"Que casco me recomiendan?" (OPINIONES P/ELEGIR CASCO)

Estás viendo una página interna del tema "Que casco me recomiendan?" (OPINIONES P/ELEGIR CASCO). Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: NECESITO CASCO NUEVO...

Notapor EzequielE » 18 Sep 2009, 15:53

Me compré un LS2 Lagarto single en blanco brillante talle M ($618.-) + el visor polarizado todo $704.-
Gracias a tito que me llevo y a la otra semana me lo fué a buscar ;)
Está muy bueno, una calidad excelente. Calza perfecto.
COntento y esperando estrenarloooo!!! :mrgreen:
Es una muy buena opción para el que tenga que adquirir uno ;)

Imagen
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 18 Sep 2009, 16:16

EzequielE escribió:Me compré un LS2 Lagarto single en blanco brillante talle M ($618.-) + el visor polarizado todo $704.-
Gracias a tito que me llevo y a la otra semana me lo fué a buscar ;)
Está muy bueno, una calidad excelente. Calza perfecto.
COntento y esperando estrenarloooo!!! :mrgreen:
Es una muy buena opción para el que tenga que adquirir uno ;)

Imagen

Noooo Eze!!!!!! los cascos no se estrenan!!!!! simplemente se usan....si lo estrenas significa que....comprobaste de una no muy buena manera la calidad de los materiales.... se entiende? :mrgreen:
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor EzequielE » 18 Sep 2009, 16:26

me poco el izquierdo con la derecha :? por las dudas...
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor nato » 18 Sep 2009, 18:18

jajajaj, yo ya estrene el mio de todas las maneras posibles jejejejeje!!
nato
Nombre: renato

Notapor vandan » 13 Nov 2009, 01:18

Hola gente! a ver si me ayudan... estoy casi a punto de comprar un Zeus, no se qué modelo, pero es el que tiene el visor polarizado interno (el que se baja con un "botón"), me lo cobran $ 480, aviso que soy del interior y no es fácil para mi ir a Capital... pero bue... leyendo este tema ví que los LS2 son muy buenos, y no se qué hacer... un amigo tiene el mismo Zeus y me gustó, sobre todo por lo del visor interno, uso anteojos y no da para andar con dos pares, trato de llevar lo menos posible conmigo! y no se si los LS2 lo tienen ni cuanto cuestan para comparar, me fijé en ML, pero ustedes me van a saber decir mejor! la idea es comprarlo pronto y no gastar demasiado...

Un abrazo!
vandan
Nombre: Andres

Notapor eMMa » 13 Nov 2009, 12:57

Andres: En ls2 el unci (que yo sepa) que trae visor interno es el revatible (anda por los $960) to tengo el lagarto ($600) y como uso lentes de "chicato" ando con 2 pares, pero ahora compre la mika polarizada($95) y ando con 2 pares de lestes y 2 de mikas, jajaja
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor nato » 13 Nov 2009, 14:05

es cierto lo q dice emanuel, el ls2 es flor de casco, es mejor q el zeus, pero el uniko q trae doble visor es el delta rebatible q vale casi $1000, el zeus doble visor tb esta muy bueno, yo tenia la version anterior y va como piña, dreo q tampoko te vas a arrepentir de comprarlo!!! un abrazo cheee!! espero haberte despejado las dudas!!! y de ultima si vas por un ls2, el lagarto sale con fritaaaassss!!! y el cyber tb!!!
nato

Notapor vandan » 13 Nov 2009, 15:12

Gracias nato! creo que me voy a tirar por el Zeus, lo tengo a mano... para el LS2 tengo que buscar por la zona a ver quién lo puede tener y que no me arranque la cabeza... creo que el precio del Zeus está bien, $ 480, o es un poco caro...?

Un abrazo!
vandan

Notapor nato » 13 Nov 2009, 16:13

vandan escribió:Gracias nato! creo que me voy a tirar por el Zeus, lo tengo a mano... para el LS2 tengo que buscar por la zona a ver quién lo puede tener y que no me arranque la cabeza... creo que el precio del Zeus está bien, $ 480, o es un poco caro...?

Un abrazo!

no no, esta en precio, si lo tenes alla esta rebien, aca el lugar mas barato lo tiene a $440!!! un abrazo!!!
nato

Notapor vandan » 13 Nov 2009, 16:27

Joya! encima no lo tienen, lo tienen que pedir, pero me mido el de mi amiga que me queda justo y encargo ese talle, tienen que quedar bien apretado, asi que ese me va a andar barbaro!

Gracias por todo, un abrazo!
vandan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria