Campera, opiniones...

Estás viendo una página interna del tema Campera, opiniones.... Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Campera, opiniones...

Notapor hual57 » 15 Dic 2009, 08:45

jmferreyra escribió:Amigo...si entiendo lo que sucede, pasa siempre, me paseo y paricipo de muchos foros y encuentros de Moto, y mas Allá de que haga de mi emprendimiento un salida laboral de donde se da trabajo A un equipo de trabajo con familias por detras y mucho esfuerzo de todos, es la actividad que mas nos gusta, esa que nos permite estar serca de la Gente de Moto y su Folklore :bien ....Pero seguimos siendo los mismos de siempre , aportando y apostando a lo nuestros como Los grandes colegas de Alter Botas, Mantismoto y Labushi, grandes amigos y colegas!!...Y asi seguimos, mas allá del progreso, seguimos arriba de las motos, con las rutas y su gente....Saludos y abrazo motero para todos!!!

Jose: Fundamentalmente rescato "se da trabajo A un equipo de trabajo con familias por detras y mucho esfuerzo de todos" y mas allá de los "malos entendidos" de los post anteriores sinceramente te felicito por tu emprendimiento.
Espero que las asperezas de nuestras opiniones nos acerquen en vez de alejarnos.
Un abrazo motero...

:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guille » 15 Dic 2009, 09:41

muy bueno , yo sabia se va a terminar casando y van a tener muchas caparetias......jajajaja
no en serio me alegra que se calmen las aguas. abrazos a los novios, perdon, a los amigos.
disculpen si me sali del tema, pero es un final digno de suar....
guille
Nombre: Guille

Notapor hual57 » 15 Dic 2009, 09:46

guille escribió:muy bueno , yo sabia se va a terminar casando y van a tener muchas caparetias......jajajaja
no en serio me alegra que se calmen las aguas. abrazos a los novios, perdon, a los amigos.
disculpen si me sali del tema, pero es un final digno de suar....

Que HDP, me hiciste ca ar de risa :risa :risa :risa :risa :risa
Pero fuera de broma, hay que saber parar a tiempo cuando las discusiones no llegan a ningún término constructivo, no te parece???

hual57

Notapor facu666 » 15 Dic 2009, 10:24

Bien por hugo con la umilda de los grandes ...
lo digo por la edad que tenens jajjjajajjaja chistesito hugo

saludos y que reine la armonia en el club :bien
facu666

Notapor jmferreyra » 15 Dic 2009, 11:07

jajajaja!!!...Yo no peleo en ningun momento, aprendí que los foros traen malos entendidos y que las personas se conocen cara cara, el resto como son los foros de los clubs solo son un accesorio de los mismos...Siempre son mejores las salidas, charlar bajo una sambra mate de por medio...JA!..Me imagié que lo de grande no venia para este palo..Tengo 28 años!! :contento
jmferreyra
Nombre: jose ferreyra

Notapor hual57 » 15 Dic 2009, 16:22

facu666 escribió:Bien por hugo con la umilda de los grandes ...

Gracias, "RuteroWeb" (si la seguís usando así, te va a quedar nuevísima), pero me conocés poco ya que hablás de humildad, y es una cualidad de la que carezco totalmente.
hual57

Notapor jmferreyra » 15 Dic 2009, 22:23

hual57 escribió:
facu666 escribió:Bien por hugo con la umilda de los grandes ...

Gracias, "RuteroWeb" (si la seguís usando así, te va a quedar nuevísima), pero me conocés poco ya que hablás de humildad, y es una cualidad de la que carezco totalmente.

JOJOJOJO--Juas juas!!!!...Durisimo----100% honesto el tipo :bien ...Ahora, espero que acá el amigo se allá equivocado y eso alla sido solo pura difamación sin fundamentos...Por que tener una Moto de ese tipo parada es un pisa papel bastante caro....Un Chiste!!!..Para amansar las fieras, y para demostrar que cuando los tigres duermen, están descansando,,,Pero siguen siendo tigres!!!!jajajajaj.....Saludos y no desvirtuemos mas!! :sonrisa
jmferreyra
Nombre: jose ferreyra

Notapor FranciscoVitte » 16 Dic 2009, 15:47

Estan buenisimas las camperas! Igualmente la primera, no me da mucha confianza :)

Yo he comprado 2 camperas en Forsage, que la verdad son buenisimas de calidad y de protección además las pague menos que una que compre antes de Motorman... y son de USA! jaja

Les dejo el link depaso de la web de los locos: www.forsage.com.ar

Salutte
FranciscoVitte

Notapor hual57 » 16 Dic 2009, 17:54

Buena data Francisco...
:twagitador :twagitador
hual57

Notapor Big Boss » 11 Feb 2010, 02:17

Conseguime una como la del chabon del inFAMOUS(Pyay 3)y si no me matas(600$)te compro una.saludos
Big Boss
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria