Que casco tienen??

Estás viendo una página interna del tema Que casco tienen??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco tienen??

Notapor Alejandro Montel » 19 Ago 2008, 22:57

Hola,el Zeus Negro Brillante rebatible, como el de Martin Twister 250, seguramente, a mi me gusta, pero zumba mucho, le puse una goma entre el acrílico y el casco y algo mejoró, pero el problema me parece que está en la terminación de la articulación del frente. Pero bueh, es hasta donde me dió el cuero, ya me pegué un rebolcón y me salvó...
Saludos.
Ale
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DanielTwister » 30 Ago 2008, 00:11

Hola yo tengo 2 cascos!!!!!
Un Can v100 black/bb, segun la caja, en uno con varios tonos de grises y lineas negras, ya le voy a poner una fotones del casquito!!!!
Me gusta mucho, lo uso para viajar en la ruta y en invuerno, ya que es bastante abrigado y cerrado!!!!!
Me costo $370, queria un zeus de 450, color negro y rojo, pero cuando fui a comprarlo lo habian vendido, larepu......!!!! Estaba muy abuso el Zeus!!!!
Y me compre en año pasado un bieffer sport freestyle red 60, es uno tipo cross, pero con la pera no tan en punta, algo mas chata, y tiene visera, re liviano, muy aireado, ideal para los veranitos calurosos de Cordoba, tambien prometo fotos!!!!
Si por mi fuera y la guita me sobrara, me compraria un casco por mes!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Me encantan los cascos!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
DanielTwister
Nombre: DANIEL

Notapor pablof » 30 Ago 2008, 15:10

Zeus integral negro mate antes un simson negro mate revatible elzeus tiene mucho sumbido yo cuando viajo largo uuso protenctores auditivos 3M
en cuanto pueda un nolan
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Mari-Huang » 31 Ago 2008, 20:55

Tengo un Zeus negro mate de mentonera rebatible, ya que uso anteojos y sino es una complicación para ponerselo o sacarselo! Lo compre hace 2 años, los primeros tiempos anduvo de 10, pero luego comenzo a sentirse el zumbido del viento (en ruta) en la articulacion y en los últimos viajes comenzó a levantarse la mica, así que ya estoy ahorrando para comprarme un Shoei.
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Richard99 » 01 Sep 2008, 23:33

Estoy viendo cascos y me gusto un Shoei RF-1000 esta entre 600 y 700 verdes...
Richard99
Nombre: Ricardo

Notapor Lukz » 02 Sep 2008, 12:26

Tengo un Casco Zeus GJ-900, la verdad que es un muy buen casco y ademas la facha que despide...jeje

Imagen

Imagen

Imagen
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor martin_lujan_cbx250 » 04 Sep 2008, 14:33

Hola muchachos, yo tengo este NOLAN que lo Hrede de un primo que corria en Kartig. la verdad que barbaro. Sinceramente nose como se llama el modelo.
Bueno les dejo una fotito para que lo vean.

Un abraso
Imagen
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor Meister250 » 06 Sep 2008, 08:03

Yo por el momento me comformo con estos dos cascos, uno mio el otro de la patrona... ;) ;) ;)
En cuanto junte algo de $$$ compro algun Zeus o Nolan, veremos que dice mi bolsillo!!!
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Meister250
Nombre: Diego

Notapor Bruno » 06 Sep 2008, 15:06

Muy lindo El Zeus GJ-900, Lucas! 8-) buen diseño, y linda combinación de colores (me gustan los diseños de los Zeus).

Alto casco el tuyo Martin!!... Bueno, de la marca, que se puede decir.... una de las mejores, sin lugar a duda. Los colores espectaculares, quedaría lindo con mi rojita... jeje

Me gusto mucho el de la izquierda Meister!!... tiene la mica ahumada??. buen diseño el de las calcos y la colita que tiene atras.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Meister250 » 06 Sep 2008, 15:50

El casco de la izquierda es un V-CAM (en su momento costo $ 290)
Tiene la vicera ahumada, muy buena y recomendable para evitar usar lentes de sol dentro del casco.
A la noche se ve perfecto, le cambie la vicera por la original (cristal) me salio $29.
El otro casco lo compre de apuro para mi novia es un MAX, lo pague $190.
En poco tiempo, los reemplazo ;)

Saludos
Meister250
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria