compre casco ls 2

Estás viendo una página interna del tema compre casco ls 2. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: compre casco ls 2

Notapor eMMa » 21 Dic 2009, 11:24

EzequielE escribió:
eMMa escribió:
Rudy escribió::bien Chicos yo tenia un Zeus rebatible que era bastante ruidoso en ruta ( Yo solo hago ruta ) Ahora soy el feliz poseedor de un Lagarto Blck single con visor negro, es mucho menos ruidoso que el Zeus ( Este es integral ) pero antes de meterle mano al casco y taparle esas entradas de aire-ventilacion :idea prove con ponerme unos tapones de siliconas como los que usaba para nadar se amasan como una plastilina y lo pones en tus oidos, les cuento que la diferencia es muy grande y solo cuestan 10 pesos ( Son dos juegos ) Tambien los prove con el Zeus y ahi hay mas diferencia a favor todavia :guiño

Hola Rudy!, si podes subi una foto del lagarto con mika negra, yo tengo el mismo pero con mika espejada y siempre me pregunte como quedaba en negro, un abrazo!

Esta es unas de las fotos que publiqué en el tema "Qué casco tienen?" ( Ir a: Que casco tienen?? )

EzequielE escribió:Imagen

Si eze, garcias pero como el mio es el mismo color que el del rudy queria ver como quedaba.. jejej
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 21 Dic 2009, 11:27

:) ah!
perdón.. :oops:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Rudy » 21 Dic 2009, 22:59

eMMa te cuento que el lagarto negro con visor negro te intimida parece que te vas a subir a un Mirage y a la guerra.A mi me encanta como queda esa visera. El cd con las fotos lo tiene Fray Cerbero pero ya le dije que las suba en este lugar .....un poco de tiempo nada mas . El domingo lo prove con esa visera , el dia estaba con mucho sol y la verdad......Espectacular :dios en breve tendras las fotos :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor EzequielE » 21 Dic 2009, 23:42

si, la verdad que se ve muy bien de día con la visor polarizado y de noche por lo menos yo.. no tengo problemas :)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Pompier » 06 Ene 2010, 22:30

hernan sampo escribió:hola chicos les dejo fotos de casco que compre hoy a la mañana precio$620.00.............muy lindo che :bien ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

UHHH MAN!!!... yo tngo el mismo mismo.
Habia en bordo y marron pero elegi el gris. Re quemo jo jo !!!
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor eMMa » 07 Ene 2010, 19:27

Rudy escribió:eMMa te cuento que el lagarto negro con visor negro te intimida parece que te vas a subir a un Mirage y a la guerra.A mi me encanta como queda esa visera. El cd con las fotos lo tiene Fray Cerbero pero ya le dije que las suba en este lugar .....un poco de tiempo nada mas . El domingo lo prove con esa visera , el dia estaba con mucho sol y la verdad......Espectacular :dios en breve tendras las fotos :guiño

Bueno Rudy hoy ya arto de laburar me decidi a subir las fotos que me pasaste por mail, gracias y la veredad que queda aaarmoso con visera aumada o polarizada, ya voy a subir el mio con la espejada.

ImagenImagen

ImagenImagen
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor TWISTEROX » 15 Ene 2010, 19:43

620, tan caros son los cascos!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Bruno » 15 Ene 2010, 21:46

tuisteroX escribió:620, tan caros son los cascos!!!

Tenes desde los $80 hasta mas de $3000. Todo depende del bolsillo de cada uno y de lo que estas dispuesto a pagar por tu seguridad! ;)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Kapitan » 18 Ene 2010, 16:56

yo creo que para comprar casco tenes que pensar de $300 para arriba, sino es lo mismo una gorra y listo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor dejota » 18 Ene 2010, 17:05

muy lindo kpo .,...yo hoy justamente me compre un casco. es un vega, me salio $400. tenia para comprarme un ls2 pero no me convencia que no tengan el doble visor, cosa q para mi es muy util.
ya que el sol de frente lo odio, no puedo ver nada y si me pongo gafas les doblo las patillas.jeejje
saludos.
dejota
Nombre: luca
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria