Compré campera Shift

Estás viendo una página interna del tema Compré campera Shift. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Compré campera Shift

Notapor EzequielE » 22 Ene 2010, 21:34

Gracias lito, el único que tienen sale 1300 pesos es de cuero. Yo buscaba de cordura y quería ver el precio en esta marca. El de motorman esta 900 pesos ...
Voy a seguir buscando.

Con respecto a la campera, me gusta mucho esta marca es de muy buena calidad y sus modelos son excelentes, sin ir más lejos la tuya de cuero Lito me quitó el sueño :) (ya te lo dije 20 veces :lol: )
Lástima que no la ví antes de comprar la cirrus :|
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LITO_NOK22 » 23 Ene 2010, 00:13

Uuff! si estan bastantes caros los pantalones...con respecto a la campera, si es un caño jejeje ;)
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor eMMa » 25 Ene 2010, 19:30

EzequielE escribió:Gracias lito, el único que tienen sale 1300 pesos es de cuero. Yo buscaba de cordura y quería ver el precio en esta marca. El de motorman esta 900 pesos ...
Voy a seguir buscando.

Con respecto a la campera, me gusta mucho esta marca es de muy buena calidad y sus modelos son excelentes, sin ir más lejos la tuya de cuero Lito me quitó el sueño :) (ya te lo dije 20 veces :lol: )
Lástima que no la ví antes de comprar la cirrus :|

Si Eze, ahi en Moto-Road compre mi Shift Triton, y me ofrecieron los pantalones, y la verdad que por el precio que estan no conseguis en ningun lugar unos pantalones de cuero y de esa calidad pero es mucho para andar en la Tw, yo tambien lamento mucho que esta marca "por ahora" no tenga modelos de pantalones en cordura, la otra opcion es algo en Acerbis..
Suerte!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 27 Ene 2010, 08:08

Si eMMa, está muy bueno ese pantalón ;) Pero se me hace muy dificil comprarlo, espero sino poder comprar uno de motorman ya que no ví otros que me gustaran :roll:
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria