Importancia de unas buenas botas.

Estás viendo una página interna del tema Importancia de unas buenas botas.. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Importancia de unas buenas botas.

Notapor nato » 08 Nov 2009, 01:21

Morite escribió:pasa que yo fui de guapo contra la lluvia :risa :risa :risa :risa :risa

y el unico q me hizo el awanteeeeeeeee!!!! :agite :agite :agite :agite :agite :agite

malditos enlatadooosssssss!!! :risa :risa :risa :risa
nato
Nombre: renato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Freddy » 08 Nov 2009, 01:33

Chicos no desvirtuen, Eze cagalos a pedos!!!! :lol: :lol: :lol:
En cuanto a botas yo tmb tengo las alter, no las probe en lluvia, ni espero tener q probarlas en situacion de emergencia jajaja, como complemento de ellas tengo unas galochas bien berretongas q me salieron 20 mangos.... todavia sin estrenar tmb..... el vago le esquiva a la lluvia como los gatos jajajaja
Freddy
Nombre: Federico

Notapor nato » 08 Nov 2009, 21:17

Freddy escribió:Chicos no desvirtuen, Eze cagalos a pedos!!!! :lol: :lol: :lol:
En cuanto a botas yo tmb tengo las alter, no las probe en lluvia, ni espero tener q probarlas en situacion de emergencia jajaja, como complemento de ellas tengo unas galochas bien berretongas q me salieron 20 mangos.... todavia sin estrenar tmb..... el vago le esquiva a la lluvia como los gatos jajajaja

freddy callate q vos con tu safety jacket, de bermuda y rodilleras pareces robotech transformer!!!! :risa :risa :risa
nato

Notapor Mamy-Lancer » 15 Nov 2009, 19:06

pienso q un buen par de botas son tan necesarias para dar complemento a x lo menos una campera casco y guantes pensar en lo util q es la ropa para asegurar nuestra proteccion en una caida , muy buen informe me gustaria tener un par de esas de dama seguro no'? :plauso :plauso :plauso :plauso
Mamy-Lancer
Nombre: Analia Zava

Notapor marcos_84 » 15 Nov 2009, 20:43

Buen aporte, las botas son importantes a la hora de salir a la ruta, aunque obviamente un casco es mucho mas importante, con un calzado bueno que te de abrigo y algo de proteccion ya estas, con esas botas pareces un robot jaja, la verdad que es mucha plata, no digo que no lo valgan pero.... me arreglo con unos lepoque que tengo q se la re aguantan
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor hual57 » 16 Nov 2009, 11:20

Mamy-Lancer escribió:pienso q un buen par de botas son tan necesarias para dar complemento a x lo menos una campera casco y guantes pensar en lo util q es la ropa para asegurar nuestra proteccion en una caida , muy buen informe me gustaria tener un par de esas de dama seguro no'? :plauso :plauso :plauso :plauso

Analía, si te referís a las Alter te comento que se las compré a mi mujer, al principio se resistía un poco, pero una vez que las usó no se las quería sacar ni para ir a hacer los mandados....
hual57
Nombre: -

Notapor nato » 16 Nov 2009, 19:37

las alter son una mazaaaaaaaaaaaaaaa!!!! son mas comodas q las zapatillas de mier.. q pague 350 morlakos!!!! :mal :mal :mal
nato

Notapor yoel_caluva96 » 15 Dic 2009, 01:31

Me gustan mucho las Motorman (Ademas Cobinarian con Mi Campera pantalo y guantes Motorman jajaja) Pero Cuanto $$$$$$?? El la Pagina De Motorman No dice..
Gracias!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 15 Dic 2009, 02:34

yoel_caluva96 escribió:Me gustan mucho las Motorman (Ademas Cobinarian con Mi Campera pantalo y guantes Motorman jajaja) Pero Cuanto $$$$$$?? El la Pagina De Motorman No dice..
Gracias!

Todo para decir que viste motorman!!! :burla
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor yoel_caluva96 » 15 Dic 2009, 03:29

Jaja!! Si porque A Dayneses No Le Llego ni a palo! Jaaja!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria