EzequielE escribió:eMMa escribió:Rudy escribió::bien Chicos yo tenia un Zeus rebatible que era bastante ruidoso en ruta ( Yo solo hago ruta ) Ahora soy el feliz poseedor de un Lagarto Blck single con visor negro, es mucho menos ruidoso que el Zeus ( Este es integral ) pero antes de meterle mano al casco y taparle esas entradas de aire-ventilacionprove con ponerme unos tapones de siliconas como los que usaba para nadar se amasan como una plastilina y lo pones en tus oidos, les cuento que la diferencia es muy grande y solo cuestan 10 pesos ( Son dos juegos ) Tambien los prove con el Zeus y ahi hay mas diferencia a favor todavia
Hola Rudy!, si podes subi una foto del lagarto con mika negra, yo tengo el mismo pero con mika espejada y siempre me pregunte como quedaba en negro, un abrazo!
Esta es unas de las fotos que publiqué en el tema "Qué casco tienen?" ( Ir a: Que casco tienen?? )
Si eze, garcias pero como el mio es el mismo color que el del rudy queria ver como quedaba.. jejej
prove con ponerme unos tapones de siliconas como los que usaba para nadar se amasan como una plastilina y lo pones en tus oidos, les cuento que la diferencia es muy grande y solo cuestan 10 pesos ( Son dos juegos ) Tambien los prove con el Zeus y ahi hay mas diferencia a favor todavia 

en breve tendras las fotos