Cuero o Cordura ??

Estás viendo una página interna del tema Cuero o Cordura ??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Cuero o Cordura ??

Notapor pollotwist » 16 Sep 2010, 20:25

cordura toda la vida!!! cuando te agarra el frío o lluvia con el cuero te congelas.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 16 Sep 2010, 22:46

Bueno, ya que se reabrió el tema, comento :distraido

Yo prefiero cordura ya que me resulta más cómoda por el menor peso y mayor movilidad que me da respecto del cuero. Actualmente uso una Suomy Plesio (http://www.suomy.com.ar/indumentariaFichaInclude.php?p=132&l=62) que es muy práctica (impermeable, abrigo interior desmontable, ajuste elástico en la cintura y un total de 10 bolsillos entre los externos e internos, además de protecciones en codos, hombros y espalda).

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Jhavito » 17 Sep 2010, 00:06

yo prefiero cualquier tipo de campera,,,pero mas prefiero las que tienen proteccion,,,tengo 2,,una fox con proteccion en codos y espalda y tmb tengo la motorman master con proteccion en codos,hombros y espalda las 2 muy comodas,,,tmb tengo una de cuero honda esa muy fachera pero no tiene proteccion!! :twagitador :twagitador
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor pab1986 » 29 Sep 2010, 23:37

Yo prefiero el cuero en invierno, se banca mucho mas la abrasion que la cordura. Aunque es verdad que es mas pesado y en verano es inbancable, una ventaja es que es impermeable.
Para verano me estoy por comprar una campera que combina cuero y cordura, tiene cuero en las zonas mas expestas por obvias razones, y en el pecho/espala/brazos posee tela tipo mesh que deja pasar el aire.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor clauhergia » 30 Sep 2010, 05:11

Cordura mil veces... aguanta la lluvia, el frio, no pasa nada de viento, poca ropa dejajo etc etc. El cuero es frio y mas en invierno que con el viento se enfria y te pasa al cuerpo, con lluvia no se la aguanta tanto como la cordura. Abrazos esa es mi opinion..
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor pab1986 » 30 Sep 2010, 11:59

clauhergia escribió:Cordura mil veces... aguanta la lluvia, el frio, no pasa nada de viento, poca ropa dejajo etc etc. El cuero es frio y mas en invierno que con el viento se enfria y te pasa al cuerpo, con lluvia no se la aguanta tanto como la cordura. Abrazos esa es mi opinion..

Una hoja de diario en el pecho y problema solucionado, o un buzo debajo de la campera. Lo del diario fueron pocas las veces que tuve que utilizarlo.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria