectamente su función y a precios más accesibles.
A lo que se refiere el señor off mode, es que teniendo en cuenta que es un casco de alta gamma su precio no es muy caro a comparación de sus marcas competidoras (no es de los mejores pero está ahí nomás).
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Agustín76 » 04 Nov 2009, 13:32

Off Mode escribió:Tu vida tiene precio?

Ya lo dije en la página anterior: los cascos o cumplen con la norma IRAM -AITA 3621 "Cascos de protección para uso vehicular" del 2002, o no la cumplen.

El resto que estás pagando es tecnología pensada para un uso en particular.

No es que cuanto más caro más cumplen con la norma.

Ojo, yo no digo que no lo compren, digo que quizás esten pagando por una aerodinámica que a 100km/h no la van a sentir, o por una insonorización que por ir a 100km/h cualquier otro casdo menor a $2000 le va a poder brindar, inclusive la ventilación puede estar pensada para motos de más HP y yendo a 100km/h la va a sentir insuficiente.

Cada casco para el uso para el que fue diseñado. Nada más que eso.

Pero si tienen la plata, con un casco así van a ser en centro de atención de todo encuentro twistero. :bien

Abrazos
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor EzequielE » 04 Nov 2009, 15:30

Es lo que dije cumplir las normas las cumplen los más ecónomicos, pero un casco de estos no te vibra, no te entra aire por el visor, son más livianos y recistentes, etc..
Y claro el que puede y quiere que lo compre.. Si pudiera yo lo haría y no por facha sino por comodidad y no estar teniendo que sufrir en un viaje largo.
El verano pasado volví de carcaraña con el club con un zeus.. una semana estuve mareado de tanto viento que me paso por el visor y me pegaba en los ojos. Ningún casco del mercado argentino economico puede evitar ese defecto.

Bueno, es una experiencia y una opinión. Gracias por volcar la suya.
Sin enbargo me parece que sin querer estamos desviandonos del centro del tema :roll: podría dar para armar otro tema.
EzequielE

Notapor Off Mode » 04 Nov 2009, 15:40

Agustín76 escribió:
Off Mode escribió:Tu vida tiene precio?

Ya lo dije en la página anterior: los cascos o cumplen con la norma IRAM -AITA 3621 "Cascos de protección para uso vehicular" del 2002, o no la cumplen.

El resto que estás pagando es tecnología pensada para un uso en particular.

No es que cuanto más caro más cumplen con la norma.

Ojo, yo no digo que no lo compren, digo que quizás esten pagando por una aerodinámica que a 100km/h no la van a sentir, o por una insonorización que por ir a 100km/h cualquier otro casdo menor a $2000 le va a poder brindar, inclusive la ventilación puede estar pensada para motos de más HP y yendo a 100km/h la va a sentir insuficiente.

Cada casco para el uso para el que fue diseñado. Nada más que eso.

Pero si tienen la plata, con un casco así van a ser en centro de atención de todo encuentro twistero. :bien

Abrazos

No estas pagando diseño ni marca...es facil...si un HALCON H5 cumple con las normal IRAM entonces un casco de alta gamma las cumple pero 10 veces mas...entonces pasas a tener un casco nacional que apenas cumple los requisitos minimos...y otro que cumple por sobre mucho mas las mayores exigencias , esto sin contar que un casco mas liviano es mas comodo y seguro , tambien un casco que no se empañe tanto es mas seguro , asi como uno que no te haga ruido por razones obvias....es mas seguro , entiendo que a alguien no le de la guita para comprarlo...pero de ahi a pensar que protegen lo mismo ya me parece que estas algo errado
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor DoctorBamBam » 04 Nov 2009, 16:31

Agustín76 escribió:
DoctorBamBam escribió:Además, si toman en cuenta la marca y la calidad de materiales que ustedes dicen, a un promedio de digamos...u$s 550 o 570, no es PARA NADA CARO!!

La Tw es una moto de USD 4.450, y este casco estaría USD 570: es el 13% del valor de la moto :shock:

Dato sin mucho sentido en realidad, cada uno hace lo que quiere de su plata.

:bien

tal cual, c/u hace lo que quiere, pero entnces que decimos del N-103 que en su momento costaba casi u$s 900!! :lol: :lol:
Creo que teniendo suerte te podés morir. De no ser así, con un mla casco digo, corrés el riesgo de quedar estúpido ycon un montón de problemas....

No me agradaria la idea de quedar disminuido y que mi vieja me tenga que andar lavando y limpiando el culo como si tuviese 2 años.-
Creo que un casco nunca va a ser un gasto, siempre será más bien una inversión muy grande!!

Toda la onda Agustín, no tomes a mal lo que escribo, tal cual vos decís, c/u está en libertad de acción :bien
Saludos!!
DoctorBamBam

Notapor sabino » 04 Nov 2009, 18:57

a mi no me gusta pareces un power ranger con ese casco!
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor jpreston » 04 Nov 2009, 20:30

Estimados, soy nuevo en el club, pero he tenido la suerte de conocer a mas de uno de uds. en la charla de seguridad que no se dio en parque roca :), tengo la suerte de haber podido adquirir uno de estos cascos y le puedo decir que es el mejor casco que compre en mi vida! Sobre todo que soy cabezon! Y lo compre en XL, aclaro esto, porque me resulto sorprendente el PESO, increiblemente liviano para el tamaño de casco que puedo usar!!!!

Por otro lado, mas alla de la moto que uno tengo, creo que la seguridad y la vidad no tienen precio, por lo que, debemos recordad que lo mas importante de la moto, es el casco!!!! Si tienen la oportunidad o la suerte de adquirirlo no lo duden!!!!

Saludos !! :guiño
jpreston

Notapor EzequielE » 04 Nov 2009, 21:01

hola! Bienvenido al club!
Que bueno que vos que lo tenés cuentes tu experiencia ;)
Como lo sentís en la ruta a velocidad?
Vibra?
pasa aire por debajo del visor?
que moto tenés?

por ahora nada más :lol:

Te invitamos a la sección "Presentaciones"para que hagas tu presentación formal en el club y conozcamos más acerca de vos. Por favor completa tus datos basicos desde tu panel de control (nombre, moto y localidad de residencia) Gracias
EzequielE

Notapor MrP » 05 Nov 2009, 14:38

EzequielE escribió:Hola..
A lo que te dijo Matías, agregaría que la mentonera y su enganche parecen de buena calidad. Ahora no sé :roll: si ante un impacto se saldrá o romperá. Es de un material flexible.
Con respecto a los anteojos para sol que se bajan moviendo una palanquita cubren muy bien y más de lo que necesitas aún.
Me faltaría averiguarte donde lo compró ya que no le pregunté eso (me parece que acá en capital bs. as. por mercado libre) . El precio alrededor de los 2200 pesos argentinos según la conversión que hicimos.

No te quiero dar más manija .. :roll: que facha que tiene ese casco! :mrgreen:

Gracias Eze!!
Manija a mi... :? si solo estoy así :nervioso
EzequielE escribió:hola! Bienvenido al club!
Que bueno que vos que lo tenés cuentes tu experiencia ;)
Como lo sentís en la ruta a velocidad?
Vibra?
pasa aire por debajo del visor?
que moto tenés?

por ahora nada más :lol:

Te invitamos a la sección "Presentaciones"para que hagas tu presentación formal en el club y conozcamos más acerca de vos. Por favor completa tus datos basicos desde tu panel de control (nombre, moto y localidad de residencia) Gracias

Adhiero a las consultas de Ezequiel y te doy la bienvenida a este magnifico Cluss!! :twagitador
MrP
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria